Plagio de hhgroups?
Por NaserDeejay el Sábado, 18 de Abril del 2009 - 60 respuestas - 3.164 lecturas
¿Entonces las demás webs que hay tambien son plagio? Venga ya.
Pues no és plagio ni nada por el estilo (y mira que mi administrador opina lo contrario, tendremos diferentes opiniones).
Yo opino que el HipHop és como una sucursal de McDonalds. Cuántos más McDonalds haya, más BigMacs podrá comer la gente, y no hace danio* a nadie.
Ahora Burguer King ha plagiado a McDonalds por vender productos del mismo estilo?
Són ejemplos pensados a la rápida pero que dejan claro lo que quiero decir, creo.
A ver, yo no he querido ofender a nadie! Simplemente he entrado y he visto una estructura calcada de hhgroups, en cuanto a diseño se refiere... El diseñador podria currarselo un poco mas, digo yo, bajo mi punto de vista... sin ofender a nadie.
Que sea una web de HIP HOP no significa que sea un plagio. Me refiero al diseño. Y el código fuente no lo he mirado, pero si me entra curiosidad lo haré, y diré si parte de él está copiado o no.
Otra cosa, en cuanto a pedir perdon... no lo voy ha hacer! Porqué? Por que yo no he ofendido a NADIE, simplemente estoy pidiendo la opinión de otros usuarios del foro.
Nadie tiene que molestarse por esto, solo hago una critica constructiva. PARA NADA UNA OFENSA.
Saludos.
N
Acabo de entrar y ha cambiado estructura y demás desde la última vez que entré. No creo que eso haya sido desde que se posteó en el foro, por lo que diria que ahora han parsonalizado algo más.
Mientras tanto, antes la estructura era claramente "inspirada" en HHGroups. La misma organización espacial, mismos nombres de secciones, incluso sobrenombres de secciones se mantienen ahora como "Docuemntación".
En fin, ahora ya no hay tanta similitud, y aunque antes la hubiera, a quién la importa?
¿Skiller tu subistes una base en esta web? es que hay una a tu nombre que es la misma que está aqui xDD.Saludos
DPM otra web de hip hop,donde podeis colgar vuestras movidas y os quejais...
saludosss
DPM otra web de hip hop,donde podeis colgar vuestras movidas y os quejais...
saludosss
Somos asín' de listos.
La estructura de rap in jam no esta inspirada en ningun portal,PODEIS COMPROVARLO SI QUEREIS, esta inspirada en lo que todos necesitamos, indiferentemente de que hayan mas portales o no, estamos en el mismo campo recordais? ah, y lo de "Documentación" esta en todos los portales del mundo. No es una invencion nueva, que quereis que lo llamemos COSA? la seccion documentacion es para documentar,ni mas ni menos, que nombre le ponemos? jejeje sin animos de ofender lo veo una BOBADA! tenemos un portal abierto al publico, unno mas de los muchos que hay, que mierda de discusiones son estas? hagamos rap joder y ayudemonos. No le busqueis la polemica a todo esto, aprobechar que ponemos estos medios gratuitamente y punto.
ZIKO, estoy contigo a quien le importa? usarlas y disfrutarlas coño! como lo hacemos nosotros haciendolas! Los que rapeamos, a rapear, los que grafitean a darle color a las mierda de ciudades feas, los que haceis break a deleitarnso con vuestras piruetas que nos dejan flipaos, los que producis seguir haciendonos mover el cuello y hagamos honor al tema UNAMONOS! de falsalarma!
RAP 24/7 HIP HOP EN EL CORAZON!
La estructura de rap in jam no esta inspirada en ningun portal,PODEIS COMPROVARLO SI QUEREIS, esta inspirada en lo que todos necesitamos, indiferentemente de que hayan mas portales o no, estamos en el mismo campo recordais? ah, y lo de "Documentación" esta en todos los portales del mundo. No es una invencion nueva, que quereis que lo llamemos COSA? la seccion documentacion es para documentar,ni mas ni menos, que nombre le ponemos? jejeje sin animos de ofender lo veo una BOBADA! tenemos un portal abierto al publico, unno mas de los muchos que hay, que mierda de discusiones son estas? hagamos rap joder y ayudemonos. No le busqueis la polemica a todo esto, aprobechar que ponemos estos medios gratuitamente y punto.
ZIKO, estoy contigo a quien le importa? usarlas y disfrutarlas coño! como lo hacemos nosotros haciendolas! Los que rapeamos, a rapear, los que grafitean a darle color a las mierda de ciudades feas, los que haceis break a deleitarnso con vuestras piruetas que nos dejan flipaos, los que producis seguir haciendonos mover el cuello y hagamos honor al tema UNAMONOS! de falsalarma!
AAAAAAAAAAH! Y LOS DJ'S NO SE NOS OLVIDEN JAMAS! SIN ELLOS NO SERIAMOS NADIE!
Los buenos plagian xD
Bill Gates ;) (Es el ejemplo)
es coña pero no lo veo plagio simplmente se parece no tiene mas y si fuera plagio ole eyos to descaraos no tieene mas! xD
No coincido contigo. En la falta de importancia que tiene el asunto si, pero no en que "no está inspirada en nada". La versión acutal de la web nada. Pero la anterior estaba claramente inspirada de forma consciente o inconsciente en esta web. La estructura general, posicion de los elementos, los elementos en si guardaban altamente similitud con esta web. Como no puedo verla ya no puedo enumerarte pero habia cientos de puntos comunes. Aunque como ya digo, a quién le importa?
Tanta historia para que? En realidad parece que la gente solo quiera quejarse, realmente importa que tenga las mismas secciones que esta web? Nosé eh, pero con este post le estais haciendo más publi a Rap in Jam xD
No coincido contigo. En la falta de importancia que tiene el asunto si, pero no en que "no está inspirada en nada". La versión acutal de la web nada. Pero la anterior estaba claramente inspirada de forma consciente o inconsciente en esta web. La estructura general, posicion de los elementos, los elementos en si guardaban altamente similitud con esta web. Como no puedo verla ya no puedo enumerarte pero habia cientos de puntos comunes. Aunque como ya digo, a quién le importa?
ziko, es obvio que hhgroups es un portal bien montado, pero tambien hay que reconocer que no es una copia que es lo que decian, es un portal, todos los portales son ahora una copia? no creo e, pero sigo insitiendo que lo impportante es el hip hop y que a nosostros particularmente nos importa cero lo que opinen sobe el ya famoso tema "PLAGIO" si que la primera version fue muy parecida a este portal, pero eso ya ha cambiado muy mucho jejeje, buen rollito hombre ! ya tu sabe bro
Hay grandes diferencias, las noticias por ejemplo no son las mismas en rapinjam se anuncia el brutal cd de harlot, aqui no. Las noticias son variadas en los dos portales.
Te entrias que estar contentos de tener mas distracciones y poder colgar vuestra mierda en mas sitios porque lo escuchara mas gente.
Un abrazo! Y mi apoyo a la plataforma de Rap In Jam (Que no unicamente es un portal)
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Aquí queda la cosa, venga no teneis mas opiniones? Yo creo que el tema puede seguir!
QUE RAPINJAM TIENE BUSCADOR COMO HHGROUPS TAMBIEN!!! dios que plagio porfavor..... como google...un buscador ...joder q plagio puta rapinjam "esta" eh....
QUE ME ESTIREN DE LOS NO PELOS!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 18/04/2009 a las 23:00:
Pues no és plagio ni nada por el estilo (y mira que mi administrador opina lo contrario, tendremos diferentes opiniones).
Yo opino que el HipHop és como una sucursal de McDonalds. Cuántos más McDonalds haya, más BigMacs podrá comer la gente, y no hace danio* a nadie.
Ahora Burguer King ha plagiado a McDonalds por vender productos del mismo estilo?
Són ejemplos pensados a la rápida pero que dejan claro lo que quiero decir, creo.