ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Perro Juan..

Hilo favorito

Por Tana15 el Lunes, 22 de Diciembre del 2008 - 13 respuestas - 571 lecturas

Tana15
#1 el 22/12/2008 a las 14:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Holaa!

Oye sabeis ke a pasado cn el perro de zatu me an cmentao ke sa muerto pobrecillo no?pues nse poned lo ke opineis y lo ke sabeis ..

desde luego lo sentimos x zatu xk sabiamos ke era cmo una persona para el y ke lo keia muxo me imagino asike animo y lo siento

un saludo !

Rumil_Yavetil
#2 el 22/12/2008 a las 14:56:

lo siento por el, pero valla ni tenia conocimiento de tal perro

SARROCA
#3 el 22/12/2008 a las 15:02:

He aquí otro ejemplo de prensa rosa.

Kamae
#4 el 22/12/2008 a las 15:03:

De hecho, se puede leer en su blog:

SFDK Official Blog

_mia_
#5 el 22/12/2008 a las 16:36:

xD

La verdad es que no me quita el sueño, pero bueno, R.I.P

_Hermo_
#6 el 22/12/2008 a las 19:30:

Pues como si se muere el gato XD

Yo lo que pienso es que aunque se me muriera la madre

no lo publicaría en internet.

Pero claro como es famoso pues...  XD

Un saludo!

_Hermo_
#7 el 22/12/2008 a las 19:36:

Esos si, el perro murió sufriendo...

_Hermo_
#8 el 22/12/2008 a las 19:38:

mierda no, quería decir que no murió sufirendo xD

SkiLLeR.ZoNe
#9 el 22/12/2008 a las 21:20:

Dios _Hermo_, qué cagada más grande has dicho jajajajajajajajajaja.

Modificaría el comentario, pero vamos, esque valla cagada xDDD. No tienes sentimientos.

Respecto al tema... cito una rima improvisada mia.

És una pena la verdad (?),

pero cada día mueren miles de personas y no se les hace noticia ni a la mitad.

JRA
#10 el 22/12/2008 a las 22:30:

JODER NO TENEIS CORAZON??? con lo que molaba ese chucho.

y no es la misma jodida puta cosa que se te muera un padre con que se te muera una personacon la que no has tenido contacto directo con él en ninguna ocasión

SkiLLeR.ZoNe
#11 el 22/12/2008 a las 22:40:

Faltaba más. Por supuesto que no és lo mismo. Pero a ver si nos vamos cuenta de que esas mil personas que se mueren a diario y ni se les mencionan (y són personas, no animales) tambien tienen familia y personas queridas.

_Hermo_
#12 el 22/12/2008 a las 22:51:

jajajaja Skiller por eso mismo lo digo xD, a quién se supone que cuando se les muere alguién les dan mucha importancia los medios,  a los que tienen billetes, bueno también si pasa algo gordo, por eso me sabe mal, que por ser conocido se le de más importancia que a los demás, por ejemplo yo no conocí a ninguna abuela, bueno sí, a una, y se murió cuando tenía 8 años, que pasa que la muerte de su perro es más importante que la de mi abuelaa? XD

por poner un ejmplo!

JRA
#13 el 22/12/2008 a las 23:56:

no hay una realidad absoluta, sino una conjuncion de las percepciones de todos nosotros, asi que evidentemente que es mas importante la muerte del perro juan que la de alguien de quien no se absolutamente nada.

ergo, podemos decir que por afectar a mas individualidades la muerte de madeleine que puede ser llorada por mas de medio munto es un acontecimiento MUCHO MAS RELEVANTE  e IMPORTANTE que la muerte de por inanición de un niño iraki de su misma edad.

otra cosa es que sea brutalmente injusto que la muerte y desaparición de madeleine halla tenido mas repercusión mediatica que la muerte de muchas otras personas, pero una vez cometida la injusticia de plusvalorar una vida por encima de las otras y de darle cientos de titulares, es injusto culpar a alguien porque sienta la muerte de madeleine mas cercana y mas importante que la del desconocido.

Es mas, lo mas lógico del mundo es que la muerte de alguien de quien almenos conocias su existencia te afecte más que la de alguien que no, es lo logico, lo normal y lo correcto.

y repito, caso aparte es lo poco ético (o lo injusto) del tratamiento mediatico a madeleine que realmente se ha echo famosa por desaparecer y a posteriori, morir.

Con esto vengo a decir que ese comentario de "mueren miles de perros no hay que ponerse especialmente triste por este"  es un comentario desafortunado y sin sentido en casi todos sus contextos, o alguna vez tu irias a la madre de un chaval muerto en carretera y le dirias "cada minuto mueren decenas de personas, no tiene que ponerse especialmente triste por su hijo" pues eso, en menor medida ha pasado aqui, aunque evidentemente ese perro no era mi hijo al menos sabia de su existencia antes de la noticia (aunque tampoco me ha quitado el sueño ni me va a suponer un trauma incluso puede que mañana no me acuerde)

Nhayf
#14 el 23/12/2008 a las 12:50:

mmmm yo conocia mas al perro k a zatu xDxD es broma en cierta medida, la muerte la verdad esk no me importa casi nada, solo me importa k alguien a muerto, pero tampoco voy a llorar sino tendria k llorar cada 3 segundos.. bueno pos eso pobre zatu

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido