Pena de prision por quemar fotos del rey
Por HeaD el Viernes, 5 de Octubre del 2007 - 62 respuestas - 2.672 lecturas

Parece que estamos con Franco, como se nota que gobierna la Derecha...
Yo lo haria trankilamente y delante del Principe si tendria la ocasion, no me cortaria ni un puto pelo, y luego le diría que es un puto bago y que vive como un rico sin pegar palo al agua, que si todo el dinero que va a la realeza y familiares de leticia etc se iria al 3º mundo, se acabaria la pobreza... xDD
aisss como me gustaria tener esa ocasion...
es una pena que uno ya no pueda decir ni lo ke piensa....solo hace falta una bomba en la moncloa y otra en la kasa de la familia real, se acabarian los problemas!:D

es una pena que uno ya (corrijo: Todavia) no pueda decir ni lo ke piensa....solo hace falta una bomba en la moncloa y otra en la kasa de la familia real, se acabarian los problemas!:D
A mi me parece una auténtica mierda también, hablando claro xD
Lo que más rabia da, es la rapidez con la que se ha juzgado este caso (de mierda), en cambio para otros casos mucho más importante se tardan meses e incluso años. Ya ves tú a quien coño le importa, a parte de a la familia real, que quemen una puta foto con la cara del rey... :S
1 año y medio de cárcel que les ha costado la broma a los 2 chavales?..
(Pero en teoría se supone que si es tu primer delito y la pena no pasa de 2 años, no vas a la cárcel no?)
En fin, me parece lamentable la situación :X
Con la cara que tiene nuestra majestad es normal hombre... Los 2 tíos estos pasarán a prisión, pero como mínimo han conseguido demostrar como está este país, asqueroso, libertad de expresión para lo que quieren, y si no que se lo digan a los de "El jueves".
yo su dinero no lo quemaria, siempre se podria utilizar para alguna buena causa, como para alimentar a toda Africa
Y si queman una foto de vuestra madre o vuestro padre?A veces parece que no nos ponemos en situación.Una cosa es decir lo que se piensa y otra dar mala fama a alguien y destruir su dignidad con ese tipo de acciones totalmente denigrantes.
yo quemaba la foto del rey, al rey y a su puto dinero.
no estoy deacuerdo... yo el dinero lo mandaria a paises que lo necesitan.
No si kien, creo q Skizo dijo q estabamos en un regimen de Derechas, pero es mas bien Centro izquierda, pero no tiene na que ver cn el gobierno, sino con la monarquia, que tiene totales derechos sobre lo que le apetezca acer y cuando le plazca, porq son la prioridad ante todo en España.
Y sino...aver echo como los franceses que le cortaron la cabeza a la familia real y no se abló mas del asunto XD
Y weno teneis otra opcion, cambiar de pais XDXD hay algunos que son mejores y no estan tan lejos....por ejemplo: el PAIS VASCO, os lo recomiendo.
Ahora que lo pienso da la casualidad de que soy de ayi XDXD, y na de favula, aki porlomenos hay mas libertades, aunq sea un pelin, por eso de los fueros.
Por ejemplo en la Universidad de Deusto (Bilbao) tras lo ocurrido en Cataloña, se pronunciaron cientos de jovenes cn el lema: "Los borbones, a los tiburones!!" y lo unico que hizo la policia vasca fue vijilar el asunto, pero sin detenidos ni altercados.
Algo asi que se suele yamar....derecho de espresion. Mola un pais en el que puedes quemar la bandera de España porq la mitad de los vascos te darán la razon.
Y si queman una foto de vuestra madre o vuestro padre?A veces parece que no nos ponemos en situación.Una cosa es decir lo que se piensa y otra dar mala fama a alguien y destruir su dignidad con ese tipo de acciones totalmente denigrantes.
Me pongo en situación: si queman una foto de mi padre les caerán 1 año y medio de prisión.
Algo así no? :D
Con la cara que tiene nuestra majestad es normal hombre... Los 2 tíos estos pasarán a prisión, pero como mínimo han conseguido demostrar como está este país, asqueroso, libertad de expresión para lo que quieren, y si no que se lo digan a los de "El jueves".
