ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Personas grandes con sombras pequeñas...

Hilo favorito

Por smak el Domingo, 11 de Enero del 2009 - 9 respuestas - 507 lecturas

smak
#1 el 11/01/2009 a las 15:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola bueno me gustaria que pudieramos compartir opinion sobre gente que a lo mejor realizaron grandes cosas pero que quizas no se conocen como se lo merecen.

Y bueno asi uno se culturiza en ese sentido jeje.

Un Saludo

el_capo
#2 el 11/01/2009 a las 15:27:

Yo pienso que quien a hecho grandes cosas y no se han tratado bien es porque no se han promocionado bien,e escuchado temas de aqui que las dos top se quedan muy para atras¿y sabes cuantos puntos tienen esos temas?40 o 100,por eso yo les doy mis 20 así sube aunque sea un poco más.saludos

smak
#3 el 11/01/2009 a las 15:29:

Yo dejo el nombre de iqbal masih, un chico pakistani que con tan solo 4 años fue esclavizado en una fabrica de alfombras para saldar una deuda.

El es un simbolo contra la explotacion infantil.

Bueno y os dejo aqui un enlace para los interesados: Enlace

Prefiero ir poniendo enlace para no poner un mensaje larguisimo ok

Salu2, Paz

smak
#4 el 11/01/2009 a las 15:34:

Bueno quizas yo esto lo enfoco mas en general pero se puede hablar de gente que a lo mejor se curra mucho su rap y despues por una cosa o otra no se le reconoce como tal.

Suena wapo eso tambien jeje, en fin, yo deje ahi algo que conoci gracias a un grafiti que iba dedicado a este chico, y bueno me llamo la atencion, me informe un poco y la verdad y creo que quizas no se reconoce publicamente a este chico simplemente y por eso lo pongo.

Pero ya te digo se acepta todo.

Bueno que me enrollo, Xao xd

Paz

Tgnr
#5 el 11/01/2009 a las 15:42:

Buff yo creo que de personas asi hay millones, por ejemplo el que inventaria internet la tele y todos lo que nos rodea hoy en dia. Yo no me se el nombre de ninguno pero tiene merito crear algo tan grande y mundialmente conocido.

Por otra parte como decias del rap, pues hay gente que es mucho mas bueno que otras personas que tienen la oportunidad de gravar, pero estan en el anonimato.

ave
#6 el 11/01/2009 a las 23:22:

Cualquier tecnico de sonido, si un trabajo suena bien sera unica y exclusivamente gracias al artista, ahora si suena mal el tecnico es el culpable.

javitoker
#7 el 12/01/2009 a las 22:33:

Joder, Smak, me ha llegado al alma el título del post. Yo creo que el mundo está lleno de personas grandes que no son reconocidas: padres que pierden a un hijo y siguen para adelante, mujeres matratadas que ganan viendo a su maltratador en la cárcel y superan eso traumas vividos, gente que lucha día a día viviendo en la pobreza... El mundo está lleno de personas de gran corazón, pero con ningún reconocimiento.

Luego, dentro del rap, lamentablemente, hay muchos que van de subidos criticando a los demás, y esos demás aguantan las críticas y siguen para adelante, porque son intratables y tienen confianza en sí mismos, y demuestran lo que se puede hacer siendo humilde y teniendo algo de sentido común.

Aunque sea una parrafada lo que me he marcado, espero que l oleáis y penséis en eso, en la gente que vive así en este mundo, y en los MC's que aguantan las críticas de otros que se creen mejores, porque eso nos ha pasado a todos (creo), y la calidad se demuestra con hechos, sino con palabras.

javitoker
#8 el 12/01/2009 a las 22:34:

javitoker, el día 12/01/2009, dijo:

y la calidad se demuestra con hechos, sino con palabras.

Quería decir que la calidad se demuestra con hechos, no con palabras.

Diqyu
#9 el 05/03/2009 a las 07:13:

:) :) :) :) :) :) :)

Solamente por la profundidad del título merece la pena mantener este hilo abierto. Viendo el mundo como esta hoy en día, me da por esas que si todo sigue dentro de un relativo es más por esa gente anónima que por los que se ponen en primera fila. Que ahí quede.

:) :) :) ;oK :) :) :)

Diqyu
#10 el 05/03/2009 a las 07:15:

Diqyu, el día 05/03/2009, dijo:

Solamente por la profundidad del título merece la pena mantener este hilo abierto. Viendo el mundo como esta hoy en día, me da por esas que si todo sigue dentro de un relativo es más por esa gente anónima que por los que se ponen en primera fila. Que ahí quede.

... si todo sigue dentro de un relativo ORDEN ... perdón, es que soy un poco desordenado!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido