ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pena de prision por quemar fotos del rey

Hilo favorito

Por HeaD el Viernes, 5 de Octubre del 2007 - 62 respuestas - 2.670 lecturas

Ishtar
#61 el 15/07/2008 a las 13:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me di cuenta que España está sumida en la Edad Media y el feudalismo cuando secuestraron un número de mi revista favorita.

Esto es un MIERRRRDA en mayúsculas y con todas las letras, ¿por qué las dos personas más importantes en este pais son un viejo "campechano" que no ha dao palo al agua en su vida y rouco varela? ¿por qué tengo yo que mantener con mi MIERRRDa de sueldo a la familia monster? ¿por qué a ver? y si encima quiero quemar una foto o una bandera pa desahogarme por lo menos ¿por qué me meten presa o me multan? a ver...¿por qué? ¿y por qué tengo que tragarme sí o sí todas las navidades el discursito de los cojones? ¿no sería mejor poner un especial navidad de los simpson o de padre de familia?¿de futurama por lo menos? y encima, tienen descendencia pa rato...no, que problemas pa que perdure la monarquía no va a ver....ajo y agua no?

Revolución española al estilo francés, YA!!!!

makinavaja
#62 el 15/07/2008 a las 14:06:

Ishtar, el día 15/07/2008, dijo:

Me di cuenta que España está sumida en la Edad Media y el feudalismo cuando secuestraron un número de mi revista favorita.

Esto es un MIERRRRDA en mayúsculas y con todas las letras, ¿por qué las dos personas más importantes en este pais son un viejo "campechano" que no ha dao palo al agua en su vida y rouco varela? ¿por qué tengo yo que mantener con mi MIERRRDa de sueldo a la familia monster? ¿por qué a ver? y si encima quiero quemar una foto o una bandera pa desahogarme por lo menos ¿por qué me meten presa o me multan? a ver...¿por qué? ¿y por qué tengo que tragarme sí o sí todas las navidades el discursito de los cojones? ¿no sería mejor poner un especial navidad de los simpson o de padre de familia?¿de futurama por lo menos? y encima, tienen descendencia pa rato...no, que problemas pa que perdure la monarquía no va a ver....ajo y agua no?

Revolución española al estilo francés, YA!!!!

Hombre, eso sería un poco desmesurado, con echarlos fuera del país bastaría. Aunque por otra parte, nos ahorraríamos un dinero en balones de fútbol...

_SuBCeRo_
#63 el 15/07/2008 a las 17:34:

¡Que tontos! ¡Que las hubieran meado para apagar el fuego! :_(

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido