ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Piercing o tatuaje?

Hilo favorito

Por djivan_estilo_unico el Lunes, 13 de Julio del 2009 - 46 respuestas - 2.749 lecturas

djivan_estilo_unico
#41 el 18/07/2009 a las 23:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

eso es mas xungo xD

sakuobsesion
#42 el 19/07/2009 a las 13:22:

_SuBCeRo_, el día 18/07/2009, dijo:

hazte un microdermal en la frente...

NO, esos piercings dejan una marca de flipar xd y si se te infecta ya ni te cuento..xd

_SuBCeRo_
#43 el 20/07/2009 a las 13:06:

si me haria uno si no fuese porke me lo arrankarian a ostias, o un piercing en el entrecejo, eso si ke peta 1000

Nkehh
#44 el 26/07/2009 a las 00:38:

Bueno yo, a lo largo de estos ultimos 5 años, me he hecho un total de 7 piercings mas una dilatación... Hace tiempo me juré que el de la sien sería el último pero ahora me he encaprichado con el piercing de la nuca, hasta hoy estaba convencido en hacermelo... Pero joder, veo vídeos, leo en foros y por lo visto duele un montón y aparte que, al ser superficial tarda la hostia en cicatrizar y es muy fácil que se te infecte... Asi que no se, ahora tengo mis dudas... Si alguien lo tiene o algo que me informe porfavor!!

s.e.r
#45 el 26/07/2009 a las 15:26:

Bueno que sepais (a quien le interese) que yo hoy e empezado a dilatarme la oreja!

m

u

a

h

a

h

a

xDDD

Xein.0
#46 el 26/07/2009 a las 22:23:

Dilatarte la oreja? What?¿

niitah_hh
#47 el 27/07/2009 a las 11:41:

a mi me gustan más los tatuajes porque queda más bonito, pero los piercing cuando te aburras te lo quitas y punto...

pero yo que se, yo te aconsejaría el tatuaje porque segun dices donde te vas a hacer el piercing...personalmente a mi me da cosa eso xDD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido