Perdidos (Lost) - La Serie
Por ZitoconZ el Martes, 18 de Agosto del 2009 - 49 respuestas - 2.367 lecturas

¿No?
¿No?
ya te digo yo, que la bomba no explota, es eloise moviendo la isla, si no hubiera sonido como bommmm cuando juliet le golpea con la piedra...
Yo creo que locke es la nube negra, si os dáis cuenta y lo veis otra vez, el capítulo que van al templo a que ben sea juzgado, ben se cae, y no se ve a locke, pero luego sale la nube negra de los agujeos esos y se transforma en su hija, lo "raro" es, si el díos malo (Locke) lo podía haber matado, porqué le pide que lo haga ben? tiene que tener una explicación, puede que sean hermanos, y no quiera hacerlo el, y porqué no lo mata cuando le dice que lo matará¿?
De todas formas el misterio que tienen que explicar es la isla esntera, el porqué de esa isla...
Aunque no he acabado de verla toda (por falta de tiempo), tengo una teoría:
Para mi la isla no es más que una metáfora o un estado mental en el que refugiarse de sus problemas.
No tiene muchos fundamentos, pero viendo el especial de perdidos (La historia de los Oceanic 6) se dice: "Y les suplicaba que regresaran".
Por si no lo habeis visto, os pongo en antecedentes:
NO SÉ SI EL VIDEO QUE HE VISTO ES DE ALGUNA TEMPORADA MÁS ADELANTADA DE LA QUE ALGUIEN HA VISTO, YA HE DICHO QUE NO HE VISTO TODOS LOS CAPÍTULOS, POR LO QUE NO SE SI SIN QUERER REBELARÉ ALGO, SI NO ESTÁIS SEGUROS NO LO LEAIS.
Empieza como si fuera una noticia en un telediario, explicando lo que pasó con el vuelo y luego dice que los supervivientes han vuelto a casa, pero nadie les cree (resumen muy cutre jaja) y entonces es cuando se dice: "Esta es la historia de los 6 que volvieron a casa, de como se desarrolló su experiencia y como comprendieron que el destino los llamaba, todo por lo que habían vivido, lo que habían amado, por lo que habían luchado y dado la vida tendía de un hilo y les suplicaba que regresaran". Entonces se ve a un hombre que "aparece" en la isla como sorprendido.
Son el bien (jacob) y el mal (el otro), si miras por encima el génesis esta contado casi tal cual. La luz vs la oscuridad... etc incluso en la mitologia sale la "isla del medio" relacionado con la figura que era donde se hacian juicios...
Yo creo que la bomba no explota y que esa luz (sin sonido) es otro salto en el tiempo que produce Eloise cuando se despierta del golpe. Eso explica como Eloise puede salir de la Isla y no saber "por primera vez" que va a pasar cuando habla en el hospital con Penny.
Vale, me has convencido xDDD
No he visto el Génesis, pensaba que eran mierdas, ya lo miraré, merci!
Os acordais que la cabaña esta rodeada por ceniza? sale varias veces, es como jacob tiene retenido a su enemigo en la cabaña... y creo k tb es el humo. De hecho adopta todos los cuerpos de los muertos, como por ejemplo locke o el hermano del señor ecko... antes de morir ecko habla con su hermano muerto en la isla y le dice: "Me hablas como si fuera tu hermano". Tb adopta la forma del padre de Jack para guiar a locke a su muerte traer el cadaver a la isla y poder adoptar su forma.
Jacob ya sabía que vendría a por el, por eso manda a la tia que trae a Said al avion... para que traiga el cuerpo del verdadero locke y les demuestre a "los otros" que no se trata de su verdadero líder.
Los guionistas han mamado una de mitología que ni os lo imaginais. XDDDDDD
Os acordais que la cabaña esta rodeada por ceniza? sale varias veces, es como jacob tiene retenido a su enemigo en la cabaña... y creo k tb es el humo. De hecho adopta todos los cuerpos de los muertos, como por ejemplo locke o el hermano del señor ecko... antes de morir ecko habla con su hermano muerto en la isla y le dice: "Me hablas como si fuera tu hermano". Tb adopta la forma del padre de Jack para guiar a locke a su muerte traer el cadaver a la isla y poder adoptar su forma.
Jacob ya sabía que vendría a por el, por eso manda a la tia que trae a Said al avion... para que traiga el cuerpo del verdadero locke y les demuestre a "los otros" que no se trata de su verdadero líder.
Los guionistas han mamado una de mitología que ni os lo imaginais. XDDDDDD
Jajaja, todo cuadra... mitología y tambien bastante maria... porque menudos guiones y menuda serie, vaya curro.
Saludos.
¿No?
Si es la ultima, mirar en el wikipedia de "Lost" os resolvera alguna duda.
Saludos
Tambien dice que ya han descartado paranoias que han dicho por aqui, como que es un estado mental etc
Son el bien (jacob) y el mal (el otro), si miras por encima el génesis esta contado casi tal cual. La luz vs la oscuridad... etc incluso en la mitologia sale la "isla del medio" relacionado con la figura que era donde se hacian juicios...
Yo creo que la bomba no explota y que esa luz (sin sonido) es otro salto en el tiempo que produce Eloise cuando se despierta del golpe. Eso explica como Eloise puede salir de la Isla y no saber "por primera vez" que va a pasar cuando habla en el hospital con Penny.
Vale, me has convencido xDDD
No he visto el Génesis, pensaba que eran mierdas, ya lo miraré, merci!
"No he visto"? Que morao vine xD Mejor dicho no lo he leído, pero ahora sí he mirado en Wikipedia y es cierto, moola! xD
También buscando por ahí he encontrado este video, supuestamente oficial (dicen que sale en las páginas oficiales pero me da palo y no lo he mirado), se supone que es de una serie secuela que están pensando en hacer (o se hará). En él se cuenta el significado de los números y de la iniciativa Dharma. Éste

Daggah dijo que adopta la forma de los muertos... Pero recordemos que también se han adoptado formas de los vivos. ¿Ejemplo? Cuando Walt se le aparece más mayor a Locke cuando está en la fosa de los de Dharma después de haber sido disparado por Ben.
Es todo un inmenso jaleo. Y yo supongo que lo de los números, la iniciativa Dharma, etc se explicará en la 6ª temporada. Es lo más lógico porque si no, ¿por qué te van a meter cosas que no entiendes desde el princípio y no las explican?
Salut a tots :)
Daggah dijo que adopta la forma de los muertos... Pero recordemos que también se han adoptado formas de los vivos. ¿Ejemplo? Cuando Walt se le aparece más mayor a Locke cuando está en la fosa de los de Dharma después de haber sido disparado por Ben.
Es todo un inmenso jaleo. Y yo supongo que lo de los números, la iniciativa Dharma, etc se explicará en la 6ª temporada. Es lo más lógico porque si no, ¿por qué te van a meter cosas que no entiendes desde el princípio y no las explican?
Salut a tots
De todas formas, haber que se inventan los productores para explicar todo la mágico y misterioso (como lo de los embarazos) que ocurrió en la isla..
Salut a tots
No te has parado a pensar, que el zumbado del manicomio que esta con el Harley, era de la iniciativa Dharma y repite esos numeros? Luego es cuando el Harley los coje, no creo que sea ninguna maldicion simplemente una referencia. Luego a Harley le aparecen bastantes veces a lo largo de la vida, pero eso no tiene explicacion, lo pueden achacar al destino o a la casualidad.
Saludos!

Pues también tienes razón. Quizás va y el colgao aquel tiene algo que ver también. O incluso está fingiendo que está loco (vete tú a saber, porque en esta serie... :D). Pero aún así lo lógico es que se explique todo en la próxima temporada. Más que nada porque será el final también de la serie. No creo que vayan a sacar nada paralelo a ella. En Matrix se especuló con lo mismo, que se expandiría el mundo mediante cómics y tal y en cambio mirad... salió lo de los episodios esos de dibujos y tal, algún juego y ya.
Pues también tienes razón. Quizás va y el colgao aquel tiene algo que ver también. O incluso está fingiendo que está loco (vete tú a saber, porque en esta serie... ). Pero aún así lo lógico es que se explique todo en la próxima temporada. Más que nada porque será el final también de la serie. No creo que vayan a sacar nada paralelo a ella. En Matrix se especuló con lo mismo, que se expandiría el mundo mediante cómics y tal y en cambio mirad... salió lo de los episodios esos de dibujos y tal, algún juego y ya.
Salut a tots
que esto no quita que no tenga algo que ver...
Se refieren al pirado que repite los números mientras juega al conecta 4 ese xD El pirado que tu dices es Dave que, en efecto, no existe.
También toma la forma del padre de Locke, y aunque dice que murió en un accidente en la autopista (jamás se ve si es verdad), el cuerpo no está en la isla y también se había dicho por aquí que era necesario que el cuerpo muerto de Locke estuviera en la isla para poder adoptar su forma.
Y pienso como daggah que lo de Jacob muerto es muy raro y fácil.. Sabía que iban a matarlo porque avisa a sus compañeros, y además va a ver personalmente en vida a muchos de los protagonistas.. para qué tantas molestias? Porque no huye de su escondrijo (aunque le dijera a su enemigo que si le encontraba un resquicio esperaría ahí)? Su enemigo le dice que vienen a la isla, pelean, destruyen, y se acaba, y Jacob contesta: "pero sólo acaba una vez, cualquier cosa que pase antes sólo es progreso". Porqué no podría ser que sí explotara la bomba, puesto que es lo que debe suceder? Seguro que Faraday tiene una explicación para ello xD

Se refieren al pirado que repite los números mientras juega al conecta 4 ese xD El pirado que tu dices es Dave que, en efecto, no existe.
Correcto.
En fin, yo que sé. Me pone de los nervios tanto lio y me frustra tener que pensar qué será lo que ha ocurrido y va a ocurrir. Que nos den la maldita temporada de una vez y ya está, leñe :D
Correcto.
En fin, yo que sé. Me pone de los nervios tanto lio y me frustra tener que pensar qué será lo que ha ocurrido y va a ocurrir. Que nos den la maldita temporada de una vez y ya está, leñe
Salut a tots
jajajj sí, un aporte para vosotros, si seguís esta serio esta canción os sonará, a mi me encanta :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 19/08/2009 a las 12:30:
Magma tiene razon, pero con lo que es esta serie, no creo que sea todo tan facil :D