"Pero te kieres callar!!!"
Por Tanolega el Domingo, 11 de Noviembre del 2007 - 63 respuestas - 2.636 lecturas
JJAJAJAJJA Que si españolito vale
¿En venezuela hay un solo partido?jajajja
no se cerro ningun medio, lo que paso es que no se le renovo la concesion a rctv
si eso lee un poco sobre las leyes de venezuela y su constitucion.
chavez es un imperialista si claro no lo ves jajajaj los yankees no que lo de irak y la historia es mentira
represión (por ejemplo, de revueltas estudiantiles pacíficas)...
¿pacificas? si claro jajajja
Aznar es un democrata y no es de derechas es de centro-liberal ajajajajajja
se ve k x aki ai muxo niñito de papi acomodado k lo primero no teien ni idea de politica ni de istoria
tanolega, tu ignorancia me a kedado clara cn lo de bolivariano,,, nada mas k decirte maxote!
nunca nunca dsd k el dictador franco murio al pueblo spañol se le a dado la posiblidad de scoger entre monarqia o republica, mas dictadura k esa no la hay,,,
franco fue el k scogio a dedo el futuro de ste stado ( monarqia ) y nadie ams k el lo izo.
por otro lado subrayo todo lo dixo x pascu mc dando argumentos, datos y hechos, no como el resto k abla x ablar y sin conocimeitno de nada.
ojala un dia llegue una pekeña revolucion como la bolcheviqe y,,, bueno,, todos sabemos como acabariais,,, :)
Me parece muy bien que la gente opine. Todas las opiniones tienen su derecho a postearse libremente.... pero por favor, haced el favor de no inventaros las cosas. No tiene sentido.
Si a X le parece bien la Monarquía, pues de puta madre... pero no nos saquemos de la manga que el Rey está puesto por Referendum.
Por otro lado, la situación de ayer me pareció de teatro de barrio. Gigantillos con chistes malos dónde lo único que me faltaban eran las risas enlatadas.
Chavez no es ningun dictador, si acaso se le puede "acusar" de populista (como el 99% de la América subdesarrollada). Paises pobres y explotados y con un alto porcentaje de incultura son más dados al apoyo de ésta clase de líderes. Por supuesto todo ésto es a consecuencia del trato (o NO trato, en otros casos) de las grandes potencias a estos países.
El Rey de España, con lo que cobra y lo bien que vive del cuento, lo mejor que podría hacer es callarse. Chavez actúa de esa manera CONSCIENTEMENTE, la educación la guarda para otros menesteres, actúa en función de su cargo y de la situación de su pais. El circo político no tiene fronteras.
Está todo inventado ya. Lean, que es gratis.
Soy una ignorante en temas de política, pero yo he dado en el isntituto hace un mes que al rey lo eligió Franco, que le pagó una educación especial y todo eso, así que no creo que haya sido elegido democráticamente.
Al margen de eso, y de lo que va el tema... a mi me hace gracia cuando el rey manda callar al otro xD
Y mira que le tengo asco al rey... pero me ha hecho gracia.
amigos...el rey en cierto modo sale x votaciones, ya k hay partidos (creo k uno de ellos los comunistas) k si ellos salieran elegidos en las elecciones el rey tendria k darse el piro (de lo k cuento no estoy muy seguro, es algo k se lo escuche nombrar una vez a mi padre), asi k en cierto modo el rey esta ahi x votaciones...;oK
Muy bien WS, ya has dicho la bobada del día. Ya puedes dormir tranquilo.
Que el Rey está ahi por votacion? jajaja
Y quien vota? la familia real? xD
Porque cuando el principe se convierta en Rey, quien lo Habra votado?
(-.(-.(-.(-.(-.(-.-).-).-).-).-).-)
:O Espediente X... Ahora los reyes salen democraticamente, pero donde esá esa urna con los votos? quien se la comió? el mounstro de las urnas?...
:O:O:O:O
(toy zumbao, losé. Pero esque aún me estoy tronchando de risa y no me sale escribir nada decente, lo siento xDDDD)
Chavez no es ningun dictador, si acaso se le puede "acusar" de populista (como el 99% de la América subdesarrollada). Paises pobres y explotados y con un alto porcentaje de incultura son más dados al apoyo de ésta clase de líderes. Por supuesto todo ésto es a consecuencia del trato (o NO trato, en otros casos) de las grandes potencias a estos países.
haber soy republicano como el que mas, aun asi em parecio bien lo que hizo el rey , lo primero zapatero estabab hablando y el dictador este no le dejaba contiuar q eso es un falta de respeto
y si e dixo dictador, q aunq os empeñeis en decir lo contrario, tiene a un monton de estudiantes en la carcel y a medio pais en contra suya, acaso eso no es lo que hacia franco cn los republicanos que estaban en su contra?????
Chavez te guste o no, ha sido elegido democráticamente. Cosa que no pasó con Franco. Lee.
Chavez es un ex-militar Golpista que PUDO haber sido un dictador hace 8 años cuando planeó un golpe de estado. Si crees que no tiene respeto, que es un vocazas, que su política es represiva.. bla bla bla... me parece bien, cada uno con su opinión. Pero no os inventeis cosas, que está todo escrito y es demostrable.
Acaso el que chavez fuera elegido democraticamente le da derecho a encerrar a todo el que este en contra suya y a cerrar a todas las televisiones que tambien estan en su contra, xq aunq parezca una tonteria ahora mismo en venezuela el señor chavez tiene en su poder todos lso canales de television y de radio x lo q los q estan en contra suya no tienen ningun medio de difusion, y a lso q se manifiestan se les encierra en la carcel..... creo q eso se llama DICTADURA, y me da igual q este fuera hace tiempo elegido democraticamente , xq ahora mismo venezuela no es una democracia
Chavez te guste o no, ha sido elegido democráticamente. Cosa que no pasó con Franco. Lee.
x cierto, a hitler y a musolinni tb se les eligieron democraticamente y no por eso quiere decir que hicieran cosas buenas
Si el Rey salió por referendum, ¿los ciudadanos como los que han afirmado esto aquí de dónde salen? (Ah, que lo habían oído a sus padres...)
¡No tenéis ni vergüenza! "¡Vete a casa!"
En ningún momento afirmé lo qué dije, y si mi padre vivió la época Franquista sabrá mas qué tu, vamos digo yo, y ya te digo qué nunca afirmé lo que dije, así qué agradeceria un poco mas de respeto por tu parte, y agradecería también un poco de respeto por parte del señor don Cojonuts, ya nos ha quedado claro que eres más listo que el resto de las personas pero no hace falta que lo demuestres continuamente, y te digo que yo no afirmé lo que dije, al contrario quería comprovar si era verdad, pero por lo que se vé les gusta mucho pelear a la mínima ocasión, a ver si pones mas atención a lo qué lees, que para ser tan superdotado no pillaste que escribí no estaba seguro de si era verdad;oK;oK
Maiky no tienes ni idea de lo que estas hablando pero bueno dejemoslo...
x cierto, a hitler y a musolinni tb se les eligieron democraticamente y no por eso quiere decir que hicieran cosas buenas
¿Y? ¿Te opones a ello? Claro... hubiese sido mejor que se hubiese pesto un jefe militar de tu gusto, no?
Las cosas salen bien o salen mal, y los políticos tienen un peligro enorme y salen elegidos por X circustancias. Infórmate un poquito y verás las razones de porqué salieron elegidos ambos en aquella ocasión, y repásate la situación económica y social que atravesaban Italia y Alemania.
Comparar aquellos casos de paises Europeos con la Venezuela de ahora me parece estúpido.
Amigo Cojonuts mira aquí Enlace , si saliera elegido un partido republicano como gobernaría, supuestamente para qué haya una república no deve de haber rey, entonces no comprendo como existe el PNR (Partido Nacional Repúblicano), repito que no afirmo nada, al contrarío, te pido qué me lo expliques, repito la pregunta ¿si se supone que en una república no debe de haber rey, por qué existe un patido republicano? ;oK
Sé que contrario no lleva tilde, se me fue, me corrijo yo mismo para qué no empiezes a demostrar tus dotes de corrección ortográfica y no te estes molestando, y sé que me faltan otras muchas otras tildes ;oK (dirigido a Cojonuts);oK
Madre del amor hermoso... España es un pais, al igual que la mayoría, con 2 opciones políticas. Los partidos republicanos son muy bonitos y cambiarian estatutos y bla bla bla, pero si tienes 2 dedos de frente sabrás que su éxito es utópico.
¿Crees de verdad que la gente vota en función del Rey? No, la gente vota al presidente del gobierno, no te equivoques.
Para el tema del rey se debería hacer un referendum concentrandonos en ESTE CASO EN CONCRETO. De la otra forma tú estás votando para que alguien lo decida, cuando es el pueblo quien debe hacerlo.
Sé que contrario no lleva tilde, se me fue, me corrijo yo mismo para qué no empiezes a demostrar tus dotes de corrección ortográfica y no te estes molestando, y sé que me faltan otras muchas otras tildes (dirigido a Cojonuts)
No hijo mio, nunca me verás corregir tildes. En cambio, sí te corregiré en otra cosa... el verbo deBer es con B... ver cosas como deVe, daña la vista. Para que hablarás... si es que te pasas de listillo. ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 11/11/2007 a las 19:02:
Fascismo:El fascismo exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo. Utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder en el que se concentra todo el poder. Aprovecha los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda, y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de forma irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población. Es expansionista y militarista, utilizando los mecanismos movilizadores del irredentismo territorial y el imperialismo que ya habían sido experimentados por el nacionalismo del Siglo XIX.
Partido único... utilización de los medios de comunicación (digamos, por poner un ejemplo de esto, el cierre de cadenas de la oposición)... exacerbación de las masas contra un enemigo común (¡¡ooohh, ese diablo yanqui!!)... líder que concentra todo el poder... represión (por ejemplo, de revueltas estudiantiles pacíficas)...
Oh, sí. El fascista es Aznar, claro que si. Chávez es un santo, joder. Nótese la ironía.