ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

"Pero te kieres callar!!!"

Hilo favorito

Por Tanolega el Domingo, 11 de Noviembre del 2007 - 63 respuestas - 2.637 lecturas

ws
#41 el 15/11/2007 a las 00:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cojonuts, el día 14/11/2007, dijo:

Madre del amor hermoso... España es un pais, al igual que la mayoría, con 2 opciones políticas. Los partidos republicanos son muy bonitos y cambiarian estatutos y bla bla bla, pero si tienes 2 dedos de frente sabrás que su éxito es utópico.

¿Crees de verdad que la gente vota en función del Rey? No, la gente vota al presidente del gobierno, no te equivoques.

Para el tema del rey se debería hacer un referendum concentrandonos en ESTE CASO EN CONCRETO. De la otra forma tú estás votando para que alguien lo decida, cuando es el pueblo quien debe hacerlo.

Sé qué es utópico, pero d emomento existen partidos republicanos, que la gente no los vote ya es algo aparte, pero por algo se empieza, y si ustedes quieren que empieze una república empiezen a votar por partidos republicanos, vamos qué si la peña no quisiera rey votarían por partidos de este tipo, en lo del referendum te doi la razón, pero d emomento eso e slo que hay, si no se quiere rey, apoyar a la república....

Saliedonos un poco del tema, ¿sabes qué me caes bien cuándo respetas y no intentas dejar a los demás como inferiores o incultos?, aunque el verbo deber va con b se vé qué me entendiste perfectamente para estar tan mal escrito, adiós amigo qué duermas bien:D

Cojonuts
#42 el 15/11/2007 a las 00:17:

Si no hubieses puesto tu mensajito habría pasado de ello. Pero cuando uno escupe hacia arriba ya se sabe lo que pasa. Dormiré bien.

ws
#43 el 15/11/2007 a las 00:24:

Cojonuts, el día 15/11/2007, dijo:

Si no hubieses puesto tu mensajito habría pasado de ello. Pero cuando uno escupe hacia arriba ya se sabe lo que pasa. Dormiré bien.

Cuándo uno escupe hacia arriba y va a velocidad, le caerá al qué viene detrás:D

maiky
#44 el 15/11/2007 a las 09:56:

PaScU MC, el día 14/11/2007, dijo:

Maiky no tienes ni idea de lo que estas hablando pero bueno dejemoslo...

pero q es estas diciendo acaso no es cierto todo lo que e dixo asta ahora, xq si no fuera asi dejarias de decir tonterias d q estoy equibocado y me dirias en q estoy equibocado, porque todo lo que e dixo de los medio de counicacion y las carceles es totalmente cierto

maiky
#45 el 15/11/2007 a las 10:03:

maiky, el día 14/11/2007, dijo:

Chavez te guste o no, ha sido elegido democráticamente. Cosa que no pasó con Franco. Lee. 

x cierto, a hitler y a musolinni tb se les eligieron democraticamente y no por eso quiere decir que hicieran cosas buenas

¿Y? ¿Te opones a ello? Claro... hubiese sido mejor que se hubiese pesto un jefe militar de tu gusto, no?

Las cosas salen bien o salen mal, y los políticos tienen un peligro enorme y salen elegidos por X circustancias. Infórmate un poquito y verás las razones de porqué salieron elegidos ambos en aquella ocasión, y repásate la situación económica y social que atravesaban Italia y Alemania.

Comparar aquellos casos de paises Europeos con la Venezuela de ahora me parece estúpido.

per haber que estais diciendo que como chavez salio elegido democraticamente ahora puede hacer en su pais lo que le sale de los cojones??

Pues la verdad losiento mucho pero yo no pienso eso. Ahora mismo el pueblo de venezuela esta patas arriba en las calles con manifestaciones en contra de chavez, y x ellos a muchos estudiantes se les a metido en la carcel, por manifestarse en contra de chavez,Pero bueno si pensais que eso esta bien apaga y vamonos.

Imaginaros que cnd en madrid muchos nos fuimos a la calle genova a ponernos en contra de el pp y de aznar q nos huviesen cogido y nos huviesen metido en la carcel como hace chavez en venezuela. De verdad pensais que eso esta bien????

Tanolega
#46 el 15/11/2007 a las 15:56:

maiky, eso es lo k staba intentando explicar cndo páginas atras empezamos a debatir(o a discutir) el tema d la politica d chávez, pro no t esfuerces, pq mentes cerradas no escuxan, yo ya me rendí, no gastes esa razón ke por suerte t permite ser tolerante.

Chávez pudo haber sido elegido democráticamente(dios sabe cn ke grado d fraude electoral), pero eso no justifica en ningun caso k un exgolpista como el tenga sometido a todo el pais a sus aforismos exagerados ke lo uniko k hacen es retrasar el crecimiento d un pais tan prospero cmo Venezuela. 

Cojonuts
#47 el 15/11/2007 a las 16:39:

Vuestro problema, es que no sabeis leer. Busca donde he dicho yo que Chavez pueda hacer lo "que le salga de los cojones".  Pero creo que el poder de decisión lo tienen los votantes de allí, que le han elegido democráticamente... pese a que pienses que tú (por alguna razón divina), tienes mayor poder de elección que los propios Venezolanos.

Viviis en el mundo de la piruleta y os creeis todo lo que dicen en la tele. En todos los paises cuecen habas. En tu amado pais libertario, España, tambien se han censurado medios de comunicación (Eguin o Gara por ejemplo), tambien hay manifestantes en la cárcel, 2 conocidos se enfrentan a 2 años por acusaciones, falacias mas bien, en los altercados de la LOU, como ellos muchos más. Salid un poco a la calle a quejaros de lo que tenemos aquí y no vayais de salvadores del pueblo Sudamericano, si es que le entra a uno la risa.

maiky
#48 el 15/11/2007 a las 16:47:

pero haber q coño dices ahora, asta ahora estabamso debatiendo lo q pasaba en venezuela, todos sabemso q aqui en españa las cosas tampoco son gran cosa, eso es algo q no te niego, sinembargo ael tema ahora mismo es la situacion de venezuela q x mas querasi cerrar los ojos es lamentable, y eos es algho q no solo se refleja en los medio de este pais, es algo q tb dicen en los medios internacionales, xq ahora mismo alli lo que hay es uan situacion en donde chavez quiere controlarlo TODO, asiq no os engañeis q puede q en venezuela se eligiera a chavez cn animo de mejorar el pais , pero chavez en vez de mejorarlo, lo tiene censurado.

Tanolega
#49 el 15/11/2007 a las 16:50:

Aqui nadie está intentando ser el salvador d nadie ni d nada, aqui solo se exponen los pensamientos d cada uno sobre el tema, por no hablar d ke el origen del post ha ido degenerando en la tipica discusion politica, asi ke por favor dejemonos d discutir y d acabar cabreados por ello.

Cojonuts
#50 el 15/11/2007 a las 17:08:

maiky, el día 15/11/2007, dijo:

no solo se refleja en los medio de este pais, es algo q tb dicen en los medios internacionales, xq ahora mismo alli lo que hay es uan situacion en donde chavez quiere controlarlo TODO, asiq no os engañeis q puede q en venezuela se eligiera a chavez cn animo de mejorar el pais , pero chavez en vez de mejorarlo, lo tiene censurado.

Ok, tu te lo crees, yo no. Manipulación informativa.. ¿Que medios son esos? Da nombres. ¿Qué paises? Da nombres. Chavez es enemigo político de las grandes Potencias Mundiales, por la causa de la explotación de su pais en cuanto a recursos (entre otras cosas). Estados Unidos venderá todo lo posible que la situción con Chavez es la que ellos quieren, y el resto a seguir la corriente. Pues mira, yo no. Esto no es nuevo... pero vamos, la prensa dice o cuenta las cosas segun quien las mande. Es curioso, todo el mundo ve mal a Venezuela, menos los propios venezolanos XDDD. Telita.

maiky
#51 el 15/11/2007 a las 18:12:

Cojonuts, el día 15/11/2007, dijo:

Es curioso, todo el mundo ve mal a Venezuela, menos los propios venezolanos XDDD. Telita.

eso es mentira, o acaso no salen en las noticias de donde sea que estan todos los estudiandtes en contra de chavez, y manifestaciones en contra de chavez en la propia ciudad, no se q venezolanos conoceras q t hallan dixo eso, pero yo si q conozco a alguno aqui en españa, q no hacen mas q decir que chavez es una lacra para venezuela que no hace mas q controlarlo todo

PaScU MC
#52 el 15/11/2007 a las 18:22:

A si? que venezolanos son eso maiky,son similares a los gusanos ultraderechistas de Miami que conspiran contra Fidel?

Miles de estudiantes en venezuela no es nada,la gente quiere a Chavez quedo demostrado cuando se hizo el referendum de apoyo popular a Chavez y el 62% de los venezolanos dijeron SI, en venezuela la oposición no tiene representación ya que no se presento a las elecciones porque no tiene posibilidades.

Por si te queda alguna duda entra en Enlace y comprueba el video de la llegada de Chavez a Venezuela y date cuenta si lo quieren o no. 

PaScU MC
#53 el 15/11/2007 a las 20:59:

Estaba mal el enlace  Enlace entren y miren si Venezuela quiere a Chavez

polillahawk
#54 el 15/11/2007 a las 21:22:

ROYO, el día 11/11/2007, dijo:

evidentemente una cadena de tv ke apoya, autoriza, fragua e impulsa un golpe de stado, no es ke sea mui democrata.
Tampoco es muy democrata cerrarla y punto.
eso te lo acabas de sacar tu de la chistera...
de la misma forma que el se saco el 80% de los votos en '06
x si no te has enterado bien, ese proyecto de ley se tiene ke someter a referendum, es decir, la ultima palabra la tiene el pueblo, ke decide si la kiere o no.

Un referendum  no es mas que pedir la opinion, no tiene solidez electoral

evidentemente no as cntestado a mi pregunta, si chavez fuera un dictador xk en las ultimas elecciones ( 2006 ) fue elegido con mas de un 80% de los votos???

Porque su partiodo politico era el unico que habia, sin embargo, el 60% de la poblacion venezolana asegura que no voto en aquella "panochada"

Lo que yo decia...de la chistera.... 

Tanolega
#55 el 15/11/2007 a las 22:14:

Además eso d ke el pueblo venezolano esta agustíiiiisimo cn el señor chávez es completamente falso, sin ir mas lejos un colega mio venezolano k tuvo k volver le conte este tema, y se rio d mi diciendo k alli es una pantomima continua, y k si keremos aki en España, k nos lo llevemos y asi les deja en pazXDDDDDDDDD

ws
#56 el 15/11/2007 a las 22:19:

ShiANcp, el día 15/11/2007, dijo:

Tengo una pregunta para tí, WS: ¿Qué edad tienes?

Otra cosa: ¿el enlace te lo ha dado tu padre? ¿Y la explicación de que es una República también?

1- ¿Qué te importa a ti mi edad?

2- Hablame con algo más de respeto y con menos sarcasmos, te lo agradecería, y además deja de nombrar  a mi padre, estoy muy orgulloso de tener un padre así, y ya qué hablamos de padres pidele al tuyo qué te vuelva a educar correctamente.

3- Si quieres pelear metete en boxeo porque conmigo no lo conseguiras;oK

4- Qué va mi padre no me lo pasó, lo busqué yo para demostrarte qué no estaba equivocado, porque como bien he dicho antes, me repatea la gente qué va de lista y de guay y qué cree qué sabe más que los demás, y siempre tiene que demostrar su superioridad mental, cosa qué por cierto no has demostrado tener a pesar de haberlo intentado (en eso te admiro).

5- Si no cambias de actitud para mí como si no estuvieras por aquí. Qué el respeto yo lo valoro mucho.

Tanolega
#57 el 15/11/2007 a las 22:40:

Estoy contigo ws, todos estamdo asta los cojones de la gente ke se dedica a hacerse la lista sin saber nada d la vida d los demas; ke dejen opinar y tngan un pokito mas de respeto a la gente.

ws
#58 el 15/11/2007 a las 23:03:

Tanolega, el día 15/11/2007, dijo:

Estoy contigo ws, todos estamdo asta los cojones de la gente ke se dedica a hacerse la lista sin saber nada d la vida d los demas; ke dejen opinar y tngan un pokito mas de respeto a la gente.

Tanolega, ¿sabes qué es lo curioso? que yo nisiquiera he opinado, yo no he expuesto opiniones, he expuesto cosas qué son verdad, es qué es de lógica, en vez de quejarse voten por un partido republicano, ¿qué no tiene éxito?, pues bueno al menos habrán luchado por la causa, y además por gilipolladas de este tipo no creo qué valga la pena discutir, pero hay personas que no tienen nada  más qué hacer, y ponerse a descalificar a los demás es la unica forma de llenar el gran hueco de su triste vida

Cojonuts
#59 el 16/11/2007 a las 01:17:

Bonita postura, di que sí. Los que opinan como tú es que tienen razón, y los que no, es que su vida es triste. :D:D

En fin...

ws
#60 el 16/11/2007 a las 01:42:

Cojonuts, el día 16/11/2007, dijo:

Bonita postura, di que sí. Los que opinan como tú es que tienen razón, y los que no, es que su vida es triste.

En fin...

Encima tienes la cara de decir qué si los demás no sabemos leer, mira, yo no he oipinado de nada, yo dije qué existian partidos republicanos y qué si estos salen (por muy pocas y remotas posibilidades que hayan) el rey tendría que irse, y así es, dime tu de eso, ¿dónde ves qué yo halla puesto una opinión personal?, no es algo qué me halla inventado yo, me decías que no que eso no existía y yo simplemente lo probé, no he puesto mi opinión en ningún momento tío, eres tu quién se monta historias paralelas y respondes por mi, y pones en mi boca palabras que no he dicho...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido