ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Peliculas tipo...

Hilo favorito

Por El_akros el Lunes, 14 de Noviembre del 2011 - 2 respuestas - 415 lecturas

El_akros
#1 el 14/11/2011 a las 01:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, pues este fin de semana vi la pelicula ed Caroline y la puerta secreta (o algo asi) y pues no se porque pero este tipo de peliculas no solo me gustan, me encantan.

Hablo del tipo de peliculas como El extraño mundo de Jack (Pesadilla antes de Navidad, para los españoles), el cadaver de la novia y caroline.

Pues me gustaria saber si alguien conoce otra pelicula de este tipo, dibujos animados pero con un toque, mmm... diferente.

Pues espero que me puedan ayudar, de igual manera quisiera saber si a alguien mas le gustan este tipo de peliculas.

putOany
#2 el 14/11/2011 a las 15:37:

te dejo la web de un cortometraje, que se supone que está pegando fuerte. Está hecho por ordenador todo como verás. Y se supone que es bueno.

Enlace

A mi no me ha hecho "ni fu ni nfa" pero bueno, es rollo tétrico, oscuro, rarillo, nose. Alomejor te gusta.

putOany
#3 el 14/11/2011 a las 15:37:

Que por cierto el director es español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido