ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Personas bilinwes

Hilo favorito

Por BajoXero el Lunes, 6 de Agosto del 2012 - 27 respuestas - 919 lecturas

BajoXero
#21 el 27/08/2012 a las 07:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

KikO06, el día 26/08/2012, dijo:

BajoXero, el día 25/08/2012, dijo:

Buena esa ACM Dark  pero...

enlace

Dedicale canciones a tu piva.. NO A MI

Polemos
#22 el 27/08/2012 a las 23:33:

Y TÚ MÁS.

zreves
#23 el 28/08/2012 a las 12:05:

KikO06, el día 22/08/2012, dijo:

Se llama diéresis y se aprende en el colegio con unos 7 años...............................

jajajajajaja que partida de caja con este comentario y mas con la fumada de yerba k llevo ya jajajajajaja y luego lo del guiño, lo que envio el BAJOXERO ajajajajaja sie sto es mejor que ver el puto club de la comedia!!! xD

Impreza
#24 el 28/08/2012 a las 13:13:

Madre mia... como estais... yo soy trilingüe: inglés, español y búlgaro; luego esta el valenciano que no lo cuento como idioma y puedo entender el frances, ruso, italiano y portugues.

Polemos
#25 el 28/08/2012 a las 13:16:

Impreza, el día 28/08/2012, dijo:

Madre mia... como estais... yo soy trilingüe: inglés, español y búlgaro; luego esta el valenciano que no lo cuento como idioma y puedo entender el frances, ruso, italiano y portugues.

¿Por qué?

Impreza
#26 el 28/08/2012 a las 13:25:

Porque es demasiado parecido al castellano y encuentro una tonteria que haya varios idiomas en un mismo pais que lo unico que hacen es crear problemas.

Polemos
#27 el 28/08/2012 a las 13:49:

¿Parecido al castellano? El catalán tiene más parecidos con el francés que con el castellano. Quizá tú hables el llamado valenciano de pueblo, tan dialectal y tan lleno de castellanismos. O quizá no hables nada.

La existencia de varias lenguas -nacionalidades- en un mismo Estado no causa problemas sino riqueza cultural. Lo que causa problemas es que una de ellas quiera imponerse a la otra. Según tú, la cultura es una tontería y no está bien que la gente hable su lengua; tiene que usar otra, la que le hayan impuesto.

Todas las lenguas merecen respeto y afecto, y han de ser protegidas.

cristiejoe
#28 el 28/08/2012 a las 19:12:

uf, tema peligroso.

para mí una persona bilingüe es aquella que tiene dos lenguas como nativas. y que domina las dos indistintamente...

yo podríar decir que hablo inglés, alemán y algo de portugués. pero no por ello soy trilingüe. 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido