Piercings
Por Xxxus el Viernes, 21 de Noviembre del 2008 - 62 respuestas - 1.537 lecturas
Yo no llevo, y por general de los chicos que llevan un diamante en la oreja suelo pensar que son gilipoyas.
Un saludooo!
si llevo pircing, en la parte derecha del Labio inferior. de la bocaaa
Actualmente llevo dilatadas las dos orejas y dos aros en el labio (uno a cada lado). Pero también he llevado hasta hace un tiempo en la nariz y en el freniyo del labio superior.
si llevo pircing, en la parte derecha del Labio inferior. de la bocaaa
porque as dicho eso ultimo de la boca eh, porque!?!?!?
Yo en total he tenido uno en la nariz, un en el labio inferior a un lado, otro en el medio del labio inferior, otro en ese mismo sitio pero en vertical, en la lengua, ceja y sien. De esos siete solo conservo los tres últimos xD y una dilatación de 4mm en la oreja izquierda, quizas me haga alguno mas pero lo dudo.
Yo no llevo, y por general de los chicos que llevan un diamante en la oreja suelo pensar que son gilipoyas.
aver enumero jeje,en los labios uno arriba otro abajo,ombligo,lengua,y otros dos que me reservo el derecho de no decir ande estan jejeje
Poos 1 en la lengua, 1 aro en la ceja derecha, 1 aro arriba de la oreja izquierda, y 3 pendientes en la oreja izquierda
(Soy virgen de oreja derecha :#) xDD)
Tengo 3 en la oreja izquierda, 5 en la derecha, labio dialatado 23cm, aro de 30 cm de diametro en la nariz, ceja cubiertas (me cuesta parpadear), otro en la punta del... dedo, y en la del navo tambien, 2 en cada pezón, diamantes en las pupilas, aros en todas las uñas, un pincho atravesado en las piernas (en las 3), rubis en todos los piños, otro que me llega hasta el higado, y no se si alguno mas...
Por cierto Difusah, me dejarias darte un beso en los labios? en los que no tienes piercieng eh... xDD :P
Y bueno, nunca he llevado nada, ni llevaré. Por una mierda tatuaje, las ando putas para poder ser funcionario como para ponerme mas mierdas -.-
Yo en la oreille izkierda tengo uno arriba, y dos abajo, uno de ellos, una minidilatación de 0,2, en la otra oreja otra dilatación igual abajo también, uno en la nariz en el lao de la izquierda y otro en el labio de abajo hacia la derecha.
Tengo 3 en la oreja izquierda, 5 en la derecha, labio dialatado 23cm, aro de 30 cm de diametro en la nariz, ceja cubiertas (me cuesta parpadear), otro en la punta del... dedo, y en la del navo tambien, 2 en cada pezón, diamantes en las pupilas, aros en todas las uñas, un pincho atravesado en las piernas (en las 3), rubis en todos los piños, otro que me llega hasta el higado, y no se si alguno mas...
Por cierto Difusah, me dejarias darte un beso en los labios? en los que no tienes piercieng eh... xDD
Y bueno, nunca he llevado nada, ni llevaré. Por una mierda tatuaje, las ando putas para poder ser funcionario como para ponerme mas mierdas -.-
ai me da verguenza :#)
Yo en el pezon, y se ruca la ostia jajaja
a las chatis les mola jajaja
lo recomiendo, pero no mucho, ke no kiero competencia xDDDDD
Francho
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/11/2008 a las 14:11:
abro este hilo para saber si os gustan los piercings,si los llevais,el sitio(si lo quereis decir xDDD)y si os quereis hacer mas,bueno en general que pensais xDD
yo llevo los 2 pendientes de las orejas,y un piercing en el labio xDDD(como molo xDDD)
bueno solo eso,espero que opineis xD