Perdidos (Lost) - La Serie
Por ZitoconZ el Martes, 18 de Agosto del 2009 - 49 respuestas - 2.368 lecturas

Es buena pero demasiado rebuscada par ami gusto. Estirar tato una serie nunca es bueno, aun así me quedo con Prison Break aunq no tenga tanto misterio.
Yo tambien empece en la 2ª temp. porque lo que habia visto cuando la hacian en la 1 y eso me parecio una p.. mala serie.. Ahora lo voy viendo por cuatro y cinetube a mi ritmo :D
Una paranoia tremenda de serie, pero lo van atando todo, y, como dice Berto: te dejan con el corazon en un puño y este metido en el culo ;oK
ke hablais, la serie es la polla locos! yo me la he visto entera y en la kinta temporada locke... :) cosas cosas, no voy a dejar spoilers xD
la mejor serie de la historia }:)

Esperando la sexta temporada estoy :D
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pongamos spoilers para joderlos a todos! el monstruo ese lostzilla al final resultan ser monos de ojete pelao voladores :D :D
Yo creo que la bomba esa no explotó y que la luz blanca esa fue elloys o ocmo se escriba moviendo la isla
Esperando la sexta temporada estoy
O tambien que Locke tiene super-poderes... jajaja
Si, lo que dice Hermo tiene sentido... peeeero, habrá que esperar, son unos cabrones podría tardar menos en hacer los capitulos, aun q... con lo currado que están.
PD: Hice el post porque para mi es una de las mejores series que he visto junto a Como conocí a vuestra madre, House, The Big Bang Theory (La teoría del Big Bang), entre otras...
Saludos.
No es muy dificil de adivinar... no se han inventado todo, tiene una base historica... desde los jeroglíficos que salen en el contador de tiempo cuando no se pulsa la tecla, hasta la estatua de la fertilidad con la llave de la vida y sus simbolismos...
El personaje de Jacob y David están sacados de la Biblia. Piensa tb en que el humo negro lo sabe... y le dice algo a alguien para que haga algo... Ahi lo dejo XDDDD A demás ya salió la amenaza de muerte de parte de esa persona a Jacob, dijo que algun día lo haría, aunque sea siglos y siglos más tarde.
Además luego se descubre que el de la cabaña no era Jacob, de hecho era su enemigo... y en una escapada a la cabaña con Ben de otras temporadas se oye como le dice el hombre de dentro "Me reencarnaré en vuestro líder"... osea Locke (aunque en ese momento piensas que es Ben).
Actualmente estoy viendo los capitulos que ponen en cuatro. creo que van por la cuarta o quinta temporada. Creo que es una serie estupenda, aunque tienes razon, tanto bunque no me gusta, y tantas casualidades no son creibles! pero la serie es muy muy buena, es mi favorita, y Jack! me encanta jack (L)! :)
He añadido un aviso en el primer post de este hilo alertando de los spoilers que se están dejando...
Y como ya habéis dejado muchos, yo voy a comentarlo hasta el final así que si no has visto la serie, no me leas!
--- ! SPOILER - NO LEER GENTE QUE NO HA VISTO LA SERIE HASTA LA 5a TEMPORADA ! ---
Cómo decís, yo creo que el falso Locke es el enemigo de Jacob, que yo creo que son algo así como los Dioses de la isla, como si Jacob jugara a divertirse trayendo gente a la isla y jugando con la "sociedad" (se lo dice su enemigo cuando se ve un barco y le dice algo así como "quienes son? eres tú el que los ha traído, siempre ocurre lo mismo, se matan entre ellos y noseque.. y volvemos a empezar... algún día te mataré blablabla"). Y al final lo consigue, está claro porque el nuevo Locke empieza a hablar con él como si lo conociera de toooda la vida ("No tienes ni idea de lo que he tenido que pasar para llegar hasta aquí")
Y qué creéis que ha pasado con la bomba?? Vuelven todos al presente con Sun, Ben y Frank y el percal que se ha montao y los que quedan por montarse? O será más bien una temporada de explicación de todas las incógnitas de la serie y un capítulo por personaje de cómo seguirá su vida si no hubieran tenido el accidente? Imagino que lo primero xD
Son el bien (jacob) y el mal (el otro), si miras por encima el génesis esta contado casi tal cual.
La luz vs la oscuridad... etc incluso en la mitologia sale la "isla del medio" relacionado con la figura que era donde se hacian juicios...
Yo creo que la bomba no explota y que esa luz (sin sonido) es otro salto en el tiempo que produce Eloise cuando se despierta del golpe. Eso explica como Eloise puede salir de la Isla y no saber "por primera vez" que va a pasar cuando habla en el hospital con Penny.
No tiene sentido que explote... porque sino desmond no podría volar la escotilla para salvar la isla (os recuerdo que era ese el sistema de seguridad). Así que queda enterrada allí para que en un futuro Desmond pueda volarla por los aires.

Esperando la sexta temporada estoy
No te acuerdas de una escena en la que se ve a Jacob y a otro que no habia salido antes hablando,y le dice a Jacob que lo matara?

Son el bien (jacob) y el mal (el otro), si miras por encima el génesis esta contado casi tal cual.
La luz vs la oscuridad... etc incluso en la mitologia sale la "isla del medio" relacionado con la figura que era donde se hacian juicios...
Yo creo que la bomba no explota y que esa luz (sin sonido) es otro salto en el tiempo que produce Eloise cuando se despierta del golpe. Eso explica como Eloise puede salir de la Isla y no saber "por primera vez" que va a pasar cuando habla en el hospital con Penny.
No tiene sentido que explote... porque sino desmond no podría volar la escotilla para salvar la isla (os recuerdo que era ese el sistema de seguridad). Así que queda enterrada allí para que en un futuro Desmond pueda volarla por los aires.
Como que al bomba no explota,si se ve como lo hace :D

porque sino desmond no podría volar la escotilla para salvar la isla (os recuerdo que era ese el sistema de seguridad). Así que queda enterrada allí para que en un futuro Desmond pueda volarla por los aires.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/08/2009 a las 16:47:
Bueno, creo este post para ver que opináis de la serie y si alguien ha visto las 5 temporadas.
Os dejo mi opinión:
Nota añadida por moderador: ESTE TEMA CONTIENE SPOILERS SOBRE LA SERIE... SI AUN NO LA HAS VISTO, ES MEJOR QUE NO LO LEAS
En principio no me hacía mucha gracia la serie, pero cuando la empezé a ver (desde la segunda temporada) me fue enganchando, no me gustó para nada que liasen tanto las cosas y que en una isla hayan tantos bunquers y movidas de esas... Hoy vi el final de la 5 temporada (via megavideo) y sinceramente es un final increible y me dejó con las ganas de ver la Sexta temporada que dicen que se estrena en Enero o Febrero de 2010.
Saludos!