Peliculas De Fumaos
Por doble_V el Martes, 15 de Marzo del 2011 - 17 respuestas - 4.966 lecturas
Aladin (regresas a la infancia)
Karate a muerte en Torremolinos
Los surfistas nazis deben morir
No es otra estupida comedia americana
Mr Been
Lo que el viento se llevó... jajajaja no no es broma :#)
Cuando iba fumao me dormia si veia pelis xD
Terro y asco en las vegas. O algo así, esta es más bien para ir puesto de tripis. xD
up in smoke
how high
ali-g
the evil bong
cualquiera de Cheech And Chong.
Ya que todo el mundo hemos pensado en How High, vi en una entrevista hace tiempo que sacarian How High 2, pero como que no se le ha visto ni el humo a la peli esta...
Karate a muerte en Torremolinos
BRUTAL xD xD xD xD
Terro y asco en las vegas. O algo así, esta es más bien para ir puesto de tripis.
Miedo y asco en las vegas, con 2 grandes como Benicio del Toro y Johnny Deep. Para mí el mejor momento de toda la peli, cuando llegan al hotel puestos de éter y le dice "hola" a la recepcionista xddd
Los colegas del barrio y How High (Buen Rollito) están ways también.
Los feos también mojan, o Road trip (Viaje de pirados) también están muy bien si vais fumaos, aunque la temática no sea exclusivamente de fumaos, son más bien rollo Esta no es otra estúpida película americana.
Y recomiendo una peli que vi el otro día de fumeteo (de fumeteo yo, no la peli) que estaba bastante bien porque vas dudando todo el rato si se trata de una peli de risa, en serio, o que... Escondidos en Brujas, con Collin Farrell como prota.
Buen rollito, sin duda.
Cuando entran a la universidad y emopieza:
Ese maldito negrata... A por él! ....
Lo que mas mola es cuando necesito pasta pilla un plato para comer y lo pone en el giradiscos xdddd
Yo fumao no e tenido ocasion, pero una vez me fume uno y empece a jugar al counter strike source, buaa no veas como flipaba, empezaba a patar y me ponia a partirme el culo xdd
Pero eso era antiguamente ahora soy un chico sano xd
A gustos colores pero yo por lo menos con (casi) cualquiera de Santiago Segura me parto la poya xD. :P
A gustos colores pero yo por lo menos con (casi) cualquiera de Santiago Segura me parto la poya .
Conoces un corto de Santiago Segura, que es un poco Saw a la española ¿?
Me parece que salen unas chavalas que hacen peyas, les pilla el personaje de Segura, que no se si era un polí o algo, y las empieza a torturar...
No se si me estoy montando la película pero lo escuché por ahí y siempre he querido verlo xD
pues la verdad es k ni idea flako pero m acabas d dar una wena noticia k existiera eso xD,voi a ver si me lo bajo o algoo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/03/2011 a las 21:01:
pues eso me gustaria que pusieramos peliculas con las que mas nos hemos reido cuando ibamos fumaos,aqui van las mias
Buen rollito
Jay y Bob el silencioso contraatakan
Colega donde esta mi coche
Ali-G