Peliculas**
Por lunitaloka el Jueves, 6 de Agosto del 2009 - 39 respuestas - 1.695 lecturas
- 1
- 2
Forest Forest Forest
Forest Gump es algo así como un Guanaco (mamífero familia de la llama) del bosque (por lo de Forest). Algo complicado, pues en el bosque no habitan estos animales.
Entonces supongo que os referireis al drama de Zemeckis, FoRRest Gump XDD
Besos y Almuerzos
Gracias Cojonuts por explicarme lo que es un Forest Gump (No te acostarás sin saber una cosa más).
Si,me refería a Forrest Gump. (Se me olvido darle acento germano)
abiertas hasta el amanecer esa tmb es buena Xddd
bueno y la original tambien abierto hasta el amanecer mu buena peli.
PD: luna que es de ti? que estas perdida y yo sin saber de ti ajajaja un besito
Me flipa la naranja mecánica más que nada por las composiciones de planos. Dale al pause cuando quieras, es un puto cuadro
'La ultima llamada' y 'Atrapame si puedes' las he visto bastantes veces (la segunda cada vez que la veo me gusta menos).
Battles without honor and humanity (toda la saga), Old Boy, Cementerio yakuza y Lobo solitario y su cachorro (Kozure Okami)...peliculas orientales imprescindibles. Os recomiendo ver este tipo de cine, os sorprenderá.
Battles without honor and humanity (toda la saga), Old Boy, Cementerio yakuza y Lobo solitario y su cachorro (Kozure Okami)...peliculas orientales imprescindibles. Os recomiendo ver este tipo de cine, os sorprenderá.
JOJJOJOJOO OLD BOY PELICULON, ESTE CINE SI ME MOLA AJAJA CINE CULTO !!
LA BANDA SONORA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
por cierto acabo de ver la peli de: la ley de la calle, pelicula guapa eh , mientras la veia he llegado a pensar que es mezcla de training day con alguna peli de fantasmas (si la veis me entendereis, sobre todo por el final de la peli.
guapa peli, no peliculon pero merece ser vista ; )
nose si la han dicho por aqui, yo recomiendo Mi vida sin mi.
ISABEL COIXET no? AJAJAAJ NO LA E VISTO xddddddddd LA E de ver que me han dixo ke esta guapa
"Transpoting"
"El club de la lucha"
"Cazadores de mente"
Son algunas que me gustan.
american history x
carlito's way
(ire poniendo las que se me ocurran)
El club de los poetas muertos
El padrino
Requiem por un sueño
American History X!
El club de la lucha y Requiem por un sueño, que ya las han dicho por ahí arriba.
Y luego, Donnie Darko (es una peli rarisima pero es bastante buena), no sé, Lo dice Georgia (de la Lindsay Lohan, me gusto bastante) y Crueles Intenciones xd
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 08/08/2009 a las 11:44:
hecko, el gran torino se slae, menudo peliculon, y eso que pense que no me iba a gustar,
ahora mismo dire LA CHAQUETA METALICA y la de MAS ALLA DE LOS SUEÑOS,,,
y una mitikisima JUMANJI...mira que la tengo vista cuando era pekeña