ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Piensalo un momento

Hilo favorito

Por hernando el Viernes, 12 de Septiembre del 2008 - 13 respuestas - 316 lecturas

hernando
#1 el 12/09/2008 a las 20:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mi cuestionamiento es el siguiente:

Realmente nos hemos parado a pensar en si toda la gente  en hh metidos Estamos dentro de la cultura del hip-hop fuera del ordenador? O quizás la mayoría de La gente que esta aquí ( sin ofender a nadie)  son toyacos u otro tipo de persona   que  dentro de foros son los mejores en esto  pero ala ora de salir ala calle son maricas y no tienen ni idea de nada .

Así pues yo se mi identidad ( y supongo que mucha gente tambien) ahora si tu  te estas engañando a ti y a nosotros pues ...

Eso era todo sin animode ofender anadie que quede claro ;oK

T0MC4T
#2 el 12/09/2008 a las 20:37:

Alguno habra por ai :D,pero vamos eso se suele notar,y los que hay pues desperdician su tiempo posteando en un foro de algo que ni sienten ni les gusta :Sesa es mi opinion

Tanolega
#3 el 12/09/2008 a las 20:42:

Y a que te refieres con eso?Yo no creo que una persona a la que no le guste el Hip-Hop, no va a estar perdiendo el tiempo aquí;en mi opinión mientras al individuo en cuestión le guste lo que oye, y todo el contenido de este mundillo puede sentirse igual de bien que un tío que escriba letras, o haga unos buenos graffitis o sea un gran dj o un breaker de p.m.;no todo el mundo puede hacer esas cosas, pero le pueden gustar de todas maneras y sentirse dentro del círculo;de todas formas en el hip-hop tenemos una especie de clasismo que no hay en otras culturas;tu vas a un heavy y le preguntas si toca y lo más seguro es que te diga que no, pero nunca nadie va a poner en duda lo que aporta a ese movimiento ni lo que lo siente, sin embargo en el hip-hop siempre estamos que si los  "hommies" que si tu eres un toyaco, que si tu un gangsta, etc...

No me estoy refiriendo a que tu pienses eso, pero es una actitud bastante generalizada en la cultura, y yo ahí sinceramente, solo veo falta de personalidad en el que intenta atacar y alienar al otro;que cada uno haga lo que quiera y se sienta como quiera sentirse y donde quiera sentirse, mientras no me moleste.

salu2 

elnakar
#4 el 12/09/2008 a las 21:14:

Pues no sé...  Probablemente

Y como dice El chojin...

''Mira a tu alrededor, frikis creen que el mundo se reduce a su ordenador''... 

Kamae
#5 el 12/09/2008 a las 21:18:

El hábito no hace al monje

Rumil_Yavetil
#6 el 12/09/2008 a las 22:41:

yo no me situo en la cultura del hip hop mas que por el rap, me gusta el graffiti y el break dance, pero no a muerte, lo que me apasiona es el rap.

Hago rap y me da igual que me digan toyaco por no vestir ancho y no estar en ciertos sitios del movimiento. Yo hago mi vida como quiero y cojo las cosas que me gustan, no por cantar rap voy a vestir ancho, eso lo tengo claro.

Aunque quizas este de acuerdo en eso de los niños de 12 años que no sienten el rap, simplemente lo hacen por moda, y cojen la moda de vestir ancho antes que de cantar, pintar o lo que sea. Bajo mi punto de vista eso es un toyaco.

Y quizas no este dentro del movimiento y nadie me conozca, pero segun mi criterio yo hago rap mejor que cualquier piltrafa que va de raper en vestimenta antes que en corazon.

Si te pica la curiosidad ---> Enlace

gallo
#7 el 13/09/2008 a las 00:27:

Yo me quedo con lo que dice Rumil, aparte que por cosas tan estereotipadas como esas muchos nos hemos alejado de la cultura hiphop (que no del rap) y no por eso tenemos que vivirlo menos. Pero ya la verdad es que no se vive el rap como era. Ahora un chaval se sienta en un ordenador y ala "soy bboy desde ayer", no se.  Tampoco hay que ser un megacallejerochungo para ser el rapero mas real.

gallo
#8 el 13/09/2008 a las 00:28:

Y una cosa, no esteis todo el dia con la palabra toyaco en la boca, que ultimamente se usa mucho fuera de su significado.

makinavaja
#9 el 13/09/2008 a las 00:42:

Yo no vivo la cultura hip hop, vivo mi propia cultura, que en algunos aspectos es cercana al hip hop porque me identifico con él en muchas cosas, pero no tengo por qué encasillarme en ningún sitio para sentirme parte de algo. De la misma forma que me siento cerca del hip hop por algunos motivos hay otros que me acercan a otras culturas diferentes. Sí que es verdad que la que más huella ha dejado en mí musicalmente hablando es el hip hop.

Mv
#10 el 13/09/2008 a las 00:43:

lo que se viene diciendo pero con otras palabras...

ETIQUETAS NO.

gallo
#11 el 13/09/2008 a las 00:59:

ahi le has dao Coldman, por cierto que cabron el Mario Picaso xDDDD

Quagmirekoa
#12 el 13/09/2008 a las 03:41:

¿Dentro de la cultura hip-hop? La verdad, no sé si yo sería alguien que pertenece a ella, y tampoco me quita el sueño no saberlo. Yo tengo mi grupo de rap-metal, escucho tropecientosmil estilos de música los cuales algunos de ellos alguna gente de por aquí en la vida los habrá escuchado y ni sabrán que existe, toco 5 instrumentos, visto de ancho porque es inevitable para mí, los pantalones vaqueros de pitillo por ejemplo me atosigan, por tanto todos mis vaqueros son anchos. No por ello son de marca "rapera". Puestos a eso solo tengo 1 par, unos Tribal negros. Los demás son "normales" por decirlo de alguna forma. Personalmente me la suda estar dentro o no, ser real o no como muchos dicen. Yo escucho lo que me gusta, hago lo que me gusta. Aunque puestos así, por cojones formo parte de la cultura, al igual que de la cultura valenciana, ya que ya por escuchar música rap tengo un contacto con ella, ¿no?. No es por desprestigiar la cultura hip-hop ni mucho menos, pero me importa mucho más la cultura general de mi tierra que la del hip-hop o cualquier otra.

Salut a tots :)

Ishtar
#13 el 13/09/2008 a las 11:58:

Estoy de acuerdo con Coldman, etiquetas no.

Algunos hablais del hiphop como si de una secta cerrada se tratase....

sky
#14 el 16/09/2008 a las 18:55:

es ke algunos e creen muy guays por estar solo en esto Ishtar...

de acuerdo con lo ke dijo Tanolega,para ke repetirlo

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido