Peliculas
Por LoGiKo el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 9 respuestas - 251 lecturas
Get Rich or Die Tryin' que es la película de 50Cent. Lo que en castellano sería "Hazte rico o muere intentándolo", pero que ha sido traducido como "Rico o muerto" :X
Está bastante entretenida. Pero me hubiera molado que hubiera subtítulos en las (pocas) canciones que se oyen
yo me estoy bajando el documental de Sevilla City,haber que tal.Espero que si alguien lo ha visto no me diga el final :D
Recomiendo "Hustle And Flow", un peliculón, que personalmente me moló más que 8 Millas o que la del 50Cent. Bájatela tío!!!
Ah, Metáfora2H, al final se casan :)
Recomiendo "Hustle And Flow", un peliculón, que personalmente me moló más que 8 Millas o que la del 50Cent. Bájatela tío!!!
Ah, Metáfora2H, al final se casan
cabrona...
nunca pensé que Juaninacka y Zatu llegarían a casarse...
Ayer mismo ví en el videoclub una peli llamada "Eminem A.K.A". Se supone, según contaba por detrás, que es una biografía real, "la auténtica 8 millas" (lo dice literalmente). Vamos, una peli para dar puro morbo única y exclusivamente. En fin.
Salut a tots :)
También está El Proyecto de la Bruja del Hip Hop... Yo me la bajé hace años, pero nunca he estado lo suficientemente desesperado y aburrido como para verla
Me an dicho que hay una pelicula de snoop dogg que tiene un avion tuneado,saveis cual es?
Pues no sé pero a Snoop lo he visto en varias pelis. Algunas como simple cameo y en alguna otra con algún papel más extenso. Ahora, no me preguntes títulos porque...
Salut a tots :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/08/2008 a las 23:21:
Conoceis alguna buena pelicula de hip-hop aparte d 8 millas k s pueda encontrar en español? Decimlas x favor