Peñita de HHGroups con Blackberry!
Por Broda el Miercoles, 25 de Mayo del 2011 - 8 respuestas - 757 lecturas
yo tengo blackberry pero no doy pin a gente que no conozco de nada...
lógica
Nadie dice que lo des, si lees he dicho de compartir ideas, de preguntar sobre apps, y los que quieran pasar sus pins, es más, como verás yo no puse el mío.
Lógica ;oK
Por que todos son siempre tan hostil...Siempre pensando a malas del vecino...
Yo lo que pienso de mi Black Berry esque no me funciona la aplicación que me bajé de Window Live xDDD
A mi lo que me pasa es en el BBChat que se queda como pillado al terminar de escribir 1 línea y al pasar a la segunda se queda como pensando jajajaja. No tiene nada que ver cuando la compré a ahora... ahora va bastante plof. De todas maneras hay un "truquillo" para limpiar mierda.
ALT L G L G es decir, manteniendo pulsado ALT pulsamos L y G lo repetimos. Saldrá un historial de muchas mierdas (Archivos temporales) y los deleteas, te quedarán 2, siempre quedan esos dos porque son necesarios para el sistema
;oK
¡Yeah! No me sabia eso XDDDD, lo hice, pero estube mirando cuantos eventos de esos tenia, almenos más de mil y pico joder XDDDDDDDD
Senkiu!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/05/2011 a las 15:11:
Pues aquí para hablar sobre la Blackberry, intercambios de pins y toda la historia!
Es abierto a todo lo que querais hablar sobre BlackBerry.
Un abrazo peñita!