Pellizco cristales
Por putOany el Viernes, 6 de Noviembre del 2009 - 9 respuestas - 671 lecturas
Pellizcas cristales? Yo soy un aficionado a perseguir coches aparcados es mas emocionante. o0
coches?pufff...eso es muy aburrido. dibújate pollitas en la cara, es mas divertido
coches?pufff...eso es muy aburrido. dibújate pollitas en la cara, es mas divertido
:S Un nose eso no parece muy interesante, lo de afeitar bombillas se me da mejor.
jajajajajajajajajjajajajajajaaj, dibujate pollitas en la cara dice hjaajajajaja que cabronazo aajaajaja
pellizca el agua entonces
Bueno vale seguire tu consejo.... mira como se parte el ojete hecktor, aun asi lo de las pollias es malisimo.
PD: Lo mio tambien es penoso. :_(
hahahaah ke kabronazo como te sabes mi nombre, espero que sea casualidad, porque paso de mal de ojos que b astante mala suerte tengo ya ajaja
y no esqque sea bueno o malo, esque es una cosa que en cierto momento del dia leees y te partes el culo ajajajaj un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/11/2009 a las 11:51:
slap chop:
mejores frases del video:
-no mas tun aburrida.
-mira mi huevo.
-ahora tu vida está mas excitante.
-seboias te asen llorarr, me hacen llorar, no mas llirarr...la cáscara se "despliende"
-en segundos salsa freshca.
-tacos borritos lenguini perechini martini bikini.
aqui dejo el video:
Despues está este otro video muy bueno tambien...no cuento nada, solo verlo: