Peliculas wapas
Por SoukaAdg el Viernes, 1 de Junio del 2007 - 17 respuestas - 4.336 lecturas
po yo t contxto, xq ver un ilo sin cntxtar es deprimente, no e visto esa peli, ni me suena oye, pero ay miles d ilos en paginas atras y creo q en esta, dnde se avla d pelis pa ver cn coleguis
yo me vi una cuando staba fumao y era la polla aunq luego la vi y no tenia tanta gracia xDDD se llamaba how high (buen rollito), luego esta la d ali-g, tb las tipicas d american pie aunq stan muy vistas la d scary movie aunq solo vale la pena la 1 y la 2 tiene su puntillo y ya sta creo, no se me ocurre ninguna mas...ya me contaras xD
jejeje q raro que Post no conteste a un post jejeje.keyna la de ali-g llo vi çyo to fumao tambe ejej aunq luego era n M.......jji:D
jo toxico me lo dices a mi le la as visto xDDDDDDDDD
pos no tng nidea de ke peli es xD
sisi esq cuando vas fumao te partes toel ojete xo lego te kedas como...eeeem...q coño de peli he visto?XDDD
toxiko supongo q te referias ami y no a keyna cuando has dixo q tb la habias visto no?xD
y mira yo ahora cuando voy fumao he dejao las pelis y nos hemos dedicado a ver los monologos q suelen poner en paramount comedy xDDDD te juro q te partes toa la polla, prueba y veras;oKxDDDD
nose yo estoi rallada xq me lo ha dixo a mi XD
el ke aya abierto este hilo ke vea Tod&Toby, ke es la mejor pelicula de un perrito cazador y un zorro ke se hacen amigitos:_(y es la mejor, y punto:P
sisi tod y toby sta muy bien xo creo q no es una peli pa verla fumao, digo yo no?xDDDDD
jeje es verdad keny me rayao e s lo q tenie lo de la maria jejje t deja secuelas;oK:D
si xo lo weno esq no son secuelas negativas....todoo lo contrario:P
eeen fin...xDDDD
xDDD
weno creo q to adolescente o pre-adolescente con un minimo d cultura sobre drogas sabria as secuelas xDDD
otra cosa seria probarlas xDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/06/2007 a las 16:08:
Ei gente k ai? os comento k ace poko k tngo ordenata i m dijern k m bajara "colegas del barrio" y lo parte el verlo kn los kolegas d fumada, i keriams sabes mas nombres d peliculas d ese estilo ia e visto colegas del barrio; jay i bob el silencioso y m molaria saber d mas...Si algien pude cntestr Grzias R.A.P ;oK