ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Peliculas

Hilo favorito

Por LoGiKo el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 9 respuestas - 251 lecturas

LoGiKo
#1 el 25/08/2008 a las 23:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Conoceis alguna buena pelicula de hip-hop aparte d 8 millas k s pueda encontrar en español? Decimlas x favor

Kamae
#2 el 26/08/2008 a las 10:07:

Get Rich or Die Tryin' que es la película de 50Cent. Lo que en castellano sería "Hazte rico o muere intentándolo", pero que ha sido traducido como "Rico o muerto" :X

Está bastante entretenida. Pero me hubiera molado que hubiera subtítulos en las (pocas) canciones que se oyen

Metafora2h
#3 el 26/08/2008 a las 13:21:

yo me estoy bajando el documental de Sevilla City,haber que tal.Espero que si alguien lo ha visto no me diga el final :D

DjKaim
#4 el 26/08/2008 a las 13:29:

Recomiendo "Hustle And Flow", un peliculón, que personalmente me moló más que 8 Millas o que la del 50Cent. Bájatela tío!!!

Ah, Metáfora2H, al final se casan :)

Metafora2h
#5 el 26/08/2008 a las 13:31:

, el día 26/08/2008, dijo:

Recomiendo "Hustle And Flow", un peliculón, que personalmente me moló más que 8 Millas o que la del 50Cent. Bájatela tío!!!

Ah, Metáfora2H, al final se casan

cabrona...

nunca pensé que Juaninacka y Zatu llegarían a casarse... 

Quagmirekoa
#6 el 26/08/2008 a las 13:35:

Ayer mismo ví en el videoclub una peli llamada "Eminem A.K.A". Se supone, según contaba por detrás, que es una biografía real, "la auténtica 8 millas" (lo dice literalmente). Vamos, una peli para dar puro morbo única y exclusivamente. En fin.

Salut a tots :)

Kamae
#7 el 26/08/2008 a las 14:25:

También está El Proyecto de la Bruja del Hip Hop... Yo me la bajé hace años, pero nunca he estado lo suficientemente desesperado y aburrido como para verla

.RoSeoNeR.
#8 el 27/08/2008 a las 00:50:

Me an dicho que hay una pelicula de snoop dogg que tiene un avion tuneado,saveis cual es?

Quagmirekoa
#9 el 27/08/2008 a las 02:16:

Pues no sé pero a Snoop lo he visto en varias pelis. Algunas como simple cameo y en alguna otra con algún papel más extenso. Ahora, no me preguntes títulos porque...

Salut a tots :)

Mc_Biflow
#10 el 15/11/2008 a las 15:58:

peliculas relacionadas con el hip hop hay muchisimas te voy a decir unas cuantas:

Poetic Justice

Hustle y Flow

Fresh

Hot City

187

Los chicos del Barrio

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido