Piercing o tatuaje?
Por djivan_estilo_unico el Lunes, 13 de Julio del 2009 - 46 respuestas - 2.750 lecturas
dioss me lo as dejado clarisimo... aora me da miedo xDDDDD
habra que hacerse el de la ceja... pobre de mi jaja
Yo em voy a tatuar una rosa roja en el culo con una cinta que ponga "dame duro"
Bueno ahora sin coña, aver tatuaje siempre, lo que pasa es que tienes k tenerlo claro, si te gusta mas el piercing pues pontelo pero NUNCA en un PEZON ok? no me seas homosexual, bueno ya lo demas es decision tuya pero el tatuaje se sale muxo mas que el piercing!!!
un saludete!
NUNCA en un PEZON ok? no me seas homosexual
Esque en el pezon es de gays?Al igual que un pendiente en la oreja derecha,tiene que ser de gays?
Yo dentro de dos semanas que haga los 18 años me pondré un pendiente en la oreja derecha....¿y porque en la derecha? porque paso de ver a todo el mundo con pendientes solo en la oreja izquierda,y no me voy a dejar llevar por esa moda a pesar de las malas lenguas que digan que un pendiente en la derecha es de "maricones".
di que si, que tiene k ver izkierda o derecha, yo pienso hacerme la pareja
dioss me lo as dejado clarisimo... aora me da miedo xDDDDD
habra que hacerse el de la ceja... pobre de mi jaja
xDDDDDDDD No duele tanto, vamos ese piercing no se engancha constantemente ni en tias ni en tios, si llevas un aro quizas si, pro llevando la barra no xd
Y lo de los pellizcos en el pezon, coño, duelen hasta sin piericng xDDD
yo ahora quiero hacerme un celta en el cuello, o un piercing en el cartilago de la oreja, vosotros q prefereis? :O
Yo no recomiendo el de la ceja pues con el tiempo deja una marca que parece una cicatriz te lo digo por experiencia (tube uno mas de un año y me a dejado marca.
haztelo en el labio como tol mundo xDDD
sigo pensando que en la teta mola, y no es para nada de maricones, eso si, ten un buen pectoral :#)
yo ahora quiero hacerme un celta en el cuello, o un piercing en el cartilago de la oreja, vosotros q prefereis? :O
no tengo ni idea de lo que es un celta en el cuello, pero los pendientes en la oreja me flipan tengo 4 agujeros en una oreja y dos en otra, EL DE LA OREJA INDISCUTIBLEMENTE !!!
cada vez que habla el ser esque me convence jajajajaja le acabare aciendo caso vereis... xD
Yo no recomiendo el de la ceja pues con el tiempo deja una marca que parece una cicatriz te lo digo por experiencia (tube uno mas de un año y me a dejado marca.
Porque se te caería o te lo harían mal. A mi hermano se le cayó (semiarrancó) y también le ha quedado una pequeña marca. Yo llevo casi 5 años con él y me lo quito cada día para ir al curro (con lo cual me lo veo sin él) y no queda marca, sólo 2 agujeritos (que cuando se cierren será nada) :P
En la oreja mola el industrial y el del trago, los demas nah.
Ivann hazzte ya el piercing, jurao que no duele tanto xD
Ivann hazzte ya el piercing, jurao que no duele tanto xD
T boy a hacer caso al final del verano lo ago! punto!
cada vez que habla el ser esque me convence jajajajaja le acabare aciendo caso vereis... xD
Pelotaaaaaa!! :#) :#) :#) :#)
xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 15/07/2009 a las 15:15:
Yo te recomendaría piercing. Ya te lo han dicho, los tattoos tienes que estar muuuy seguro (yo ahora empiezo a planteármelo: un maori en el brazo-pecho-hombro, pero no estoy lo suficientemente convencido aun)
Piercings sí, llevo uno en la ceja, uno en la lengua, uno arriba de la oreja, uno en el tragus (la aleta del medio de la oreja), y 3 pendientes, y no me arrepiento de ninguno de ellos. Y el día que lo haga, me los quito y au!
PD: Piénsatelo lo del pezón, yo también me lo pensé un tiempo pero un par de amigos me lo quitaron de la cabeza xD Uno lo había llevado y dice que duele muchísimo, no al hacerlo, sinó después, porque los tíos entre bromas o lo que sea nos rozamos el pecho muy fácilmente. En una tia no pq en principio nadie va a tocarle las tetas jugando, pero en un tío? No te ha venido nunca nadie a pellizcarte el pezón en broma? O darte una ostia en el pecho? Jugar a futbol? O algo tan básico como quitarte una camiseta (las tías tienen el sujetador que se lo protege)... el pezón para los tíos es un lugar demasiado "accesible" y encima no se ve (con lo que el resto no puede ir con cuidao con algo que no ve y no sabe o no se acuerda que está ahí)... te vas a llevar más de un tirón xD
No pretendo que te hagas atrás, sólo que lo tengas en cuenta ;oK