Piercings
Por Xxxus el Viernes, 21 de Noviembre del 2008 - 62 respuestas - 1.536 lecturas
y se ruca la ostia jajaja
Perdona mi ignorancia jajajaja, que significa eso? algo asi como se liga? Es lo que e deducido por el contexto xDD
si, significa ke ligas xddd
rucar asi a lo raton pa acerse la puerta de casa en la pared, van rucando poco a poco asta que consiguen acer la puerta xd
de ahi viene, jaja
esque soy asturiano jaja tenemos muchas paridas asi
pero molamosh (HH)
Pos como no ligues en la piscina en verano, o en San Juan en la playa... Porque a no ser que vayas sin camiseta no se ve xD
A mí me han dicho que duele que te cagas siempre que te lo rozan (por ejemplo si juegas a futbol, o cuando te quitas/pones camisetas que te lo estiras..) y se lo han acabado quitándolo todos los que conozco que llevaban.
Yo me lo estaba planteando pero después de esos consejos no me lo hice xD
Perdona mi ignorancia jajajaja, que significa eso? algo asi como se liga? Es lo que e deducido por el contexto xDD
si, significa ke ligas xddd
rucar asi a lo raton pa acerse la puerta de casa en la pared, van rucando poco a poco asta que consiguen acer la puerta xd
de ahi viene, jaja
esque soy asturiano jaja tenemos muchas paridas asi
pero molamosh (HH)
Jaja si xD.Rucar se usa sobretó, o al menos yo, pa la expresion ''la voy a rucar, por ejemplo''. Se refiere a que voy a estar con ella tol rato hablandola poco a poco e intentando ke haga lo ke yo kiera xd
Tenian ke venirse tos estos pa gijon y comeise un buen cazo de fabes, jajaja
jajaja pos Nakar, tengo un colega que hace poco se fue payí de fiesta especialmente solo pa eso jajajaj.
Si eske como en Asturies, en ningún sitio oh! (Zaragoza tb mola, no t m enfades sarroca :#))
alguien le gustaria tener estos piercings y/o dilataciones?xDDDvideo piercings
Quiero hacerme uno en la ceja y quería saber si duele, si trae consecuencias, etc. Podeis informarme?
yo me kiero hacer uno al lado de ojo,
dicen que es peligroso...nose. aver si me decido
Quiero hacerme uno en la ceja y quería saber si duele, si trae consecuencias, etc. Podeis informarme?
Yo llevo uno en la ceja desde hace 5 años... y no, no duele nada, es el primero que me hice y apenas sentí el pinchazo, aunque como me han dicho todos los agujereadores que me han hecho piercings, lo del dolor es cosa de la mente de la persona...
Y consecuencias... Bueno mucha gente dice que si te das un golpe o te golpean en la ceja justo en el sitio del piercing se te puede caer, pero yo eso ya nose si es verdad o mito. Si quieres hacertelo haztelo, complicaciones a mi no me ha dado en todo este tiempo
Me imagino que te referiras al de la sien, si es asi te puedo decir que es uno de los peores que me he podido hacer, doler no duele, pero a la hora de cuidarlo es, para mi, el peor de todos, me lo hice hace mas de un año y aun tengo que seguir curandolo porque a la minima qu eno lo hago se infecta, luego sin contar con los golpes, que aunque no quieras, siempre te los llevas, como lo tipico de ponerse una camiseta, pasarse el peine, tumbarte en ese lado y q se enganche con algo... Es mas, yo a la gente que se lo ha hecho no ha durado mucho tiempo con el puesto por el tema de estar limpiandoselo siempre, yo aun nose como lo sigo teniendo, pero estoy por quitarmelo. Pero eh! si tu quieres hacertelo, haztelo, que seguro que te queda muy bien
lo peligroso no es al lado del ojo, si no en el mismo ojo, te aviso que duele muchisisisimo, sobretodo en la pupila ,uffff!!!
si llevo pircing, en la parte derecha del Labio inferior. de la bocaaa
porque as dicho eso ultimo de la boca eh, porque!?!?!?
ya decia yo que bikito tenia el avatar lleno de leche y no de vaca precisamente
El caso es que te lo tiene que hacer uno que sepa bien, porque si te lo hace un novato y te pilla el nervio tienes la ceja caida para el resto de tu vida, que te tapa el ojo.
lo peligroso no es al lado del ojo, si no en el mismo ojo, te aviso que duele muchisisisimo, sobretodo en la pupila ,uffff!!!
Ostia que imbécil como no va a doler ahí... en toda la pupila, ostia que loco... para que no duela solo se puede hacer en el blanco del ojo.
Ostia que bestia queres co de verdad...............
en el blanco del ojo no duele? va bien saberlo voy a probar....
3 minutos mas tarde....
JOOOOOODER SARROCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DUELE UN COJON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA PROXIMA VEZ INFORMATE BIEN!!!!!!!!!!!!!!! AUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
estas fueron las últimas declaraciones de Harlot en vida después de desangrarse por un ojo, todos le recoradremos como una persona buena,guapa, inteligente y apetecible sexualmente,
D.E.P.
Harlot 19XX - 2008
yo llevo 1 pendiente en cada oreja, luego un piercing en la oreja izk, y yevaba uno en el labio pero me lo quité , jejejeje
en el ojo???????!! LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD
Y consecuencias... Bueno mucha gente dice que si te das un golpe o te golpean en la ceja justo en el sitio del piercing se te puede caer, pero yo eso ya nose si es verdad o mito. Si quieres hacertelo haztelo, complicaciones a mi no me ha dado en todo este tiempo
Es cierto. Podéis preguntarle a XPi xD Aunque también depende de la persona. El cuerpo, al recibir el golpe, nota que hay algo ahí que no le mola y empieza a expulsarlo poco a poco del cuerpo hasta que cae con el transcurso de semanas o meses.
Pero depende de la persona. A mí por ejemplo, le estaba tocando los huevos a mi hermano y estaba detrás de la puerta de mi habitación mirando por una rajita a ver si venía mi hermano... Escuché pasos corriendo y cuando quise reaccionar él la abrió de golpe, a saco, y me dio en toda la ceja donde tenía el piercing, hasta se me hinchó la ceja un poco... Y aun lo tengo }:)
La única complicación es que me salía un grano justo en el agujero de arriba del piercing, se iba y volvía se iba y volvía.. hasta que al año, me cambié la barra medicinal por el aro y no me volvió a salir jamás.
A día de hoy no me arrepiento de ningún piercing de los que llevo ni he tenido serios problemas con ellos.
...Es cierto. Podéis preguntarle a XPi xD...
...Pero depende de la persona. A mí por ejemplo, le estaba tocando los huevos a mi hermano y estaba detrás de la puerta de mi habitación mirando por una rajita a ver si venía mi hermano... Escuché pasos corriendo y cuando quise reaccionar él la abrió de golpe, a saco, y me dio en toda la ceja donde tenía el piercing, hasta se me hinchó la ceja un poco... Y aun lo tengo
No se alteren señores, a esto no es a lo que realmente se dedican estas dos personas (que son, como ya sabeis, cargos importantes de la web). Eso seria un dia lejano en el tiempo.
Por otra parte, Kmae: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, ¿como se te ocurre eso? XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 22/11/2008 a las 13:13: