ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pequeño cambio de diseño de HHGroups

Hilo favorito

Por 5mision el Martes, 27 de Julio del 2010 - 39 respuestas - 2.174 lecturas

SAKMAIDIK
#21 el 27/07/2010 a las 09:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo kiero ke el avatar de xein y el d capo sean YA en 3D :#) :#)

xD xD xD

el_capo
#22 el 27/07/2010 a las 09:47:

Ya funciona lo de las fichas, error mio xD aun asi sigo manteniendo lo de los avatares xD si da igual lo pequeños que sean, se van a cargar los 2mb que pesa igual jajajaja

PD: han cambiado los botones

Fragua
#23 el 27/07/2010 a las 11:08:

Impreza, el día 27/07/2010, dijo:

Si, y yo he sido el primero en usarlo, he hecho historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, puedo morir en paz  xD

Siento desilusionarte, pero yo edité antes que tú un comentario en Rap Nacional xD aunque no lo especifiqué.

Fragua
#24 el 27/07/2010 a las 11:19:

narkohh , el día 27/07/2010, dijo:

ya estaa ya saltan los perros al kuello de su amo...

pos yo prefiero una pagina antikuada k sea komo esta k no una llena de mierda i de kolores komo el arko iris e historias raras k no sirven pa na!!!

Touche por el nuevo cambio de look a la pagina ;)

1.- Iba en buen plan.

2.- No sé de dónde sacáis que 'moderna' sea 'colorida', es que no entiendo lo vuestro xDDD

_SuBCeRo_
#25 el 27/07/2010 a las 12:17:

Pues no está nada mal, lo único que no me gusta es que cuando entras en un trabajo, en las fichas anteriores aparecían las descargas y todos los demás trabajos de la ficha... Ahora solo salen unos cuantos, sin aparecer las descargas y los puntos.

Pero supongo que serán menos consultas a la web al cargar un trabajo, menor transferencia inútil y más velocidad. A fín de cuentas es una web en la que promocionarse y donde colgar tus trabajos gratuitamente, mientras eso siga funcionando por mi genial.

Bien hecho.

5mision
#26 el 27/07/2010 a las 14:08:

comose agrega una base a tu ficha de bases ? ya no se komo se ace y no aparecen todass las bases en la fixa.

Quagmirekoa
#27 el 27/07/2010 a las 14:08:

Acabo de ver algo que se ha eliminado y por el simple hecho de no estar es bastante incómodo y molesto.

Si por ejemplo desde este hilo quiero volver al foro libre, no existe un enlace donde te devuelva, te toca ir dandole a "atrás"

Mv
#28 el 27/07/2010 a las 14:11:

Quagmirekoa precisamente se ha incluido una barra de navegación, justo debajo de la barra de usuario. ;oK

Ziko
#29 el 27/07/2010 a las 14:13:

_SuBCeRo_,has dado en el clavo. Son demasiadas peticiones innecesarias. Es unicamente de forma minima orientativo esos datos. La mayoría ni mira los trabajos relacionados, así que cosas así hemos tendido a reducir para que las cargas importantes vayan mejor. No obstante si accedes a la ficha del autor puedes ver el listado completo de sus trabajos con todos los datos.

5minsion, en "Tu Ficha" aparecen arriba 3 apartados. En principal, el de trabajos y el de comentarios. Si te vas a trabajos debería aparecer todo bien. No sé si esto es lo que te ha perdido.

Quagmirekoa, Ahora existe una navegación general que abarca más que todo esa interna del foro. Por lo tanto la navegación geneal (debajo del menu de usuario) te permite esos pasos trás en cualquier momento, de hecho en cualquier punto de la web.

5mision
#30 el 27/07/2010 a las 14:29:

Ziko, el día 27/07/2010, dijo:

_SuBCeRo_,has dado en el clavo. Son demasiadas peticiones innecesarias. Es unicamente de forma minima orientativo esos datos. La mayoría ni mira los trabajos relacionados, así que cosas así hemos tendido a reducir para que las cargas importantes vayan mejor. No obstante si accedes a la ficha del autor puedes ver el listado completo de sus trabajos con todos los datos.

5minsion, en \"Tu Ficha\" aparecen arriba 3 apartados. En principal, el de trabajos y el de comentarios. Si te vas a trabajos debería aparecer todo bien. No sé si esto es lo que te ha perdido.

Quagmirekoa, Ahora existe una navegación general que abarca más que todo esa interna del foro. Por lo tanto la navegación geneal (debajo del menu de usuario) te permite esos pasos trás en cualquier momento, de hecho en cualquier punto de la web.

si es verda gracias

Ziko
#31 el 27/07/2010 a las 14:39:

No cites el comentario anterior, que no tiene sentido ;oK

Teren
#32 el 27/07/2010 a las 15:02:

Tdo muy bien Zico, pero ya empiezo a echar de menos los avatares grandes  :#)

el_capo
#33 el 27/07/2010 a las 16:31:

Podiais poner en los trabajos subidos el que lo a subido poder poner mas de 1 coment por sii tiene que explicar algo, es decir, que le permitan mas de 1 comentario al autor del trabajo en los comentarios del trabajo

_SuBCeRo_
#34 el 27/07/2010 a las 17:41:

¿Hoyga ceñor ci no ce puede nomas? No frague pinche

Enlace

Ziko
#35 el 27/07/2010 a las 18:48:

Resulento...

Tiquismiquis ¬¬

xDDDD

SAKMAIDIK
#36 el 27/07/2010 a las 19:09:

_SuBCeRo_ , el día 27/07/2010, dijo:

¿Hoyga ceñor ci no ce puede nomas? No frague pinche

Ver enlace

tikismikis

:X ;oK xD xD

_SuBCeRo_
#37 el 27/07/2010 a las 20:52:

No me puedo creer que lo hayáis cambiado xDDDDDDDDDDDD

_Hermo_
#38 el 27/07/2010 a las 21:17:

¿ Qué ha sido de el hilo " Tus trabajos " ?

SARROCA
#39 el 27/07/2010 a las 21:48:

Está todo explicado en la noticia principal ;)

Quagmirekoa
#40 el 27/07/2010 a las 22:56:

Mv, el día 27/07/2010, dijo:

Quagmirekoa precisamente se ha incluido una barra de navegación, justo debajo de la barra de usuario.

Cierto. No la había visto. Entones ya sí que está todo de 10 :)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido