pero ke creeis ke sos mc en 2 dias
Por abismo_oscuro el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 24 respuestas - 1.007 lecturas
- 1
- 2

a parte de actur sin pensar.. hablas sin saber, ya lo q me faltaba o0
tu no sabes nada de nadie, por q no conoces a nadie, y deja de nombrar a nadie, y menos a el, a parte q este hilo va a ser cerrado cuando lo vea algun admin.
si te aburres deja de abrir hilos "PATETICOS" como ya e dicho antes, q a nadie nos importa lo q tu haces o lo q tu pienses q hacen los demas, y menos nombramdo a nadie.
. vete penando en hacerte la nueva ficha, por q cada hilo o post q escribs, me pareces mas niñato.
guau!!! vamos a ver, empecemos por lo de el tiempo que llevais o dejais de llevar oyendo rap, cada uno tiene su edad, y a cada uno le llega cuando lo oye, le mola el rollo y se une a la fiesta.
segundo, ahora es mas facil hacer que un tema suene decente, pero ese tema no es mas rap que el que lo graba en un pletina doble, la diferecia es que antes era mas complicado grabar y habia mucho trabajo solo para que se entendiese la voz del bboy.
tercero y algo que muy pocos entienden, el rap es una musica de apie, de cosas bulgares de gente bulgar, el verdadero bboy no ansia ser grande, son los demas los que ven su grandeza y para triunfar ya estan los triunfitos, el rap se difruta cuando se hace, no se busca.
por ultimo, los chicos de mas de quince años que saben usar un ordenador, es por dos razones, por que sus padres selo regalaron, o porque lo compraron con la paga que les daban sus padres, lo del merito es dicutible, igual un niño tiene medios, pero oye a escodidas rap por que su madre no le deja, o vete a saber, lo del merito, es dicutible no creeis.
yo tambien estoy hasta los huevos de pelagatos, pero los hay que llevan en esto 10 añosy no se enteran de nada y otros que llevan 2 meses.
un saludo.xq as tenido q mencionar a porta tiooo!
aunq sea como ejemplo...xo raya muxo el xabal...:S
Ia tardaBa en saliR el P0rTa..
en Fin ..
mIra aBismo mI fRase!
EL MENSAJE NO SE HACE SIMPLEMENTE CON EL SE NACE
saca tus teorias & de muestra ke de verdad eres un wen mC & deJa de critikar alos demas ;oK
skizo, ya t vale, iwal es q no se a xplicao bn ,pero se entiende, este xaval solo lleva 70 mensajes puestos, mira abismo, no tds tus ilos sn raros, cn este ns dises q no tds sms mcs, vale, el porta no lo conozco cm persona, no se cm se saca las canciones, tiene letras wapas, el porta es cm kiko y sara, les escriben las canciones, seguro, se las escribe zpu y el cansino, tio, yo aora e empezo a escribir ya para grabar, me las estoy currando ya, llevo 8 parrafos en un mes, cn una metrica y una flew mu cmplicao d iwalal, y pa cnsegui una base decente, cm no tngo dj, me puedo lleval meses buscando, y td pa mi dsfrute, eso es ser mcs pa ti? wow
a ver , aver que veo que la peña se le va la olla,para empezar a Porta nadie le escribe las letras, las escribe el mismo, no se post de donde sacas esa información. por otro lado Porta lleva en esto varios años no 3 meses abismo_oscuro, te dire que a Porta nadie le ha regalado nada, todo lo que tiene lo ha hecho con su esfuerzo para pagar Lebuqe, ha trabajado como tu o como yo, la diferencia es que el invierte todo lo que gana en su sueño,que creo que es bien respetable ya que cada cual hace con su dinero lo que le da la gana,conozco a Porta y a diferencia de lo que la gente piensa no es ni chulo ni prepotente, pero claro es facil decirlo cuando no se le conoce, hemos compartido estudio y hemos compuesto un tema sentados uno al lado del otro y os aseguro que nadie le escribe nada, joder no es Bisbal coño,os podra gustar mas o menos, os podra cansar mas o menos pero no por eso teneis que comentar ni abrir mil foros diciendo tonterias sobre su persona, os recuerdo que es MC pero tambien persona,que conste que yo ni defiendo a ultranza a Porta ni le critico tan solo expongo la realidad que yo he vivido con el compartiendo estudio y escenario, un saludo
Harlot
PERO DEJAD DE HABLAR DE EL, SI LO UNICO QUE HACEIS ES ENGORDAR SU EGO. ceñiros al tema y punto. oye post tu eres chino veldad? (lo digo pol tus Rs)
Abismo_oscuro me aburren los tios cmo tu k t kres k solo son mc los tuyos va n t flipes en españa ay mas mc y n kreo k sea mas weno k tu pero tio n digas eso pk los demas estamos aki por una razon asi primero piensa lo k vas a decir puede k tengas razon en lo de porta pero ay k reconocer k es bueno asi k porfavor concentrate y trata d superarle o trabaja mas duro para k t saken la maketa y n critikes asin ya k criticando aces k se crezca asi k dejale pork al criticarle se kre importante vamos a ganarle en su juego asi k trabajamos atope y le restregaremos la maketa por la cara VAMOS ANIMO :D
el porta, pa mi es weno, aunq el 1 disc es parecio al 2, po avla d lo msmo, pfff, pero gusta, ese toxiko, q crack, porta nano dise, je, q significa eso?
jeje postr de ande ers¿?¿?es una expresion es como decir tio o xaval.:D
post lleva razon el chico no es malo pero esta mu visto habla de la misma cantinela de siempre. yo haria lo que dice el gran dios uchiha, que lo ha clavao. asi que a trabajar duro pa bajarle los umos, que el vea que tambien hay mas peña que sabe rimar por ahi.
toxiko y pelos, tios soys los poyas, los mejores, toxiko, soy d huelva, d un pueblazo d huelva, aqi se dise nota, zagal, killo, nano no se dise, eso s un nmbre
si, toy d puta madre,q peña tenemos aqí, eres nuevo y as tardao menos q nadie en aserte cn l apruebo d alguien, creo q ni kusa lo iso tan rapido, el aserse respetar tan rapido, enhorabuena tio
jajaja, gracias, gracias, espero oir los aplausos de este, mi publico, desde mi camerino mientras echo un buen povo, seguro que nada puede darme mas placer.
Ey tios kiero kolavorar cn vosotros en una maketa k me kaes DPM tios soys los mejores a y gracias por lo d dios Uchiha ma llegao jajaja;oK
Im fliping!!
Pelos, es verda q eres un tio de puta madre, yo ya te conozco ma o menos
Pero q esta pasando por aki??
o0Sus va la oya bros!!
:D :D
- 1
- 2
#1 el 04/06/2007 a las 01:48:
mirar tios y tias yo llevo 2 años escribiendo mis letras comprando mis movidas para algun dia sacar algo ke este medianamente wapo pero mirar ai gente komo el porta ke en 3 meses a sacado una maketa de la cual valen 2 canciones para mi gusto es bueno y le admiro por sacarla pero no creeis ke un mc es el ke se esfuerza en sus letras y encima lo ace con sus medios no con los de su papi no igo ke esto sea chungo ni na pero tendra ms merito el ke konsiga con sus medios y con sus ganas de ser raper y mc por aberselo currado ke un tio asi no??? mira yo mi rap desde mi casa a lo mas estilo fresstyle a lo mas puro estylo callejero y los ke realmentre sois mc me entendeis mc en españa ai 4 y estan en el mismo grupo yo creo adew i gracias por leerlo