Pelis
Por Eri el Viernes, 23 de Julio del 2010 - 44 respuestas - 2.354 lecturas
Buenas peliculas las nombradas, la de Cinderella man y la de american ganster. Vistas ya no cabe duda! xDD
Estoy por ver Titanic a esta altura, mira que tiene tiempo, pues aún no la visto XD
-Network: Un mundo implacable
-Séptimo Sello
-Están vivos
-Hijo de los hombres
-Network: Un mundo implacable
-Séptimo Sello
-Están vivos
-Hijo de los hombres
¡¡Oh!! ¡No conozco ninguna! Ahora mismo me voy al videoclub cinetube!!!
Thanks
american gangster
Hostia tio gracias por nombrarla, tengo que verla algun dia, como dice Eri en el mejor videoclub que existe, ese amado cinetube, LARGA VIDA!!! :D :D :D
american history x
the jacket
kill bill vol.1 y vol.2
transporter 1
hostel 2 (es de las pocas segundas partes qe me gustan más qe la primera)
:)
¿Qué pasó Cristi?
:D :D :D :D
12 Monos (Bruce Willis, Brad Pitt, buenísima bajo mi punto de vista, me moló mucho)
Shutter Island (Leonardo DiCaprio, peli de Martin Scorsese)
Ciudad de Dios (muy buena)
Tropa de Élite (Ciudad de Dios II más o menos)
El efecto mariposa (ni te molestes en ver las secuelas 2 y 3 xD)
21 gramos
Hay algunas más buenas que otras, también son estilos distintos así que va muy a gustos, pero todas son veíbles almenos, si no has visto alguna de éstas te animo a que lo hagas ;oK
Tienes la sinopsis haciendo click en cada una de ellas
Crash12 Monos (Bruce Willis, Brad Pitt, buenísima bajo mi punto de vista, me moló mucho)
Shutter Island (Leonardo DiCaprio, peli de Martin Scorsese)
Ciudad de Dios (muy buena)
Tropa de Élite (Ciudad de Dios II más o menos)
El efecto mariposa (ni te molestes en ver las secuelas 2 y 3 )
21 gramos
Hay algunas más buenas que otras, también son estilos distintos así que va muy a gustos, pero todas son veíbles almenos, si no has visto alguna de éstas te animo a que lo hagas
Tienes la sinopsis haciendo click en cada una de ellas
Las he visto todas meno la de LeoDicaprio y la de Donni Dark, que ya estan "compradas" mientras escribo este comentario... XDDD
-Mensaje editado por el autor-
-Mensaje editado por el autor-
Nada, de las que dijo Kamaleon algunas si las he visto, las demás ya las tenía requetevistas. Esta tarde me ha dado por volver a los clásicos, vease como "Titanes" ó "CoachCarter", os la recomiendo si no las habeis visto.
ke? ya las has visto y vuelves poraki eh?
mirate scarface (brian de palma)
No me moló nada en su día, estoy tan aburrido, que me falta por ver Iron Man 2. xD
ke? ya las has visto y vuelves poraki eh?
mirate scarface (brian de palma) EN V.O.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 23/07/2010 a las 15:51:
Supongo que la de Cinderella Man la habras visto, pero aun asi ahi lo dejo ya que me gusto, tambien Driven... no me acuerdo de muchos nombres y tampoco veo muchas pelis