ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Plagio de hhgroups?

Hilo favorito

Por NaserDeejay el Sábado, 18 de Abril del 2009 - 60 respuestas - 3.163 lecturas

Gapsu
#41 el 28/04/2009 a las 09:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como ya an dicho la estructura es la misma... Asta el icono es del mismo tipo el nombre de la web en el medio y alrrededor pone algo que no e llegado a leer... Yo creo que te pones a buscar en los codigos HTML y encuentras algo de aqui que no? Jajaja pero bueno sea un plagio o no esta esta mejor montada y mola mas... Simplemente por el color y por que ziko me a sobornado para que dija esto :#)

guerrero
#42 el 03/05/2009 a las 21:20:

PIDO POR FAVOR SE CIERRE ESTE POST, LA POLEMICA NO ESTA DENTRO DE NUESTRA FORMA DE TRABAJO.

RAP IN JAM

Sereno

Rumil_Yavetil
#43 el 03/05/2009 a las 21:25:

valla tonterias, cuando se va a crear un producto nuevo tienes que ofrecer lo que ofrece la competencia, luego añadir cosas nuevas.

acaban de empezar, que esperais.

zark_one
#44 el 03/05/2009 a las 21:45:

Ya son ganas de crear polémica.

Pongamos el último caso que he leido: el buscador.

1.Eres un visitante cualquiera que no ha entrado o solo entra ocasionalmente en HHGroups y te encuentras con el portal Rap in Jam.

Un amigo tuyo "X" te dice que te pases por su tema "Y" en dicho portal.

Hay 50 páginas de temas, ¿te pones a buscar una a una?

2.Eres un visitante de HHGroups y te pasan la web de Rap in Jam. Ves que en los dos portales hay un buscador (como en CIENTOS de págines web) y lo primero que te pasa por la cabeza (y que encima publicas en un foro para que lo lean cientos de personas) es PLAGIO.

Un poco de cabeza por favor...

Harte
#45 el 03/05/2009 a las 22:08:

Zark, el comentario de elserguillo era irónico :)

zark_one
#46 el 03/05/2009 a las 22:12:

Harte, el comentario de Zark era un ejemplo. :)

Danos
#47 el 04/05/2009 a las 00:57:

Van a chapar esto? Esque solo le estais dando pulbi a la pagina web... :D

KikO06
#48 el 06/10/2009 a las 16:13:

Ole por rap in jam! Mira que crear esta clase de polémica... Decepcionante, en fin..

Eri
#49 el 06/10/2009 a las 16:26:

Sois unos niños chicos, todos y cada uno de los que han criticado, ya son ganas eh... es una página más...sin más. A ver s os creeis que HHgroups es la única página en la web...

seik09
#50 el 06/10/2009 a las 16:58:

creo que soy el unico que recuerda cuando hhgroups empezó que se la acusaba de plagio con war4.org ahora .es

siempre las mismas niñerias. a ver si empezamos a respetar a los demás, una cosa es que fuese exactamente igual, con cosas como el rapido que es un "invento" de esta web y otra es que por tener maquetas y top sea copia... entonces no sería la unica no?

el_capo
#51 el 06/10/2009 a las 17:52:

El caso es... la gente se aburre muchisimo!

MajaMantra
#52 el 06/10/2009 a las 18:50:

y si quereis tanta unidad por quie no se unen todos los portales ocn sus colaboradores, administradores usuarios y demas en un solo sitio?

ASi no habria que andar pasando de una pagina a otra, viendo los mismos asuntos repetidos y demas.
Poner la musica en verios portales diferentes no va a dar mas distribucvion que una web unica de referencia, y asi con subir a un sitio ya esta.
Yo por la experiencia que tengo, las administraciones de estos portales no tienen un contacto muy fluido y constante con sus congeneres

Syko
#53 el 07/10/2009 a las 08:44:

Yo no lo veo plagio desde mi punto de vista...

un saludo ;oK

bikito
#54 el 07/10/2009 a las 12:54:

Y lo tuyo tampoco syko... :X

METRICProducciones
#55 el 07/10/2009 a las 19:25:

Pues que quieres que te diga, pero para mi HHg y esa web son calcados...

Menos en la colocación de las secciones y los colores la encuentro totalmente igual.

Pero supongo que nadie lo considerará plagio cuando sigue aún ahí.

vnez
#56 el 08/10/2009 a las 18:48:

Puede ser plagio si, pero ahi no hay control de calidad y para los que no tienen muchos recursos para grabar puede ser su manera de empezar a darse a conocer, sinceramente creo que no es plagio.

Magma_Advisory
#57 el 08/10/2009 a las 19:29:

vnez, el día 08/10/2009, dijo:

Puede ser plagio si, pero ahi no hay control de calidad y para los que no tienen muchos recursos para grabar puede ser su manera de empezar a darse a conocer, sinceramente creo que no es plagio.

Es HHGroups Underground
ellos dan oportunidad de expresarse a quien no puede conseguir calidad de audio,y que quieres que te diga,prefiero calidad en las letras que en el sonido.

ninasoul
#58 el 09/10/2009 a las 13:47:

yo no se donde le veis el plagio, los colores no son iguales, el menu se encuentra arriba en vez de en el lateral, no tienen control de calidad y suben las noticias mucho antes que aqui, ademas de que hay mas. lo unico que le veo igual es que los tops estan a la izquierda igual que aqui. pero en todas las webs de hip hop esta igual, dudo que sea algo exclusivo de hhgroups.

creo que haceis es criticar por criticar.

bikito
#59 el 09/10/2009 a las 14:05:

ninasoul, el día 09/10/2009, dijo:

suben las noticias mucho antes que aqui

Deben ser los primeros en mirarlo en erreape...

ninasoul
#60 el 09/10/2009 a las 14:46:

bikito, el día 09/10/2009, dijo:

ninasoul, el día 09/10/2009, dijo:

suben las noticias mucho antes que aqui

Deben ser los primeros en mirarlo en erreape...

lo dudo, puesto que algunas de las que suben no estan en erreape

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido