Plagiando Composición, Opinad
Por Maer el Miercoles, 25 de Febrero del 2009 - 6 respuestas - 358 lecturas
Plagio, aver, la cuestion es que la gente de ser tan buena para que la gente aprenda, esta gente se aprovecha de ti copiando todo lo que pueda, y mas de un productor bueno como es Skiller, y me parece una falta de respeto ademas sabiendo que el es administrador de bases y subirla, y un verdadero respeto se tiene que llevar skiller para que en vez de rechazarla, aceptarla para que opinaramos nosotros.
Flameh.
Hola.
De dichos videos ya mencionados que subí éste par de días mostrando el proceso de beats mios (las notas, efectos, etcétera) las subí con la finalidad de orientar un poco más a los productores principiantes que empiezan en ésto; tambien para que la gente vea el procedimiento y demás de mis instrumentales.
Dichos videos ya los he borrado de todos los servidores (HHGroups, YouTube, etcétera) ya que no estoy dispuesto a facilitar las composiciones de otros productores dejando que a base de notas mias, las plasmen en sus programas.
Si he aceptado la base de Lytosprods (que la podría haber rechazado con cualquier escusa, pero no soy así) és por que quería saber si era paranoya mía que hasta los Spiccato agudos són los mismos o no. Además al Lytos me lo conozco por MSN, y siempre le he estado ayudando a la hora de opinar sobre sus bases y demás, y me jode bastante lo que ha pasado por ese motivo, pero más me jode esque gente compre bases de éste tipo.
Tampoco quiero anticipar nada, pues cada cosa tendrá su razón, pero ahora Lytos no está conectado, así que a esperar para saber a qué se debe todo ésto.
Ni casualidad ni plagio, seguramente al productor le flipo la produccion de Skiller, utilizo el mismo sample e intento hacer una version mas hardcore.. Dudo que Skiller diga que es plagio :S.
Sheddo, a qué te refieres con que utilizó el mismo sample? Mi instrumental és enteramente compuesta por mí, sin uso de samples; la suya tambien. el problema esque practicamente con la misma composición (dicha composición que se podía ver en uno de los videos subidos éste par de días por mí).
Pensaba q era un sample, en ese caso si no es un sample es una copiada monumental. No me voy a ponerte aqui a explicar lo utilizados que son los samples.. ya lo sabes tu. Y justo han sido al mismo tiempo tu comentario y el mio. en ese caso si PLAGIO

#1 el 25/02/2009 a las 23:09:
Esta es una instrumental de skiller que subió hace poco tiempo
Enlace
Y esta una instrumental que se subió 20 días después
Enlace
Opinad, ¿Plagio o Casualidad?
Yo opino que plagio.