Peliculas de hhiphop
Por Pina el Miercoles, 24 de Octubre del 2007 - 15 respuestas - 1.842 lecturas
Pues a parte de 8 Millas (gran película) y Get Rich Or Die Trying (el 50 me cae gordo pero la peli estaba entretenida :P) andan por ahí Breakdance, que es grandiosa, Hustle & Flow, El Odio (La Haine), Electric Bogaloo, You Got Served, Beat Street, Wild Style, Bagdag Rap (si, es un documental, pero DEBO ponerlo), Mentes Peligrosas... Ahora no se me ocurre ninguna más pero bueno, las hay muy chulas. El Odio me parece grandiosa, no es que vaya explicitamente sobre hip hop, pero se ven las calles y tal. En Breakdance (o en Beat Street, no recuerdo) aparecían Kool Herc, Afrika Bambaataa y Grandmaster Flash entre otros. Algunas pelis de ahí pueden enseñarnos mucho sobre como era esta cultura en sus primeros años, antes del rap y todo.
BEAT STREET, Y BREAKDANCE PARA MI SON DE LAS MEJORES, Y TODO UN CLASICO
Bah, será porque no sabes de cine. 8 Millas está bien hasta para los que no estén en la cultura. Seguro que ponen al porta en una peli y tú te corres.
P.D: Ahora que lo pienso Mucho Mu sale en alguna peli.
Pues a parte de 8 Millas (gran película) y Get Rich Or Die Trying (el 50 me cae gordo pero la peli estaba entretenida :P) andan por ahí Breakdance, que es grandiosa, Hustle & Flow, El Odio (La Haine), Electric Bogaloo, You Got Served, Beat Street, Wild Style, Bagdag Rap (si, es un documental, pero DEBO ponerlo), Mentes Peligrosas... Ahora no se me ocurre ninguna más pero bueno, las hay muy chulas. El Odio me parece grandiosa, no es que vaya explicitamente sobre hip hop, pero se ven las calles y tal. En Breakdance (o en Beat Street, no recuerdo) aparecían Kool Herc, Afrika Bambaataa y Grandmaster Flash entre otros. Algunas pelis de ahí pueden enseñarnos mucho sobre como era esta cultura en sus primeros años, antes del rap y todo.
yo hasta ahora no he podido ver la de wild style...
Honey no me gustó naaaaaaaaaaaaaaaaaaada, y Wild Style a ver si puedo conseguirla...
Yo co mo dijeron por ahí arriba, me quedo con Breakdance y con Beat Street. Eso si que es hip hop real.
HONEY :P
Esa es la única que he visto de las que habéis puesto xD
A mi me encantó :D
xD
Honey no la llegué a ver entera pero creo que salia mucho niño xD no se, mu conmovedora kizás... la ke he visto y me ha molao es la de you got served, 8 millas no llegué a verla xDDD (si, soy algo inculto, y ? xDD) y la de 50 cent tmb la vi, y no esta mal.
Ali-G muahahahha
Jajajaj iba a decirla eh? "Hagámoslo por el Hip Hop!... ASEREJÉ!!!" xDD
También iba a decir How High (Buen Rollito), por la movida de que los protas sean Method Man y Redman. Aunque como película de Hip Hop no sé si cuenta porque no es "de culto" por así decirlo, es más bien una peli para echarse unas buenas risas, te mole o no el Hip Hop.
Un saludo y recuerda Skizo: si tu remas yo remo mierda puta!
PD: Skizo es molón, es vacilón, es BuFú! :D
(Si no has visto How High ignora mis 2 últimas frases :#))
How High es una peli pa ver fumado xD xD xD
Y Ali-G... Ali-G mola :D

8 millas tampoko esta tan bien ee^^"...
jajaja
ps ami me encanto ti:D:D

HONEY :P
Esa es la única que he visto de las que habéis puesto xD A mi me encantó :D
va de break y raperos muestran??
asi me la bajo...pero la
he buscao y no encuentro
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/10/2007 a las 03:38:
Ola oye nose si ai ya un post de esto.....pero no lo encontre.
Pues eso si alguien sabe de peliculas de hiphop o ralacionado y podeis poner algo por aqui que igual me falta alguna sin ver...
:D:D