ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pitillos Vs. Ropa Ancha

Hilo favorito

Por 5mision el Martes, 24 de Agosto del 2010 - 33 respuestas - 2.748 lecturas

narkohh
#21 el 26/08/2010 a las 12:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eri, el día 26/08/2010, dijo:

Yo lo siento, pero lo mio no es la sutilidad, eso solo cuando ligo con pijas.

Yo claramente me rio en sus cara y cuando me hablan moviendo las manos, les hago un poquito de rapor y me rio aún más en sus caras diciendoles \"eeeeeeee ermano ekeyei tu aka gilipoyas con patatas\" se quedan pillaos, ponen cara de 50 cent estofado y me rio más.

esto mas el "sii yoooouuuuuuuuu" es la clave para partirte el kulo jajajaj

cuando les vas de simpaticos alli con el rollo "yeah yeah ratatataaaaa " y dicen por centro buaaa men un kolegui yeah que wapo tio me siento grande!!!

y tu por dentro (o por fuera en el caso de eri) en plan  PERO POR DIOOOOS MIS OJOOOOOSSSS MENUDO PRINGAOOOOO PINPIN DE LOS KOJONESSS XDXDXD

eske te kedas a gusto partiendote de esa xusmilla k parecen escaparates de joyerias ambulantes jajaj

Y despues el tipiko abrazo gangsta mega xungo pa k la peña te lo mire komo te abraza kon un choke de manos mas retorcido ke la ostia y un nos vemos men cuidate co!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomar por kulooooooo!!!!!!!!!

narkohh
#22 el 26/08/2010 a las 13:49:

por cierto este podria ser uno de estos tipos xdxdxdxdxd

Enlace

pd: miraos la pagina en general y flipad un rato jajajaja

5mision
#23 el 26/08/2010 a las 15:32:

narkohh, el día 26/08/2010, dijo:

por cierto este podria ser uno de estos tipos xdxdxdxdxd

Ver enlace

pd: miraos la pagina en general y flipad un rato jajajaja

tine pinta d mafioso y d mongolo a la vez jajajajajajajaja

_SuBCeRo_
#24 el 27/08/2010 a las 04:43:

hombre depende de lo que sepas vestirte, no vale llevar unos vaqueros rojos anchos y una sudadera ecko de color azul... hay veces que pegan pitillos, veces anchos, veces un polo o cualquier otra cosa no se, es solo ropa no?

KikO06
#25 el 27/08/2010 a las 20:12:

hombre en pitillos yo no voy, casi nunca suelo vestir ancho, a no ser que sea una fiesta o un sabado por ejemplo, la ropa ancha por muy raro que parezca me resulta algo incomoda y calurosa

LMP
#26 el 28/08/2010 a las 10:24:

El problema, no biene dado en la ropa, sino en la actitud de mucha gente, de, que si lleva estetica rapper, ahora parece que es el tipico flipado que no sabe de nada, es como, ''eh soy way, soy rapper y no visto como tal'' independientemente que seas real a esto o no.

Los hay, que visten mas bien pijitos, y ni se mueven en ambiente rap, y van con los pijitos con la actitud de, soy rapper, pero no me relaciono con esa gente del rap, soy way, pero si van a un concierto, como publico o en la tarima ya cambian su estetica....

Es cierto, que el hábito no viste al monje, es tu actitud, y forma de sentir las cosas, ami se me nota lo que soy vistiendo con mi estilo, o con traje como los demas en una boda. Sin necesidad de exagerar estereotipos ni nada, solamente siendo yo mismo.

Ya digo, cierto que lo importante son otras cosas y no la ropa, pero me apesta esa modita de peinaditos y ropa pop, que no me representa para nada.

ericnrj
#27 el 28/08/2010 a las 14:49:

LMP, el día 28/08/2010, dijo:

El problema, no biene dado en la ropa, sino en la actitud de mucha gente, de, que si lleva estetica rapper, ahora parece que es el tipico flipado que no sabe de nada, es como, ""eh soy way, soy rapper y no visto como tal"" independientemente que seas real a esto o no.

Los hay, que visten mas bien pijitos, y ni se mueven en ambiente rap, y van con los pijitos con la actitud de, soy rapper, pero no me relaciono con esa gente del rap, soy way, pero si van a un concierto, como publico o en la tarima ya cambian su estetica....

Es cierto, que el hábito no viste al monje, es tu actitud, y forma de sentir las cosas, ami se me nota lo que soy vistiendo con mi estilo, o con traje como los demas en una boda. Sin necesidad de exagerar estereotipos ni nada, solamente siendo yo mismo.

Ya digo, cierto que lo importante son otras cosas y no la ropa, pero me apesta esa modita de peinaditos y ropa pop, que no me representa para nada.

+11111111111111111111

Lorena93
#28 el 09/09/2010 a las 16:15:

Es un poco tonto pensar como piensa alguna gente, vistes ancho eres raper, si no no lo eres, cada uno se viste como quiere y no creo que una persona sea algo por el simple hecho de llevar una ropa determinada. en cuanto a los que dicen que por vestir ancho vas pasado de moda... en fin, cada uno que diga lo que quiera a mi me tira de un pie, si me quiero vestir ancho, visto ancho digan lo que digan. a todo esto yo no visto ancho pero bueno, que es lo que pienso.

Difusah
#29 el 10/09/2010 a las 22:32:

daddy yankee viste de puta madre!

Mc.Gabo
#30 el 16/09/2010 a las 03:35:

Lorena93, el día 09/09/2010, dijo:

Es un poco tonto pensar como piensa alguna gente, vistes ancho eres raper, si no no lo eres, cada uno se viste como quiere y no creo que una persona sea algo por el simple hecho de llevar una ropa determinada. en cuanto a los que dicen que por vestir ancho vas pasado de moda... en fin, cada uno que diga lo que quiera a mi me tira de un pie, si me quiero vestir ancho, visto ancho digan lo que digan. a todo esto yo no visto ancho pero bueno, que es lo que pienso.

Pero No Hablamos De Ropa ancha o no Estamos hablando de Pitillos O Ropa Ancha Estoy deacuerdo con que puedan ocupar cualquier ropa , pero no pitillos , que es el tema .

ysigoentranzhe
#31 el 16/09/2010 a las 07:51:

si vistes a nach con pitillos (por decir alguien, tampoco creo que le queden muy bien xD) sigue siendo el mismo, no rapea de otra forma! (bueno, igual le cambia la voz si le van muy ajustados jajaja)

iHateName
#32 el 16/09/2010 a las 23:08:

Yo voy skater ( porq lo soy ) y que ? aveces ancho otras mas estrecho, acaso define eso tu personalidad ? de ser así tienes un problema XD

Rumil_Yavetil
#33 el 17/09/2010 a las 13:08:

hombre.. es cierto que si vistes tal como tus gustos pues vas a dar la apariencia de como eres en realidad... por ejemplo, si vas de rapero pues la gente de entrada sabe que te gusta el rap

Yo no visto de ningun modo acorde con mi personalidad, pero porque no me gusta ese tipo de ropa, pero admiro a la gente que le gusta, porque a fin de alcabo es facilitar el conocer gente acorde a tus gustos

RaisS
#34 el 17/09/2010 a las 14:51:

kuandoo agoo skate o voi algun eventoo me arreglo mas...osea tirando a pitillo

peroo a diariio anxoo :) ii lovee la ropaa anxaa

me da iguual ke opinen kee siendoo xika tendriaa ke no ir asii peroo simplemente me gustaa!!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido