ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

peluquerias africanas en cadiz?

Hilo favorito

Por Sm0g el Domingo, 31 de Julio del 2011 - 6 respuestas - 2.191 lecturas

Sm0g
#1 el 31/07/2011 a las 17:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

manines , saben dodne hay una peluqueria afro en la prov de cadiz?  quiero hacerme las cornrows , y aca despues del verano , no encuentro quien las haga

Kazhor
#2 el 03/08/2011 a las 11:19:

Lo siento amigo no puedo ayudarte no soy de la zona …Por Vlc conozco algunas :_(

Pero venia a hacerte una pregunta XD  Como de largo hay que dejarse el pelo para poder hacerse cornrow :#)

?

Un saluo.

Sm0g
#3 el 03/08/2011 a las 23:46:

con 8 o 10 cm te la pueden hacer pero te meteran pelo sintetico  con toda seguridad y dependiendo de como sea tu pelo durara mas o menos , lo ideal seria tener el pelo grueso y seco 

Enlace

de este tipo y si tienes rizado mejor que lacio , porque el lacio suele salirse los pelitos de la trenza a los pocos dias.

donthafunk
#4 el 04/08/2011 a las 02:27:

Uhh, yo los llevé y es la leche. Tenía el pelo que me llegaba a los hombros jaja.

Si buscas peluquerías africanas lo mejor es ir por zona de playa petada de guiris(si no hay playa cosa chunga uh), a ellos les flipa hacerce trenzas, cornrows, etc. Fijo que ahí está la típica señora que te los hace jaja.

Saludos.

Sm0g
#5 el 04/08/2011 a las 13:19:

si a eso es que fui y me los hice el problemon esta en que despues del verano no estan en ningun sitio xD y las cornrows duran como 15 dias con aspecto agradable

K_Tame
#6 el 04/08/2011 a las 13:39:

Siempre puedes ir de feria en feria... xD 

donthafunk
#7 el 05/08/2011 a las 01:06:

Sm0g, el día 04/08/2011, dijo:

si a eso es que fui y me los hice el problemon esta en que despues del verano no estan en ningun sitio y las cornrows duran como 15 dias con aspecto agradable

Yo he llevado sin retocarmelos como un mes eh. Te pones un durag encima y quedas to' capo xD

También podrías aprender a hacértelos que fijo que en internet hay tutos. Total, un huevo de chiqrilines fuma-cachimbas se hacen dreadlocks ellos mismos, ¿no va a poder un rapper hacerce sus cornrows? te podrías sacar una pasta si aprendes a hacértelos jaja.

Saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido