pk se me ha cerrado el tema..???
Por skat666 el Miercoles, 14 de Febrero del 2007 - 10 respuestas - 468 lecturas
alomejor le a molestao a porta o alomejor a los moderadores les parecio una falta de respeto vete tu a saver
a mi tambien me estrañó q lo cerraran, igual los moderadores consideraron q incumplia las normas del foro...es lo mas probable.
A ver si te dicen pronto porq lo an cerrado
yo no lo he cerrao el primero k me exe las culpas.. fuffff
si lo han cerrao piensa k será por k no cumplia las normas, kizas la de faltar el respeto? no tienes pok por k star faltandole a respeto ni a porta ni a el k x ejmplo a ramy ni a yaina ni a curri c. (ejemplos k stan en el tops.) si faltas el respeto pos debidamente se cierra el hilo,
SON LAS NORMAS

Flew es un marikon! comerabos! xD
ale, ya podeis cerrar este post :P
hmmmm... pues hay muxisimas cosas por el foro que deberian ser cerradas y borradas.
si kereis un ejemplo tonto, mirar los chistes machistas, feministas, razistas que hay en el thread de "Chistes", la verdad sk entiendo poco a los moderadores, si os poneis ha cerrar , cerrar todo, no algunas cosas si y otras no. favoritismo a porta es lo que veo en esta web.. y siento decirlo la verdad..
A ver yo he escrito en el post ese pero pa pasar el tiempo, n ningun momnt pa reirme d el ni na.. amos creo k está claro, pero si se lo a tomao asi perdon jajaja aunk a sido la mayor chorrada q e visto k cierren un post por eso... no es motivo ya q era d coña!!
WeNo anda... ahi keda eso... la verdad q si k ay cosas peores y las habeis sabido entender pero weno...
BueN RoLLo<--------
Un chiste no habla sobre nadie, ese post hablaba sobre alguien en concreto.
Creo que la diferencia está ahí :)
Por otra parte, yo tampoco he sido el que ha cerrado el post. Aunque no lo veo extraño. Sé que no lo habrás hecho con mala intención, pero igual alguien (el propio Porta o algún amigo suyo) se ofendió y se quejó a la administración para que lo cerraran (lo desconozco, que conste que estoy haciendo una hipótesis xD). O simplemente el moderador que lo cerró creyó que el post no aportaba nada bueno y que lo único que podía ocasionar a la larga era mal rollo.
Lo hubiéramos cerrado igual que si fuera de ElDani (por decir uno), Yeah Yon (por decir otro), o el mundialmente conocido PepitoDeLosPalotes.
Almenos piensa que está cerrado, no borrado. Es decir, muy bien, has hecho la broma y ahí está, pero está cerrado simplemente para que el tema no vaya a más y se puedan generar malos rollos.
Un saludo :)
#1 el 14/02/2007 a las 20:48:
hmmm bueno.. kerria saber pk se me ha cerrado el tema de "Los hermanos de Porta"
este: Enlace
la verdad no lo entiendo, solo intento que la gente se ria un poco
en ningun momento e tratado de reirme de Porta ni nada por el estilo
ya que me gusta muxisimo. parece que la gente aki no entiende de humor.
si se cierra eso, se deberia de censuar millones de posts/threads
de este foro pero weno..
solo kiero una explicación, gracias.