Personas bilinwes
Por BajoXero el Lunes, 6 de Agosto del 2012 - 27 respuestas - 919 lecturas
- 1
- 2
Se llama diéresis y se aprende en el colegio con unos 7 años...............................
jajajajajaja que partida de caja con este comentario y mas con la fumada de yerba k llevo ya jajajajajaja y luego lo del guiño, lo que envio el BAJOXERO ajajajajaja sie sto es mejor que ver el puto club de la comedia!!! xD
Madre mia... como estais... yo soy trilingüe: inglés, español y búlgaro; luego esta el valenciano que no lo cuento como idioma y puedo entender el frances, ruso, italiano y portugues.
Madre mia... como estais... yo soy trilingüe: inglés, español y búlgaro; luego esta el valenciano que no lo cuento como idioma y puedo entender el frances, ruso, italiano y portugues.
¿Por qué?
Porque es demasiado parecido al castellano y encuentro una tonteria que haya varios idiomas en un mismo pais que lo unico que hacen es crear problemas.
¿Parecido al castellano? El catalán tiene más parecidos con el francés que con el castellano. Quizá tú hables el llamado valenciano de pueblo, tan dialectal y tan lleno de castellanismos. O quizá no hables nada.
La existencia de varias lenguas -nacionalidades- en un mismo Estado no causa problemas sino riqueza cultural. Lo que causa problemas es que una de ellas quiera imponerse a la otra. Según tú, la cultura es una tontería y no está bien que la gente hable su lengua; tiene que usar otra, la que le hayan impuesto.
Todas las lenguas merecen respeto y afecto, y han de ser protegidas.

uf, tema peligroso.
para mí una persona bilingüe es aquella que tiene dos lenguas como nativas. y que domina las dos indistintamente...
yo podríar decir que hablo inglés, alemán y algo de portugués. pero no por ello soy trilingüe.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 27/08/2012 a las 07:32:
Buena esa ACM Dark pero...
enlace
Dedicale canciones a tu piva.. NO A MI