ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pie de micro

Hilo favorito

Por bikito el Jueves, 7 de Enero del 2010 - 10 respuestas - 714 lecturas

bikito
#1 el 07/01/2010 a las 01:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas chusma, tengo un T.Bone sc600 y estaba buscando un pie de micro por Microfusa y se va de precio... y he leido muchas opiniones respecto a que los de 20 se rompen con mirarlos...

Busco uno para llegar de pie, que para grabar sentado ya me las arreglo (sino siempre se puede usar el 'truco' de meterlo en el papel de wc :D) pero de pie como que no.

Bueno espero vuestras recomendaciones, buenas noches ;oK

PD. Si quereis passar el link de algun antipop que este bien de precio y este guay, se agradecera tambien :#)

yl_Envi
#2 el 07/01/2010 a las 10:54:

Pues a mi mi trípode me costó 30 y no se rompe xD y mira que MC más torpe que yo no creo que alla x)

MajaMantra
#3 el 07/01/2010 a las 15:25:

Yo fabrico los antipop.

Necesario:
Medias de merceria desas de poner en las piernas de las de 1 euro.
Alambre de ferreteria de grosor suficiente para poner doblarlo y que se quede en la posicion..

Con el alambre se hace un aro del diametro que se necesite y los extremos del alambre se dejan "largos" para enrollarlos al pie de micro.
La media se coloca estirada sobre el aro de alambre, se pueden estirar mas capas de media si por ejemplo es muy fina y se quiere bloquear mas viento.
Hay varias formas de sujetar la media al aro, con pegamento multiusos, con pinzas de tender la ropa, haciendo un aro de alambre de doble vuelta (como los aros de llevar las llaves)

bikito
#4 el 07/01/2010 a las 16:20:

Para grabar yo solo, o con colegas, lo de las cajas y las medias guay.. pero si viene alguien a grabar queda bastante cutre :D

METRICProducciones
#5 el 07/01/2010 a las 18:37:

Joder, el mío es de esos del Thomann de 9€ i lleva aquí 7 meses en pié xD

bikito
#6 el 07/01/2010 a las 23:12:

Intentare no pillar nada por Thomann mientras solo necesite cosas de estes estilo y no equipos mas serios, porque los 20 euros de gastos de envio+adicionales, son una puñalada :S

Alguien sabe de alguna tienda de esto en Bcn?

Que no sea la fuck Microfusa que empiezan en 30 y pico los precios...

bikito
#7 el 07/01/2010 a las 23:14:

No ha salido bien el link, pero si os meteis y le dais a tienda<accesorios lo comprobareis :D

katana
#8 el 08/01/2010 a las 00:14:

o0 EL MICRO SIRVE PARA CANTAR¿? YO LO USABA COMO TENEDOR:X

MajaMantra
#9 el 08/01/2010 a las 00:18:

Es grave si impresionar a las visitas con el equipo de sonido depende de si el antipop es cutre o no xDD Ahorrando un poco en muchas pequeñas cosas luego da para comprarse cacharros que impresionen.

bikito
#10 el 08/01/2010 a las 15:45:

jajaj no es eso tio, es que aver. una tia vendra a grabar aqui el mes que viene y cobrarle algo por un micro encima de cajas queda feo :D

MajaMantra
#11 el 09/01/2010 a las 15:51:

A lo mejor aprecia mas que seas mañoso xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido