Perdida de Conexión a internet
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 2 de Enero del 2008 - 11 respuestas - 410 lecturas
bueno pues si has tenido perdidas de conexion sin haberlas tenido anteriormente..es raro, yo le echaria la culpa al pc...porque si no se formatea cada 6 meses o al año(lo que se deberia hacer por precaucion)..pues suele ir mas lento, por toda la mierda que sin darte cuenta y sin saber que la tienes pues entra en tu pc.
Mi consejo cuando ves que tu ordenador falla..es formatear y veras el cambio ;oK
todo esto lo digo porque yo e tenido el mismo problema que tu, y despues de limpiar el pc de virus aun seguia lento...lo formatee y ya iba como la seda :)
a mi me pasaba lo mismo, y era debido a que telefonica a aumentado su transferencia de 1 mega a 3 megas, tengo entendido que no todas las coberturas son iguales segun situacion geografica, yo llame y me bajaron la tasa de transferencia a 1 mega para probar si era eso y por lo visto si que lo era, para que nos entendamos en un ejemplo absurdo, un coche de 1200c.c. con 150 cv, se moriria ahogado, pues lo mismo con la linea de adsl. quizas 3 megas sean demasiaso para donde vives y acabe siendo un engorro y te colapse la linea de manera que se corte.
a ver si es eso,no? saludos!!!!!!!!!!!
si tienes un antivirus rollo panda, norton, y demas quitalo y instala uno de esos que son gratis que hay por tos laos
a mi me pasaba lo mismo ;)

Dada la conclusión que he podido sacar es que la lentitud viene gracias a que no formateo ( llevo mas de 2 años con el PC y aún no lo e formateado, mas que nada por miedo a perder mis movidas)
Y las pérdidas de conexión es debido a mi alta velocidad, tengo 20 megas, pero no tengo fibra óptica, y mi distancia a la central me han recomendado 6 como máximo.
Pues nada, tendré que formatear y el cambio de velocidad está en ello.
Gracias por comentar, 1 saludo. ;)
no os riais..... pero me e ido a meter en este ilo y no veais... se me a ido la conexion a internet....JAJAJAJAJAJAJja

Mírate esto: Ver enlace
Quizás responde a tu problema
Salut a tots
Dios!! que weno jajajjajajajaajjajajaja
Yo hice parecido, pero no tan exagerado xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/01/2008 a las 19:29:
Queria hacer una preguntilla para el que la sepa.
Queria saber si el tener virus o no formatar el PC puede tener consecuencias de perdidas de conexión a internet o lentitud en lo mismo.
O alguna explicación lógica de porque se me corta la conexion frecuentemente y me va mas lento de lo normal teniendo buena conexión y buen equipo. (ya que antes no me pasaba esto, es últimamente y cada vez mas frecuente y mas efectuoso)
Gracias con antelación.