ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿PK se imita a los negratas aqui en españa?

Hilo favorito

Por mose el Viernes, 1 de Febrero del 2008 - 8 respuestas - 610 lecturas

mose
#1 el 01/02/2008 a las 15:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La gente tiene una forma de vida depende de donde viva, pk en españa se intenta hacer bandas y cosas de estas que nos falta, de que emos de ganarnos el respeto, no estoy en contra ni a favor estaria bien opinar para saber que pensamos por eso o kiero ampliar el tema de la pregunta expresar la opinion.

harlot
#2 el 01/02/2008 a las 17:12:

sinceramente, opino todo lo contrario, en españa nadie imita a "los negratas", a excepcion de 4 tontines

mose
#3 el 01/02/2008 a las 17:39:

Entonce pk la gente hace canciones picandose con estos imitadores, peña cuelga frases puras diciendo no vayas de lo que no eres.....etc

Eso quiere decir que no son cuatro gatos, podrias decir bastantes pajos un rato..... 

harlot
#4 el 01/02/2008 a las 18:34:

me reitero, los 4 tontitos,llevo muchos años en esto y te aseguro, que ni banda, ni ghettos, ni pistolitas ni leches en vinagre.esto no es America, sólo que siempre hay tontos para todo

castro
#5 el 01/02/2008 a las 22:09:

ai myxo majareta suelto españa es distinta a america y eso nos onra, bandas no ace falta, en america cualkiera puede yevar una pistola y aki en españa por suerte no no me gustaria ir por la caye pensando q asta una viejecita puede yevar una escopeta en su bolso

GRONEH
#6 el 02/02/2008 a las 22:37:

creo que hay mucha gente joven que ve demasiada tele y al igual que yo cuando tenia 13 años y me creia "superdetective en hollywod", ahora hay chavalines que ven 4 videoclips de rap y se creen los reyes del mambo normalmente no creo ni que pertenezcan al movimiento hiphop seguro que son los tipicos que vacilan de raperos pero bailan reageton de ese y se tunean er coche to need for speed mientras en su peazo de equipo suena lo ultimo de 50cent mezclado con andy lucas... total mi conclusion es que el que va de negrata es porque no siente nada por el hiphop o porque es un fiestero reciclao por unos meses (hasta que se le pase la tonteria)...

deibiz
#7 el 04/02/2008 a las 17:34:

castro, el día 01/02/2008, dijo:

aki en españa por suerte no no me gustaria ir por la caye pensando q asta una viejecita puede yevar una escopeta en su bolso

Joder, claro que no, eso no le entra en el bolso...

Lo que no entiendo es porque decis todo el rato negratas... 

tuxo
#8 el 04/02/2008 a las 20:38:

sobre todo los jichos en las canchas de baloncesto }:)

castro
#9 el 04/02/2008 a las 21:33:

weno creo k con lo de la escopeta esagere jeje pero puede yevar una pistoliya la viejeciya o no? jejejejej

pero es eso aki no somo negros ni americanos, kien kiera ser negro y americano q se de rayos uvas y se vaya a america, una cosa es q te guste ese estilo de rap como es mi caso, y otra q seas un motivado de la vida y kieras ser como ellos

recomiendo cancion-----> timbaland - throw it on me

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido