Personas bilinwes
Por BajoXero el Lunes, 6 de Agosto del 2012 - 27 respuestas - 920 lecturas
- 1
- 2
jaja justo iba a comentar la ironía de escribir ''bilingüe'' con ''w'' pero menos mal que lo has señalado.
Pues yo soy bilingüe, además del español hablo inglés, pero sin duda me gustaría aprender francés que me interesa bastante ese idioma.

lo que se dice ser bilingüe, no lo soy. pero hablo alemán e inglés (entiéndase, no a la perfección, sino sería bilingüe)
Yo soy trilingüe o "trilinwe" xD
Hablo Castellano y Euskera perfectamente, e Inglés, pero este último algo peor que los otros dos :)
primero que nada, perdon por la W en la palabra, ya que no se como hacer la u con puntillos
en fin, ¿las hay en HHgroups? ¿quienes hablan mas de un idioma?
Espero y no me tomen a mal la W
Se llama diéresis y se aprende en el colegio con unos 7 años...............................
La gente quiere riña... :_( se como se llaman y se donde y cuando se aprende a hacerlo.. pero en mi vida las habia necesitado en el ordenador asi que no sabia como se hacen en el ordenador
A las malas buscas "bilingue" en google y copias y pegas el carácter "ü" una vez buscado.
perdona señor perfecto :_( Cuando tenga alguna duda la consulto contigo, no con google
No, solo te aporto información que creo que te pueda ser útil, pero bueno, creo que es más interesante buscar como poner una diéresis que preguntar que quién es bilingüe en un foro. Pero tú a lo tuyo.
Bueno, para ti podria ser interesante... pero para mi no tanto, ya que por ahora no ocupo saber como se hacen, no era al punto que queria llegar con este hilo. Cuando sea ese el punto, comentas ;oK
No me guiñes el ojo. No me gusta que los chicos me guiñen el ojo ..... jaja
-Mensaje editado por el autor-
No me guiñes el ojo. No me gusta que los chicos me guiñen el ojo ..... jaja
-Mensaje editado por el autor-
;oK
Cuanto tiempo libre se respira por aquí
Que conste que no lo he hecho por joderte ni cosas asi. Simpemente, he visto que había muchísima tensión y rivalidad, y pues para "calmar" un poco todo hacía falta hacer alguna tontería...
Espero que no te haya ofendido amigo, simplemente era eso, para calmar todo un poco :)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/08/2012 a las 02:43:
primero que nada, perdon por la W en la palabra, ya que no se como hacer la u con puntillos xD
en fin, ¿las hay en HHgroups? ¿quienes hablan mas de un idioma?
Espero y no me tomen a mal la W :#) :#) :#)