peña de madrid
Por Eneko el Domingo, 10 de Junio del 2007 - 12 respuestas - 672 lecturas
weee!
bueno ya sabes q yo soy de madrid...
y respecto a tu duda, yo las zapas DC q tengo me las piye en la tienda de zapatillas q esta un poco mas abajo del foot locker de la C/Preciados...no hay muchas muchas pero alguna q otra estaban muy bien
luego puedes ir a Triburbana q aparte d DC hay otras como las etnies...
luego me dijieron q habia una en el Xanadu...yo nunca he ido x lo lejos q me piya xo decian q habian bastantes...
De todas formas una amiga mia sabe un monton de tiendas d aqui d madrid donde las venden, ya la ire preguntando;oK
saludOs!
yo no soi de madrid pero me acoplo xD
tio zapatillas de dc venden en todas las tiendas de marcas surferas-skate, yo toda la ropa me la compro de esas tiedas, y las zapatillas de DC tb xD
zapas le decis a las zapatilas? aqi se les
dice................................................ .................................................
...... ...................... zapatos, zapatillas, habas, a las mias le dicen all-star xq sn d esas d toa la vida dl basket, negras y blancas, wapisimas, me encantan, y tendré cuidao cn ls ZAPA DC tio, no vaya a ser q me trapixeen o me violen :D
sigendo el tema de las zapas, sabeis como xegar asta Sk8land?
gracias
yo conozco bastantes tiendas
en cualquir quiksilver hay dc en alcorcon esta el sems , en mostoles esta en spray city y en fuencarral las que quieras
en la tiendo de la exepcion
en triburbana 1 y triburbana 2
en una tienda que esta por sol.
en el metro de bilbao tambien ahi una tienda que venden zapas
en iglesia hay otra tienda en la que vende zapas esta tienda es de sk8
en la tienda del meko(gran via)
en la tienda de rusell simons (ni idea lo vi en una revista)
hay muxas...
ami no m gusta la marca dc en zapatillas..prefiero las adidas en botin, las rebook y las nikes.
EN CUALQUIER TIENDA Q VENDAN ROPA DE MARCAS SURFERAS!!!
aunq yo no miro la marca de la zapatilla, yo miro la zapatilla y si me gusta me la compro sea DC, Adidas, Nike o de la zapateria cutre del barrio;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/06/2007 a las 17:57:
Soi nuevo y me e metido pa conocer gente de esta cultura.
Pongo este foro pa ver si algen contesta, se que no es muxo tema pero bueno, yo lo pongo.
La gente que de madrid que este resgistrada aqui que diga algo y aver si me pueden ayudar en una cosilla: aver si conocen tiendas en las que se vendan zapas de DC en madrid cuidad o alrededores.
Enga contestar y asi nos conocemos tos un poco mejor.
Saludos.;oK