ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Plan Bolonia

Hilo favorito

Por naks el Miercoles, 9 de Julio del 2008 - 7 respuestas - 242 lecturas

naks
#1 el 09/07/2008 a las 23:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Weno, keria saber ke opinais de él (supongo ke a todos os parecerá una putada }:(}:(}:( pero kería ke opinarais) y si alguien sabe cuando llegará a la complutense.

salud!!!!

Quagmirekoa
#2 el 10/07/2008 a las 01:50:

Que nos va a parecer el hacer que la universidad no sea más que una empresa más. Deplorable.

Salut a tots :)

lunitaloka
#3 el 10/07/2008 a las 12:38:

opino que como todo no se deja opinar a quien verdaderamente le afecta quien tendria que decidir son los universitarios pero los grandes ya lo hacen todo sin dar tiempo nio a respirar

makinavaja
#4 el 10/07/2008 a las 13:33:

Pronto hasta nuestras ciudades pertenecerán a empresas privadas.

Tranze
#5 el 10/07/2008 a las 13:43:

Quagmirekoa, el día 10/07/2008, dijo:

Que nos va a parecer el hacer que la universidad no sea más que una empresa más. Deplorable.

Salut a tots

Perdona que te rectifique, pero la universidad es una empresa desde hace mucho tiempo. Va a seguir siéndolo con el Plan de Bolonia o con el actual.

Como respuesta a la pregunta de cuándo llega a la complutense, depende de la carrera y de todo. Tengo gente en la Complu haciendo Biológicas que el año que viene ya tienen cambiadas las asignaturas y todo. Hay carreras a las que tarda más en llegar. 

naks
#6 el 10/07/2008 a las 15:19:

Yo lo ke voy a acer s historia y kreo ke me dijeron ke sería a partir del 2010 kuando se inpondría en todas las universidades, pero tb dijeron ke en algunas karreras y universidades ya se estaba poniendo por lo ke no tengo ni idea si me tokará a mi.

salud!!!!!

Tanolega
#7 el 10/07/2008 a las 15:49:

El problema no está solo en la privatización y reconversión de las universidades en empresas(aun mas), sino en todo;la mayoría de los cambios están sacados del modelo inglés, tanto las chorradas de los créditos concedidos mediante otros requerimientos diferentes a los habituales en España, como la reducción de las carreras y su nueva estructura que como ya sabéis será la titulación, y luego el Master si quieres hacerlo de 1 o 2 años, pero claro, el master te va a costar unos 3000€, así que chavales, ir ahorrando para estudiar en la nueva educación para la vergüenza.

naks
#8 el 10/07/2008 a las 22:28:

Tanolega, el día 10/07/2008, dijo:

El problema no está solo en la privatización y reconversión de las universidades en empresas(aun mas), sino en todo;la mayoría de los cambios están sacados del modelo inglés, tanto las chorradas de los créditos concedidos mediante otros requerimientos diferentes a los habituales en España, como la reducción de las carreras y su nueva estructura que como ya sabéis será la titulación, y luego el Master si quieres hacerlo de 1 o 2 años, pero claro, el master te va a costar unos 3000€, así que chavales, ir ahorrando para estudiar en la nueva educación para la vergüenza.

efectivamente, no sólo ya ke tengamos ke estar a todas las clases ,previa firma, pa ke nos den kréditos (supuestamente has de estar el 85% de las horas) sino ke encima tengan ke reducirte un año la carrera (lo ke supone + cantidad de materia en - tiempo) y ese año te le pongan en forma de máster en el que te gastarás un pastón (me comentaron sobre 5000-12000 euros pero no tengo ni idea, supongo que es muy exagerado) si quieres, como es mi caso, ejercer la docencia. y sobre todo, ke los kiten nuestra libertad para decidir, ke ya el gobierno nos jode lo suficiente como para que ahora no podamos decidir ni lo que queremos hacer teniendo 18 años.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido