Plagio en la portada de disco del chojin
Por PolAnko2k el Jueves, 7 de Mayo del 2009 - 24 respuestas - 1.656 lecturas
- 1
- 2
no es plagio oficialmente sabeis por que?
No creo que sea un plagio. El tema de la portada son los comics de superhéroes, así que más bien es una referencia/homenaje. Otro ejemplo (aunque esta vez es una burla/parodia) es la portada del maxi "Matemáticas" de Tote King, en el que imita la pose de rapero-súper-guay adoptada por Alejandro Sanz en la portada de su disco "No es lo mismo".
Si que es verdad que toda la portada es rollo superheroe, perocreo que de guiño a copia hay un rato, si querian hacer un guiño, u homenaje, llamalo como quieras, a heroes se lo podrian haber currado un poco más y hacerlo más sutil, pero bueno. Les daremos el beneficio de la duda.
Si ahora va a resultar que los de Héroes son los que han inventado el eclipse.
En fin...
Para mi es un giño claramente eh, si el tema principal es el de superheroe y demás....... en fin.........Chojin nunca se ha caracterizado por ser un tio que copie cosas o que no tenga estilo propio
Para mi es un giño claramente eh, si el tema principal es el de superheroe y demás....... en fin.........Chojin nunca se ha caracterizado por ser un tio que copie cosas o que no tenga estilo propio
Esta clarisimo...
Con lo "famosa" que se ha echo esa serie el chojin no se lo pensaria en plagiarlo... que hay que pensar un poquito, o escuchar un poco el disco :D
Dentro de poco van a decir: ESO ES PLAGIO PORQUE SALE LA MISMA NUBE EN EL CIELO! o ESO ES PLAGIO PORQUE SALE EL TIO CON EL MISMO MICRO.
No hace falta ni muchos conocimientos para hacer una portada como la del chojin. Por algo asi de simple yo cobro 10€ y si me pillais con poco trabajo y no estoy agobiado hasta os la puedo hacer gratis!
Por cierto, no es plagio, se llama eclipse!
Sarroca, de tiempo libre tengo mas bien poco, he visto la foto en la ultima noticia de hhgroups i me he acordado de heroes y lo queria comentar.
A mi me parece mucho mas que un eclipse, el tipo de letra, el eclipse en la O y la estetica de los colores, tampoco iba a denunciar a nadie, pero parece que hay gente que se lo ha tomado mal. En fins...
jajajajja yo aprovechoo! xD no es plagio señoreeesss! Ademas si fuera plagio creo yo que quien lo ha hecho se lo hubiese currado un poquito mas... Porque eso se hace en 2 minutos, en serio :S
Sarroca, de tiempo libre tengo mas bien poco, he visto la foto en la ultima noticia de hhgroups i me he acordado de heroes y lo queria comentar.
A mi me parece mucho mas que un eclipse, el tipo de letra, el eclipse en la O y la estetica de los colores, tampoco iba a denunciar a nadie, pero parece que hay gente que se lo ha tomado mal. En fins...
Tio si te pones asi sacas "MILLONES DE PLAGIOS". Estoy estudiando diseño y sé que hasta los mas grandes diseñadores a veces coinciden en cosas. Algunos dicen que son copias, otros que puras coincidencias... Cada uno es libre de pensar lo que quiere.
Nose desde mi punto de vista la tipografia de Chojin es demasiado TIPICA!
Tio si te pones asi sacas "MILLONES DE PLAGIOS". Estoy estudiando diseño y sé que hasta los mas grandes diseñadores a veces coinciden en cosas. Algunos dicen que son copias, otros que puras coincidencias... Cada uno es libre de pensar lo que quiere.
Naser, tu mismo dices que algunos dicen que son copias y otros puras cincidencias, yo creo que es copia y queria que opinarais. Yo no tengo ni idea de diseño, asi que te tomo la palabra en eso que comentas.
Aclarar que el chojin me parece un tio de puta madre, y en ningun momento queria desprestigiar a nadie, solo exponia una opinion. Lo digo porque no me gusta mucho la direccion que pretenden tomar algunas respuestas...
Naser, tu mismo dices que algunos dicen que son copias y otros puras cincidencias, yo creo que es copia y queria que opinarais. Yo no tengo ni idea de diseño, asi que te tomo la palabra en eso que comentas.
Aclarar que el chojin me parece un tio de puta madre, y en ningun momento queria desprestigiar a nadie, solo exponia una opinion. Lo digo porque no me gusta mucho la direccion que pretenden tomar algunas respuestas...
Tio no te preocupes, estamos hablando del diseño, no personalmente en cuanto a chojin. Y bueno señores... que plagiar puede plagiar desde el diseñador de "X" cantante hasta los desarrolladores de Pixar...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/05/2009 a las 17:57:
No se si se ha planteado ya este tema, pero no os parece extremadamente sospechosa la similitud entre el logo de heroes y la caratula del ultimo disco de el chojin? mas que similitud dira copia en toda regla...
En fin, juzgad vosotros mismos:
El chojin
Heroes