LO DEL JUEVES ES PA FLIPARLO
DENTRO DE NADA NO PODREMO DECIR EL NOMBRE DE REY EN VANO Y SINO YA LO VEREMOS AL QUE LO DIGA LE MULTARAN O ALGO PA COMPRARSE ALGUN CAPRICHITO
Lo que mas me indigna ami no es el echo de que condenen a un par de personas a 15 meses de carcel por quemar un retrato del rey...lo que me da pena en si es la justicia de este pais...de echo en este pais la justicia no es justa. Como se explica que a estas personas por quemar una foto del rey le caigan 15 meses y a farrukito por conducir sin carnet, asesinar a una persona y omitir su auxilio le caigan 24 meses.... en fin por lo visto es lo mismo quemar una foto de un puto rey (sucesor de franco) y asesinar a una persona.
Habria que convocar huelgas antimonarquicas por todo el país y tumbar al rey de una vez, al menos que se convocara un referemdum para ver si la gente prefiere la republica o la monarquia. porque pagarle a una persona por hacer nada, por ser un simbolo y construirle a su ijo un kelo de mas de 2000 metros cuadrados solo por ser el principe...mientras todos pagamos unas burradas de hipoteca me parece...indignante
MUERTE AL REY
Parece que estamos con Franco, como se nota que gobierna la Derecha...
Yo lo haria trankilamente y delante del Principe si tendria la ocasion, no me cortaria ni un puto pelo, y luego le diría que es un puto bago y que vive como un rico sin pegar palo al agua, que si todo el dinero que va a la realeza y familiares de leticia etc se iria al 3º mundo, se acabaria la pobreza... xDD
aisss como me gustaria tener esa ocasion...
Perdona eskizo, pero las penas estas injustas, "injurias contra la corona" vienen marcadas en la constitucion, no tiene nada que ver con el gobierno de turno.
habria que cambiar la constitucion o mejor convocar un referemdum y quitar al rey del medio (aunque esto tambien seria anticopnstitucional xD) el rey es el sucesor de franco
Habria que convocar huelgas antimonarquicas por todo el país y tumbar al rey de una vez, al menos que se convocara un referemdum para ver si la gente prefiere la republica o la monarquia. porque pagarle a una persona por hacer nada, por ser un simbolo y construirle a su ijo un kelo de mas de 2000 metros cuadrados solo por ser el principe...mientras todos pagamos unas burradas de hipoteca me parece...indignante
De hecho, hay un partido político de izquierdas catalán, que lo ha propuesto.. (no digo el nombre para no entrar en temas de política) Pero todos sabemos que no lo harán xD
Leticia es la reina?¿?o0
para mi la unika reina que existe es mi novia..xD
~~deje de contar ovejas para poder dormir~~xhelazz
Mi madre y mi padre no son reyes de España...
Pero te olvidas de que son personas con menos calidad de vida eso es evidente.Yo la verdad es que si queman algo de mi familia no puedo hacer nada,porque no tienen la fama de una familia real,pero vamos,es que estáis hablando de movidas absolutamente estúpidas.A ver si nos vamos enterando de que le libertad de expresión tiene un límite.Ahora voy yo y mato a mi vecino y digo que estoy usando mi libertad de expresión y no me pueden decir nada o que pasa?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/10/2007 a las 00:26:
Weno peñita como habreis visto en television, en algunos si tios de Catalunya, se ha hecho manifestaciones antimonarquicas en las visitas del rey en las tierras Catalanas, en estas manifestaciones se quemaron varias fotos del rey y la familia real entera, ahora a estos jovenes independentistas puede que algunos passen 18 meses en prision, tan solo por quemar un pequeño papelito...ellos solo ponian a manifiesto una manera de pensar, y no creo que por quemar unos papelitos con la cara del rey sea un delicto tan grave como para que te metan al trullo durante 18 meses, mientras que por ay hay peña que pegan a sus mujeres y no los encierran..me parece totalmente penosa la situacion. que yo sepa en este pais de mierda que se llama españa nadie ha prohibido la libertad de expression, y esta gente seguiran luchando por la libertad de su tierra, solo quiero que deis vuestra opinion sobre este hecho gente!Un saludo desde Lleida!