ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Piercings

Hilo favorito

Por Xxxus el Viernes, 21 de Noviembre del 2008 - 62 respuestas - 1.535 lecturas

Kamae
#41 el 24/11/2008 a las 17:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mmmm calculo que hará unos 2 o 3 años xD

Nos entró nostalgia a ambos de cuando éramos pequeños y nos molestábamos para divertirnos, pero creo que fue a partir de ese día que ya nos llevamos bien.. Él por el susto (yo me tiré directo a la cama bocabajo del dolor y el se pensaba que como mínimo me había hecho sangre) y yo por el daño claro.. jajajaja

ZaeSoNe
#42 el 24/11/2008 a las 17:25:

kreo k es peor ostia la de tu avatar kmaleon XD XD XD:D:D:D:D

Difusah
#43 el 24/11/2008 a las 18:11:

SARROCA, el día 24/11/2008, dijo:

harlot, el día 23/11/2008, dijo:

Difusah, el día 23/11/2008, dijo:

yo me kiero hacer uno al lado de ojo,

dicen que es peligroso...nose. aver si me decido

lo peligroso no es al lado del ojo, si no en el mismo ojo, te aviso que duele muchisisisimo, sobretodo en la pupila ,uffff!!!

Ostia que imbécil como no va a doler ahí... en toda la pupila, ostia que loco... para que no duela solo se puede hacer en el blanco del ojo.

Ostia que bestia queres co de verdad...............

jooderr no dije en el ojoooooooo :_( no me comasss

dije al lado del ojoo :X :X

Difusah
#44 el 24/11/2008 a las 18:12:

harlot, el día 24/11/2008, dijo:

en el blanco del ojo no duele? va bien saberlo voy a probar....

3 minutos mas tarde....

JOOOOOODER SARROCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DUELE UN COJON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA PROXIMA VEZ INFORMATE BIEN!!!!!!!!!!!!!!! AUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

estas fueron las últimas declaraciones de Harlot en vida después de desangrarse por un ojo, todos le recoradremos como una persona buena,guapa, inteligente y apetecible sexualmente,

D.E.P.

Harlot 19XX - 2008

Te recordaremos como tal Harlot :_(

Kamae
#45 el 24/11/2008 a las 18:42:

Son cacho sexys los piercings en el lado del ojo (la sien como bien dicen xD), o en la ceja pero en paralelo a la ceja en vez de atravesada. Una barra atravesada en la ceja a mí personalmente no me gusta porque la lleva todo el mundo.

SkiLLeR.ZoNe
#46 el 24/11/2008 a las 19:03:

Pues esque no me decido tios xD!! He visto videos en YouTube, y pff*, yo sólo con ver la aguja esa, ya me cago aunque me llameis cagón, pero és así xDDD

Xxxus
#47 el 24/11/2008 a las 20:01:

te voy a contar mi experiencia(aunque no es muy parecida pero ya es una version xDDD)yo me queria hacer el piercing del labio,y mis padres no me dejaban,al ser menor en establecimientos autorizados no me lo hacian,una amiga me dijo que me lo hacia gratis,con una aguja esterilicida,bueno,soy como tu en ese caso,no me gusta ver agujas,bueno,me puse hielo,el hielo en mi mano derretido en mi mano del miedo que tenia,cojio clavo la aguja y te juro por lo mas sagrado,que no senti absolutamente nada,ni pinchazos,en un sitio autorizado,te duermen con un espray,y el tio suele inspirar mas(suele porque a veces tiene cara de pedofilo asesino xDDD)y un amigo mio,que es emo se hizo los 2 del labio de abajo a la vez y no sintio nada,en conclusion haztelo que si no te lo haces luego te arrepientes,aparte que si te duele o no te gusta como te queda te lo quitas y ya esta xDDD ;oK

Kamae
#48 el 24/11/2008 a las 20:02:

Sólo es un pinchazo de nada, no son ni 2 segundos de dolor. Antes de que pienses "joder como duele!" ya se ha terminado y lo que piensas es "ya está? :X"

Es más jodido la cura de después, que vayas con cuidado de no darte tirones que eso sí que duele. O por ejemplo morderte el piercing de la lengua cuando lleva 2 días hecho es MORTAL xDD

bikito
#49 el 25/11/2008 a las 19:49:

harlot, el día 23/11/2008, dijo:

bikito, el día 21/11/2008, dijo:

Difusah, el día 21/11/2008, dijo:

si llevo pircing, en la parte derecha del Labio inferior. de la bocaaa

porque as dicho eso ultimo de la boca eh, porque!?!?!?

ya decia yo que bikito tenia el avatar lleno de leche y no de vaca precisamente

efectivamente es leche de burra harlot.

y eso a sido culpa suya, por concretar tanto sin dejar vivir a la pobre imaginacion...

Alguien que lleve uno en la lengua? Que tal lo de ponerselo (escalofrio xD) y ir curandolo o lo que necesite?

Makas
#50 el 25/11/2008 a las 19:59:

Pues el de la lengua ami fue el ke menos me dolio de todos los que llevo,un par de dias hablando un poco raro pero por lo demas nada de nada practicamente ni lo sentia,aunque si se nota inchada la lengua pero pasa en un par de dias.eso si por mi mania a jugar con el pendiente alguna noche a habido ke me lo he tragado pero e comprobao que no pasa nada jajaja

Kamae
#51 el 25/11/2008 a las 23:56:

Jajaja yo siempre juego con el piercing y nunca me lo he tragado (de momento)

Sólo te dicen 2 cosas al hacértelo: 1) Muy importante, no guardes la lengua pa dentro. 2) Cuenta hasta 3... (xD). Y a mí después del pinchazo se me cayó la baba y guardé la lengua y la tía "nononono sácala no te preocupes!" jajajaj Que vergüenza pasé, pero no hubo complicaciones.

Te informo de todo lo que me informaron a mí una vez hecho, para que no te lleves sorpresas como yo xD

No puedes beber alcohol en una semana. Debes evitar fumar la primera semana mínimo; y si lo haces, debes enjuagarte la boca luego con Listerine (Ámbar). Comer sólo papillas o sopas los 3 o 4 primeros días (yo al segundo me jalé un bocadillo ya pq no podía más..). No debes hablar el primer y segundo día. La lengua se te hincha en función de la persona y de la bondad que hagas, lo digo porque Makas ha dicho que a ella 2 días, pero a mí me tardó 8 días en bajarme del todo el volumen de la lengua. Y enjuagarte máximo 6 veces al día con Listerine (color ámbar) al principio (creo que eran entre 2 y 4 semanas).

Luego añadir que hay estudios que dicen que los piercings de plata te deterioran los dientes al chocar, así que cuando lleves un tiempo ya con él y esté bien cicatrizado, te recomiendo que te lo cambies por uno de plástico (yo llevo 7 meses con él y me lo cambié la semana pasada). También porque al principio sueles mordértelo si no vas con cuidado, y si es de plata te jode más. Presencié como a una amiga se le partía media muela (cabe decir que ya tenía el nervio muerto) por morderse el piercing :D

Aunque dicho así alguien piense "buf... vaya palo! No vale la pena", yo no me arrepiento para nada. Jode un par de días sobretodo, luego el primer mes no es jodido, sólo pesadito ir tol día con el Listerine... Pero una vez terminado, lo disfrutas indefinidamente.

Makas
#52 el 26/11/2008 a las 00:07:

La ostia!!Yo llevo casi 3 años con el piercing de plata jejeje,pero tengo los dientes bien(me as preocupao tio)pos nu tenia ni idea de eso.

Ami tambien se me cayo mazo la baba y me dio mazo de corte porque encima me puse roja y el chico se empezo a descojonar,recien echo el piercing me dio un atake de risa(fue lo unico malo del pendiente)por lo demas creo que es de los que menos duelen pero los que mas problemas dan si te lo hacen mal claro.

Kamae
#53 el 26/11/2008 a las 14:31:

Pues te recomiendo que te lo cambies por bolas de plástico. Yo al principio pensaba que daba igual, pero ahora incluso me gusta más de plástico, lo muerdo a menudo y es más blandito que el de plata, y cuando te lo pasas por los dientes sigue haciendo ruidito pero se nota que no es tan basto como cuando lo haces con uno de plata. Hay gente que incluso se cambia la barra por una de silicona o plástico, pero con cambiarte las bolas (que es lo que choca) es suficiente.

No cuesta nada cambiárselo y te ahorras futuros (probables) problemas. Lo digo sólo como consejo, yo estoy muy contento y más tranquilo con el cambio ;oK

Nkehh
#54 el 27/11/2008 a las 10:56:

Lo de la baba creo que es algo que siempre pasa, porque ami también me ocurrió cuando me lo hice, pero en ningún momento escondí la lengua como el miedica de Kmae XD, luego ya con mis amigos fue la típica gracia de: "Venga Nike, dí BarcelonaValenciaZaragoza rápidamente" xD pues lo mio si que fue preocupante, ya que yo hasta perdí el sentido del gusto de una parte de la lengua y tenía alguna parte morada, estaba acojonado, y mas cuando una mañana vi sangre XD, pero na, a la semana ya se me pasó y ya tan tranquilo desde entonces, aunque recuerdo que este verano estaba desayunando en el hotel y moví la lengua y al masticar mis dientes chocaron con la bolita y me rompió un trozo de diente xD

FleW
#55 el 27/11/2008 a las 11:24:

Alguien tiene un pircin en el mismisimo? o la mismisima? Esos si que tienen que doler!

Difusah
#56 el 27/11/2008 a las 13:52:

mismisiimo queeeeee?

Kamae
#57 el 27/11/2008 a las 13:57:

No tengo pero no lo descarto en un futuro xD

Pero un piercing no, es una perlita que te introducen en la piel y que se mueve a sus anchas (broma a huevo... depende de la persona se moverá más a sus "anchas" o menos xDD). Se supone que potencia la relación sexual con la pareja. Y se supone también que cuando quieras quitártelo te hacen una pequeñísima incisión y fuera.

Pero sólo sé lo que me han contado unos amigos, ni siquiera he buscado información, por eso digo que no lo descarto, igual cuando la busque y vea todas las movidas se me quitan las ganas de golpe xDD

Makas
#58 el 27/11/2008 a las 13:58:

DUELE DUELE,Tantisimo como una semana sin casi poder andar :D

Makas
#59 el 27/11/2008 a las 14:00:

espera kamae tu hablar de un piercing o de las bolitas esas ke se meten algunos tios?

Kamae
#60 el 27/11/2008 a las 14:15:

De las bolitas. Si lo he explicado xD

Una pequeña perla que te la meten dentro la piel de alrededor, y tiene libertad de movimiento por todo el pene (Oh! Un moderador ha dicho pene! :O)

Pero ya te digo, yo no me he informado nada, sólo digo lo que me dijo una pareja que tienen unos 30ypico, y son bastante liberales y abiertos a la hora de hablar de estos temas. Y me estuvieron explicando que un familiar de la chica lo llevaba, y el chico se informó y le pidió que se lo enseñara y dice que casi ni se nota a simple vista, más que nada se nota al haber contacto.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido