Películas Humor
Por SenekaVzk el Miercoles, 20 de Abril del 2011 - 12 respuestas - 715 lecturas
Joder, no me acordaba de 2 colgaos muy fumaos, pues ya tengo 3.
La de Ali G es en plan cutre tio xD
Pues te recomendaria
Medio rogados (half baked)
ali g
Locura en la universidad
Buen rollito (How high)
No me acuerdo de mas
"Salidos de cuentas" es del estilo de "Resacón en Las Vegas" pero más suavita. La vi el otro día con unos amigos y nos reímos un rato.
Los hermanos marx: una noche en la ópera
todo un clasico, por si no la habías visto
(no tiene nada que ver con resacón en las vegas)
-Mensaje editado por el autor-
\"Salidos de cuentas\" es del estilo de \"Resacón en Las Vegas\" pero más suavita. La vi el otro día con unos amigos y nos reímos un rato.
Joder que peliculón, algo así quería, gracias tío XD
ai un hilo aqui en este foro que se titula ''peliculas de fumaos'' alli mucha gente a puesto muchas peliculas que te pueden interesar ;oK
ai un hilo aqui en este foro que se titula ""peliculas de fumaos"" alli mucha gente a puesto muchas peliculas que te pueden interesar
Lo conozco, de hecho yo hice alguna recomendación en ese hilo, pero no tiene nada que ver una película como Resacón en las Vegas, que una como Karate a muerte en Torremolino xD

"Special forces"
no es de humor... es de accion... pero es "TAAAAAAN" cutre, que te descojonas a mas no poder, yo es la pelicula que mas me he reido... la peli es antigüilla... he ahí una marca de que será cutre 100% xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/04/2011 a las 08:59:
Me recomendáis alguna peli de humor, estilo Resacón en las Vegas ¿?
No de estas en plan cutre Casi 300 o Karate a Muerte en Torremolinos, pelis de humor currado xD
Las de American Pie, he visto las 7. xD