Plagio de hhgroups?
Por NaserDeejay el Sábado, 18 de Abril del 2009 - 60 respuestas - 3.161 lecturas
sale hasta la maqueta de xali en portada, como suele pasar en hhg, hasta tiene top de temas y bases.. si esto no es plagio ya me diran lo que es, un saludo.
han cojido la base de la web pero no lo considero plagio,
Pues si, esque hasta la distribucion de los contenidos y la maquetacion del diseño son muy parecidos! Bajo mi punto de vista...
Hombre, la idea la han sacado de aqui , pero plagio no lo considero (almenos yo)
el color que tiene es feisimo bajo mi punto de vista... no acompaña al logo.
No es plagio, es verdad que tiene las mismas secciones y todo el rollo, pero es normal, porqué bajo mi punto de vista esta web esta muy bien estructurada.
a mi no me plagio, hombre es similar pero asi al menos tienes mas sitios donde colgar tus movidas....
La vi hace no mucho
personalmente me parece una copia barata de HHGroups, con todos mis respetos:)
plagio? jajaja entrar y mirarla bien, y esta el xali en el top por que el ha subido la maqueta, hacer vosotros lo mismo y no, no hay control de calidad por que todo el mundo merece su oportunidad, decir l o que os salga de la polla, pero entrar y disfrutarla!
que conste que os apoyo desde que la creasteis :D
Estoy con mi bro sereno, no es una copia, solo que tiene lo basico xD y en cuanto al control de calidad, el no juzga como hacen por aqui por ejemplo, tan solo deja que la peña juzgue el tema y la calidad. Y no veo normal que juzguen asi de brusco la web, porque yo por ejemplo estoy metido en ello, y hay peña que se lo curra para que nos falten el respeto.
Paz.
en vez de alegraros por tener más portales de calidad y sitios donde colgar y consultar movidas,lo criticais,que absurdo.
ke pasa le veis los kolmillos al lobo???asi kiebre esta mierda de pag....
RAPINJAM RULES!!!
vale k no pasa nada por k ayan mas paginas de hiphop pero ''asi kiebre esta mierda de pag...''?
sin palabras.
Sacáis las cosas de contexto, os gusta un monton meter cizaña... nadie ha insultado a RapinJam, que la estructura sea muy similar? Pues bueno, como ya han dicho por ahi, mas valdría apoyar a lo que a todos se supone que nos gusta en vez de echarnos mierda los unos a los otros, el "unámonos" de Falsalarma se ha perdido en el olvido, no olvidéis la esencia del HipHop, todos decis que queréis que esto crezca y cada vez que sale algo nuevo lo criticáis.
Se habla de como los medios nos riiculizan y destrozan la cultura, pero lo hacemos mas entre nosotros mismos que ellos, y eso es muy triste.
Juzgar vosotros mismos --> RAPINJAM
la que has liado tio! si no te gusta rap in jam , no lo uses, pero estas poniendonos en un compromiso a hhgroups y a rap in jam , menos mal que somos profesionales y nos reimos de estas cosas, pero loco, piensa antes de decir estas bobadas, por que no tienen sentido! Todos los portales son buenos, no importa que "se parezcan " o no, solo importa el RAP, aprende eso man y habras aprendido una parte muy importante de esta cultura!
sin animo de ofender, yo pediria perdon por meter la pata.
un abrazo para ti man
Sísí, es un plagio, antes ya he visto esa página, pero bueno, es normal que intenten plagiar a HHGroups, pocas ahí como estas.
Un saludo! ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/04/2009 a las 02:33:
Juzgar vosotros mismos --> RAPINJAM