Planteo Ético (Un Muycortometraje Filosófico)
Por Reb el Jueves, 7 de Octubre del 2010 - 9 respuestas - 1.339 lecturas
Mi hipótesis es la siguiente: Si se comió la caja, ¿qué cojones tiene que ver q no encontrara la pizza? en todo caso no encontraría la caja... Vamos digo yo.
Esto no es un cortometraje ni un muycortometraje, esto es un simple gag. Ahora parece que todos los vídeos que se graban son cortos...
Hay una cosa que me ha sorprendido y que quizás alguno no se ha dado cuenta. ¿Por qué si le tratas de Señor y de usted, cuando vas a hacerle el planteamiento Ético, le dices "Pues mira tio"?
Edito: En el 1:47 - 1:50
PD: Queda como el culo tratar de usted y luego soltar un "Pues mira tio" O se hace todo a lo chavacano, o no hagas algo medianamente en intento de culto y metas un "pues mira tio".
Que conste que es una critica constructiva.
PD: Con lo de los disfraces me ha dado un vuelco el estomago creyendo que era risa, pero no, eran arcadas. (Esto es una critica destructiva, así ves la diferencia y tal entre constructiva y destructivo)
PD2: Equisdédédédé. No.
-Mensaje editado por el autor-
Me sumo a que ni es un corto y un minicorto ni nada, es un Gag o Sketch.
El video no tiene mucha gracia, los planos están muy mal escogidos pues no guardan coherencia en cuanto a dimension de la habitación.
Como ya dije en otro video que colgó un usuario con calidad peor aún. Lo importante es que se haga algo con el aburrimiento, todo es mejor que darle a las drogas o dar por culo a la gente en la calle.
todo es mejor que darle a las drogas o dar por culo a la gente en la calle.
O en el foro xd
Pues ya que nos lo dan por foro, por lo menos que nos lo den bien.
1-No tiene nada que ver. Es una estupidez. Por eso me gusta. Hombre, si nos ponemos a analizar, se podría decir que dice que no encontraba la pizza porque, si dice que se ha comido la caja después de quitarle absolutamente todo, es porque directamente no había pizza. Igual a estupidez.
2-Justamente nos hacía gracia ponerlo en formato de cortometraje cuando no tiene por ningún sitio la estructura para un corto.
3-Dice: "Verá, este es el planteo", no "Mira, tío". xD
4-Sinceramente, no me importa en lo más mínimo la calidad en cuanto a dirección de planos, de iluminación, la nitidez... Lo único que queríamos era hacer esta estupidez sin seriedad alguna. Pero entiendo tu comentario.
hombre, es que no se porque razonais si el video esta rozando lo absurdo por todos los sitios...
Os tiráis todo el vídeo hablando de una hipótesis, pero resulta que al final ya había pasado, por tanto es que no hay donde cogerlo, es como levantarse de la cama salir por la puerta y caerse hacia el cielo O_O
no os rayéis, si lo que mola son los detalles, como cuando se apoya en la mesa y se nota que es un tablón, porque hasta el reloj de "jelou kiti" toca el timbre por el meneo xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#1 el 07/10/2010 a las 19:37:
Planteo ético (Un muycortometraje filosófico). Un film dirigido, escrito y protagonizado por Manuel Pico y Raúl Pradana. El muycortometraje que triunfa en Tailandia.
Enlace directo a Youtube:
Descarga el muycortometraje con buena calidad aquí: Enlace
Blog de Manuel Pico: Enlace
-Mensaje editado por el autor-