ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

pero ke creeis ke sos mc en 2 dias

Hilo favorito

Por abismo_oscuro el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 24 respuestas - 1.006 lecturas

crudo
#21 el 05/06/2007 a las 10:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

como dijo sarroca en otro post: que haceis con vuestras vidas??? jajajajaja

ShOt
#22 el 05/06/2007 a las 14:53:

La envidia te mata! :D

Eso va para Abismo... Nah, envidia de Porta:#)

kyra
#23 el 05/06/2007 a las 15:41:

esq al porta no se le puede yamar mc xq aun no lo es,es un estilo wapo paresio en verda al der jesuly pero weno q nadie nase sabiendo y si ara canta asin dentro d unos años si sigue arriba puede yega a ser un gran mc .                   & nbsp;        &n bsp;  pami el mejor sin duda el Zatu ese si q e el puto amo

$aluditos desd sevilla $iTy!!     100% FiE$tErO$!!!

Uchiha
#24 el 05/06/2007 a las 17:36:

yo creo k abismo n tiene envidia de porta solo a exo una pregunta y ya esta y tiene razon asi k a kallar y dejemos a porta a su bola y proponeos acer una maketa tan wapa k asta a el le joda excuxar jajaja d lo wena k sera VAMOS PODEMOS ;oK

Kamae
#25 el 05/06/2007 a las 19:39:

Bueno... Lo siento pero ya lo sabéis, siento un impulso nervioso que me obliga a darle al botón de Cerrar Hilo cuando leo la palabra Porta más de 3 veces seguidas :)

No me cansaré de cerrar hilos y de ripitir que tenéis ÉSTE hilo para hablar de Porta.

ClinQ!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido