Piercing o tatuaje?
Por djivan_estilo_unico el Lunes, 13 de Julio del 2009 - 46 respuestas - 2.751 lecturas
Yo prefiero mil veces el piercing que el tatuaje.
El piercing te lo haces donde quieras,con el tiempo ves que no te gusta o no te queda bien,te lo quitas y punto.Pero para hacerte un tatuaje tienes que estar muy seguro de donde hacertelo y el que tatuarte,sobre todo segun la edad que tengas.
Yo voy a hacer 18 años en dos semanas y me haré un pendiente en la oreja derecha,si no me gusta,pues el pendiente irá a la mierda.Tambien me gustaria un tatuaje,pero ya te digo,prefiero esperarme.Un amigo mio de mi edad,se tatuó hace un par de meses su nombre en el antebrazo y ahora dice que le está empezando a no convencer...
Pero vamos,lo que tu prefieras,si te mola mas el piercing,pues a ello,que no,que te mola mas el tatuaje,pues bien igual.
Ami me gusta mas el tatuaje pero eso tiene sus inconvenientes.
Aparte de que el tatuaje duele un huevo , si vas a hacertelo haz como hizo un amigo mio , llevate un mp4 , ipod , etc , para escuchar algo ( Si el tatuaje es largo claro , el de el fueron 20 minutos xD )
estaría wapo que te hicises un tatuaje 3D, estan mortales, un piercing... parece una mierda metalica alado ¡-.-
estaría wapo que te hicises un tatuaje 3D, estan mortales, un piercing... parece una mierda metalica alado ¡-.-
un tatuaje 3D?? nunca avia escuchao eso
Nunca le he visto la gracia a un piercing en un pezon, en tios solo asco xD
Yo tengo claro que no morire sin un tatoo en el tobillo o la nuca.
Como portador de 4 pircing y 2 tatuajes, te recomendaria el pircing mil y un millones de veces mas, a noser que el tatuaje signifique algo que no vas a arrepentirte en la vida.
e ahi mi respuesta :#)
P.D: Ahora solo ievo 1 pircing ya que son mas incomodos que los tatus... xD
ostias que tatus mas guapos.. pero creo que los tatus los dejare para mas adelante.. y are caso a ser y me hare el del pezon y mas adelante el de la ceja, ya que tengo uno en la lengua
Yo prefiero los piercings, mas que nada porque puedes hacerte los que te de la gana y si te los quieres quitar no hay problema, un tattoo es para toda la vida y has de estar muy seguro de hacertelo xd
Ah, y el piercing del pezón mola (: yo lo llevo, y duele cuando te lo hacen (durante 2 segundos) pero merece la pena xd queda wapo.
Pero un tatoo es logio que te lo tienes que hacer si va a significar algo, si no para que..
decidido un piecing xDD aora es en que lado lo ago? xD
decidido un piecing xDD aora es en que lado lo ago? xD
Pezon izquierdoo grrrrrr :#)
Mira para hacerte un tatuaje tienes que estar muy seguro ya que para toda la vida.
yo tengo un tatu y piercings que por cierto el tatu me lo hizo un colega (especializado y con su tienda muy profecional y con todas las licencias)que por cierto tiene aqui su maqueta buscad 4L) y si quereis mirar sus obras de arte mirad el enlace
ahh por cierto tambien es muy buen grafitero.
PS:Esto no es publicidad solo es por si quereis haceros un tatu tengais algunas ideas.
perdón no se que pasa pero no sale el enlace. si quereis podeis iros al google poned black dragon la linea y os saldrá
UYY eres el unico que dice izquierdo :#) casi todos dicen el derecho xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/07/2009 a las 18:08:
Tengo una duda nose si ponerme el piercing del pezon o un tatuaje en el brazo con mi nombre o algo similar, vostros que opinais?