Pitillos Vs. Ropa Ancha
Por 5mision el Martes, 24 de Agosto del 2010 - 33 respuestas - 2.748 lecturas
- 1
- 2
por cierto este podria ser uno de estos tipos xdxdxdxdxd
pd: miraos la pagina en general y flipad un rato jajajaja
por cierto este podria ser uno de estos tipos xdxdxdxdxd
pd: miraos la pagina en general y flipad un rato jajajaja
tine pinta d mafioso y d mongolo a la vez jajajajajajajaja
hombre depende de lo que sepas vestirte, no vale llevar unos vaqueros rojos anchos y una sudadera ecko de color azul... hay veces que pegan pitillos, veces anchos, veces un polo o cualquier otra cosa no se, es solo ropa no?
hombre en pitillos yo no voy, casi nunca suelo vestir ancho, a no ser que sea una fiesta o un sabado por ejemplo, la ropa ancha por muy raro que parezca me resulta algo incomoda y calurosa
El problema, no biene dado en la ropa, sino en la actitud de mucha gente, de, que si lleva estetica rapper, ahora parece que es el tipico flipado que no sabe de nada, es como, ''eh soy way, soy rapper y no visto como tal'' independientemente que seas real a esto o no.
Los hay, que visten mas bien pijitos, y ni se mueven en ambiente rap, y van con los pijitos con la actitud de, soy rapper, pero no me relaciono con esa gente del rap, soy way, pero si van a un concierto, como publico o en la tarima ya cambian su estetica....
Es cierto, que el hábito no viste al monje, es tu actitud, y forma de sentir las cosas, ami se me nota lo que soy vistiendo con mi estilo, o con traje como los demas en una boda. Sin necesidad de exagerar estereotipos ni nada, solamente siendo yo mismo.
Ya digo, cierto que lo importante son otras cosas y no la ropa, pero me apesta esa modita de peinaditos y ropa pop, que no me representa para nada.
El problema, no biene dado en la ropa, sino en la actitud de mucha gente, de, que si lleva estetica rapper, ahora parece que es el tipico flipado que no sabe de nada, es como, ""eh soy way, soy rapper y no visto como tal"" independientemente que seas real a esto o no.
Los hay, que visten mas bien pijitos, y ni se mueven en ambiente rap, y van con los pijitos con la actitud de, soy rapper, pero no me relaciono con esa gente del rap, soy way, pero si van a un concierto, como publico o en la tarima ya cambian su estetica....
Es cierto, que el hábito no viste al monje, es tu actitud, y forma de sentir las cosas, ami se me nota lo que soy vistiendo con mi estilo, o con traje como los demas en una boda. Sin necesidad de exagerar estereotipos ni nada, solamente siendo yo mismo.
Ya digo, cierto que lo importante son otras cosas y no la ropa, pero me apesta esa modita de peinaditos y ropa pop, que no me representa para nada.
+11111111111111111111
Es un poco tonto pensar como piensa alguna gente, vistes ancho eres raper, si no no lo eres, cada uno se viste como quiere y no creo que una persona sea algo por el simple hecho de llevar una ropa determinada. en cuanto a los que dicen que por vestir ancho vas pasado de moda... en fin, cada uno que diga lo que quiera a mi me tira de un pie, si me quiero vestir ancho, visto ancho digan lo que digan. a todo esto yo no visto ancho pero bueno, que es lo que pienso.
Es un poco tonto pensar como piensa alguna gente, vistes ancho eres raper, si no no lo eres, cada uno se viste como quiere y no creo que una persona sea algo por el simple hecho de llevar una ropa determinada. en cuanto a los que dicen que por vestir ancho vas pasado de moda... en fin, cada uno que diga lo que quiera a mi me tira de un pie, si me quiero vestir ancho, visto ancho digan lo que digan. a todo esto yo no visto ancho pero bueno, que es lo que pienso.
Pero No Hablamos De Ropa ancha o no Estamos hablando de Pitillos O Ropa Ancha Estoy deacuerdo con que puedan ocupar cualquier ropa , pero no pitillos , que es el tema .
si vistes a nach con pitillos (por decir alguien, tampoco creo que le queden muy bien xD) sigue siendo el mismo, no rapea de otra forma! (bueno, igual le cambia la voz si le van muy ajustados jajaja)
Yo voy skater ( porq lo soy ) y que ? aveces ancho otras mas estrecho, acaso define eso tu personalidad ? de ser así tienes un problema XD
hombre.. es cierto que si vistes tal como tus gustos pues vas a dar la apariencia de como eres en realidad... por ejemplo, si vas de rapero pues la gente de entrada sabe que te gusta el rap
Yo no visto de ningun modo acorde con mi personalidad, pero porque no me gusta ese tipo de ropa, pero admiro a la gente que le gusta, porque a fin de alcabo es facilitar el conocer gente acorde a tus gustos
kuandoo agoo skate o voi algun eventoo me arreglo mas...osea tirando a pitillo
peroo a diariio anxoo :) ii lovee la ropaa anxaa
me da iguual ke opinen kee siendoo xika tendriaa ke no ir asii peroo simplemente me gustaa!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 26/08/2010 a las 12:35:
Yo lo siento, pero lo mio no es la sutilidad, eso solo cuando ligo con pijas.
Yo claramente me rio en sus cara y cuando me hablan moviendo las manos, les hago un poquito de rapor y me rio aún más en sus caras diciendoles \"eeeeeeee ermano ekeyei tu aka gilipoyas con patatas\" se quedan pillaos, ponen cara de 50 cent estofado y me rio más.
esto mas el "sii yoooouuuuuuuuu" es la clave para partirte el kulo jajajaj
cuando les vas de simpaticos alli con el rollo "yeah yeah ratatataaaaa " y dicen por centro buaaa men un kolegui yeah que wapo tio me siento grande!!!
y tu por dentro (o por fuera en el caso de eri) en plan PERO POR DIOOOOS MIS OJOOOOOSSSS MENUDO PRINGAOOOOO PINPIN DE LOS KOJONESSS XDXDXD
eske te kedas a gusto partiendote de esa xusmilla k parecen escaparates de joyerias ambulantes jajaj
Y despues el tipiko abrazo gangsta mega xungo pa k la peña te lo mire komo te abraza kon un choke de manos mas retorcido ke la ostia y un nos vemos men cuidate co!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomar por kulooooooo!!!!!!!!!