ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pitillos Vs. Ropa Ancha

Hilo favorito

Por 5mision el Martes, 24 de Agosto del 2010 - 33 respuestas - 2.747 lecturas

5mision
#1 el 24/08/2010 a las 02:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hoy en dia la mayoria d los raperos ya no llevan la tipica ropa ancha adjudicado a los rappers,

ya llevan ropa ajustada( pitillos etc.)

creo k si hoy en dia llevas ropa ancha botas grandes y cadenas grandes por la calle t diran pro dnde va este, esta pasao de moda y ademas no puede ni caminar kon too lo k lleva encima.

bueno en fin yo creo k simplemente estamos evolucionando en todo y va para bien y para mal

segun como lo miremos.

Mc.Gabo
#2 el 24/08/2010 a las 04:06:

Yo visto y siempre vestire Raper, en mi curso me dicen "Te bestí komo si no tubieray ropa de tu yata wn" o "Oe Ponte Pitillo wn " y yo les digo que este es el estilo que me gusta :)

Y Ademas Lo Encuentro con mas estilo... cuando veo un raper con pitillos pienso ."Este wn pokemon kliao se kree raper " xD

Bueno Solo es mi forma de pensar hay muchos diferentes :) Ami me gusta asi

Eri
#3 el 24/08/2010 a las 11:39:

La ropa importa poco, ¿O cantan vuestras ropas? A mi por ahora el chaleco no me ha soltado ninguna saeta.

SAKMAIDIK
#4 el 24/08/2010 a las 11:45:

kiza no kanten ni por los sobakos xD

pero kiza acen beatbox, bailan, pintan, skratchean o algo asin xD xD

se es raper por dentro, y luego si la faxada es d un vaquero con un polo y unas zapas tenis ke pasa? ke ya no eres raper? entonces tampoko puedo esqxar otra musika?...

no necesito + argumentos...

zark_one
#5 el 24/08/2010 a las 12:34:

Premio adjudicado para SAKMAIDIK.

_Hermo_
#6 el 24/08/2010 a las 13:30:

Las aceras son demasiado pequeñas como para que medio metro de pantalón vaquero suelto no te deje pasar! :S :S

Impreza
#7 el 24/08/2010 a las 15:34:

El en ningun momento ha dicho que la ropa haga algo, esto es cuestion de gustos, a mi un tio visitiendo estrecho marcando musculitos me da puro asco... a mi me gusta vestir ancho, pero la ropa ancha es muy cara y tengo poca, si eso cuando voy a una tienda normal busco lo mas ancho y si puedo lo pillo una talla mas grande, pero no por ser rapero ni nada , porque me gusta

Eri
#8 el 24/08/2010 a las 16:21:

Impreza, el día 24/08/2010, dijo:

El en ningun momento ha dicho que la ropa haga algo, esto es cuestion de gustos, a mi un tio visitiendo estrecho marcando musculitos me da puro asco... a mi me gusta vestir ancho, pero la ropa ancha es muy cara y tengo poca, si eso cuando voy a una tienda normal busco lo mas ancho y si puedo lo pillo una talla mas grande, pero no por ser rapero ni nada , porque me gusta

Jo, ya no seremos amigos. :(

Impreza
#9 el 24/08/2010 a las 16:41:

Ayyy Eri tranquilo, que eso va por los que hay ahi sueltos, que tu para mi eres especial  :#)  xD xD xD xD xD xD xD

SAKMAIDIK
#10 el 24/08/2010 a las 17:12:

Impreza, el día 24/08/2010, dijo:

Ayyy Eri tranquilo, que eso va por los que hay ahi sueltos(ERI tiene correa), que tu para mi eres especial   

xD xD

Impreza
#11 el 24/08/2010 a las 23:16:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, esa es wenisimaaaaaaa xDxDxD

Mc.Gabo
#12 el 25/08/2010 a las 02:17:

Y Si Lo de raper va por dentro ... estos serian rapers?¡?

ver enlace

SAKMAIDIK
#13 el 25/08/2010 a las 09:21:

Mc.Gabo, el día 25/08/2010, dijo:

Y Si Lo de raper va por dentro ... estos serian rapers?¡?

ver enlace

el d kmiseta verde me reqerda a uno d la peli "breakin'" :#) xD :P

Eri
#14 el 25/08/2010 a las 16:40:

Y dale, que la ropa no importa, el ESTILO no importa, que ser rapero no es lo que VISTES. A ver si ahora tener un poco de gusto a la hora de vestir significa que eres menos rapero, yo voy por la Linea Roja de Barcelona en el metro y me voy riendo de cada 50 cent que pasa por mi lado, es más, me da asco verlos así vestios las 24 horas del día que parece que es la única ropa que tienen, repito, obviando los calcetines de algunos, que si que cantan, la ropa no canta.

Impreza
#15 el 25/08/2010 a las 23:50:

La ropa no rapeara pero a mi me mola mas, lo de que no me mola nada vestir estrecho no era coña, se puede vestir normal si, pero estrecho puff no me mola nada, me da la sensacion del tipico cani.

Eri
#16 el 26/08/2010 a las 00:14:

Algunos tenemos cosas que podemos permitirnos marcar, y no, no hablo de los michelines.

_Hermo_
#17 el 26/08/2010 a las 00:37:

Eri, el día 25/08/2010, dijo:

Y dale, que la ropa no importa, el ESTILO no importa, que ser rapero no es lo que VISTES. A ver si ahora tener un poco de gusto a la hora de vestir significa que eres menos rapero, yo voy por la Linea Roja de Barcelona en el metro y me voy riendo de cada 50 cent que pasa por mi lado, es más, me da asco verlos así vestios las 24 horas del día que parece que es la única ropa que tienen, repito, obviando los calcetines de algunos, que si que cantan, la ropa no canta.

jajajajaj por una vez estoy de acuerdo contigo! Yo también hago eso! XD

Pasan por mi lado y sutilmente hago " siii youuuuuuuh! gesticulando el brazo de arriba hacia abajo "

Eri
#18 el 26/08/2010 a las 01:22:

Yo lo siento, pero lo mio no es la sutilidad, eso solo cuando ligo con pijas.

Yo claramente me rio en sus cara y cuando me hablan moviendo las manos, les hago un poquito de rapor y me rio aún más en sus caras diciendoles "eeeeeeee ermano ekeyei tu aka gilipoyas con patatas" se quedan pillaos, ponen cara de 50 cent estofado y me rio más.

ericnrj
#19 el 26/08/2010 a las 01:54:

Bué... este tema trata de gustos.. es igual.. en una entrevista que seguro que conoceis a nach en noche sin tregua.. le preguntan: ¿en el rap es mas importante la estetica que la etica? Y dice simplemente.. la etica es importante y la estetica existe y la peña se viste como quiere, se siente agusto asi.. y se divierte con ello..

Es eso.. no mas que decir..

Impreza
#20 el 26/08/2010 a las 11:49:

Eri, el día 26/08/2010, dijo:

Algunos tenemos cosas que podemos permitirnos marcar, y no, no hablo de los michelines.

Y yo tambien puedo, pero no lo hago, me mola mas lo otro, aunque tampoco me pongo cadenitas y mil rollos mas.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido