Peliculas
Por BajoXero el Domingo, 24 de Julio del 2011 - 44 respuestas - 2.741 lecturas
si no pones genero...
Las que sean, qe no sean pornografia nada mas xD
No son del 10/11 pero son buenisimas (para mi gusto) xD
El clun de la lucha
Snach cerdos y diamantes
Scarface
El padrio (Las tres ¬¬)
Reservoir Dogs
Pulp Fiction
La naranja mecanica
La chaqueta metalica
El sargento de hierro
Rec 1&2
12 Monos
Los caballeros de la mesa cuadrada
El club de los poetas ....
Y si quieres algun anime ... Gantz, Samurai Afro,Samurai Champloo,Ninja Scroll,Death Note.PAranoia Agent ....
Pondria muchicimas más pero ya son muchas y alguna frikada que otra he soltado :#)... xD
Para un rato simpático delante de la pantalla en mi opinion que no se hayan dicho ya
Gran Torino - Señora pelicula de arriba a abajo.
One million dollar baby - Taquillazo
Uno de los nuestros - Clásico
Origen - Nunca visto
Rock n Rolla - de Guy Ritchie, me fascina esta puta pelicula
Un ciudadano ejemplar - Te deja pillado durante toda la peli
El caballero oscuro - Batman por asi decirlo, pero me flipa el Joker, el mejor actor en mi opinion que ha hecho de el en esta peli, creo que falleció antes de estrenarla.
500 Días con Summer - Para ver con la piba, y poder cagarte en lo hijas de puta que son algunas tranquilamente porque a ella también le daran ganas. Es muy buena.
Las dos caras de la verdad - Increible papelón de Edward Norton, deja en la sombra a Richar Gere.
Supersalidos / Todo sobre mi desmadre / Resacón en las vegas - Risas y Luisas.
Van unas cuantas, jajaja. Espero que te mole alguna. ;oK
mi vida sin mi
el pianista
steamboy (la maquina de vapor) (anime)
soy leyenda
la joven del agua
el ultimo samurai
salvar al soldado ryan
Black hawnk down
La princesa mononoke (anime)
Requiem por un sueño
Esto no es otra estupida comedia americana
Special forces (la antigua, la pelicula más mala que he visto, pero "ojo", con la que me he reido hasta llorar)
avatar si no la as visto es crema
afro samurai es un anime, pero te lo recomiendo al 100% son 5 capitulos buenisimos
nose, la peli de biggie tb mola
transporter
adrenaline
El post que necesitaba, ayer en el rio me hice un corte en la rodilla, muy profundo, me han dado dos puntos internos y 6 externos, así que no podré salir en una semanita, sin andar ni nada... así que me incharé a ver buen cine :D
Estas me han gustado, algunas son reflexivas pero bueno:
Transformers (He visto 1 y 2)
Exterminio
147 Horas (O algo asi)
Avatar
El fin de los tiempos (Maso)
Donde estan las rubias
Nacho Libre (Esta es de mis favoritas)
Hotel Ruanda
3 Idiotas (No se si este subtitulada, porque es asiatica o como se diga xD)
My name is Khan
Pollitos en fuga (xD un poco para niños pero me gusta)
Las de Harry Potter (a mi me encantan)
Los Fockers (Todas)
Hombres de negro
Apocalipto (Excelente pelicula)
El hombre araña
La era de hielo
Madagascar
Soy el numero 4
Son todas las que recuerdo en este instante :)
Estas me han gustado, algunas son reflexivas pero bueno:
Transformers (He visto 1 y 2)
Exterminio
147 Horas (O algo asi)
Avatar
El fin de los tiempos (Maso)
Donde estan las rubias
Nacho Libre (Esta es de mis favoritas)
Hotel Ruanda
3 Idiotas (No se si este subtitulada, porque es asiatica o como se diga )
My name is Khan
Pollitos en fuga ( un poco para niños pero me gusta)
Las de Harry Potter (a mi me encantan)
Los Fockers (Todas)
Hombres de negro
Apocalipto (Excelente pelicula)
El hombre araña
La era de hielo
Madagascar
Soy el numero 4
Son todas las que recuerdo en este instante
transformers
147 horas
donde estan las rubias
nacho libre
el hombre araña
la hera de hielo
soy el numero 4
ya las e mirado xD gracias por comentar, buscare las otras aver como me va ;oK
-Mensaje editado por el autor-
Platoon
Salvar al soldado Ryan
Green zone
En tierra hostil
La colina de la hamburguesa
Red de mentiras
Enemigo a las puertas
Band of brothers (toda la saga de peliculas que forman la historia)
K19
Transporter (las 3)
En busca de la felicidad
7 almas
Soy leyenda
Kill Bill vol.1 y vol.2
Death proof
Death race
Resident Evil (todas)
Legion
Prince of Persia
El rey arturo
El ilusionista
EL ultimo gran truco
Resacon 2 (la uno es mas buena)
Transformers (todas inclusive la ultima que la fui a ver ayer)
Templario (acabada de estrenar)
Robin Hood (la ultima que salio)
Paul (estrenada ahora)
En honor a la verdad
Hombres de Honor
Bajo sospecha
Seduciendo a un extraño
Nunca juegues con extraños
Quemar antes de leer
Volver
13 dias
Troya
Alejando Magno
Minority report
Yo robot
El velo pintado
Memorias de una geisha
American history X
American gangsters
Camino a la perdicion (la hacen hoy Martes en La Sexta)
Puuufffff...si tengo que decirte todas las buenas que tengo en casa no acabo xdxdxd estas son las que me han venido por ahora a la cabeza que tengo por ahi ;)
28 Weeks Later
Zombieland
resident evil
el libro de eli
300
casi 300
300 y pico xD
avatar
american paaaaaaaaays
si quieren mas avisa :p
Amélie, Requiem por un sueño, Trainspotting, Inland empire, Una historia verdadera, Mulholland drive, Carretera perdida, El hombre elefante, Terciopelo azul, Donnie Darko, S. Darko, Eduardo Manostijeras, 23, El erizo, Quiéreme si te atreves, La novia cadáver, La vida es bella, John Q, El club de la lucha, Memento, En busca de la felicidad, El indomable Will Hunting, Ciudadano Kane, Partir...
Me ha parecido leer Novecento y Acorazado Potemkin... no lo hubiera imaginado en este foro :D
Yo paso de recomendar nada que no vayais a ver... Asi que os den...
Venga, podeis ver El ladron de bicicletas por ejemplo, y no, no es de Jason Statham haciendo de ladrón...
Cuanta mariconada made in Hollywood os tragais algunos de por aquí :S
Cuales me recomiendan? si son del 2010 o 2011 mejor!
qué poco sabes de cine entonces
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/07/2011 a las 01:07:
Cuales me recomiendan? xD si son del 2010 o 2011 mejor!