Plataforma Pro-Cambio de Nick de RAER (Impreza)
Por SAKMAIDIK el Sábado, 4 de Septiembre del 2010 - 15 respuestas - 974 lecturas
Oooooooooooh Sakiiiiiiiiiii, que gesto mas bonito el tuyoooooooo :#), en serio que no me esperaba algo asi xD. Y algunas respuestas carecen de logica xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Oooooooooooh Sakiiiiiiiiiii, que gesto mas bonito el tuyoooooooo , en serio que no me esperaba algo asi . Y algunas respuestas carecen de logica
xD :#)
disimula un pokito, xD xD ke nos ven la pluma xD xD xD xD xD ;oK
enga y a darle kaña al sistema opresor asesino d avatares xD xD xD
Es verdad, y Eri se pondra celoso porque me negaba a acostarme con el xD
Cómo os gusta lloriquear y hacer el ganso, en vez de ser constructivos.. El título de una ficha puede cambiarse desde la ficha, cambiar de nick de usuario no se puede. Pero uno puede perfectamente crearse un nuevo usuario, pasar los archivos subidos (si los tiene) y borrar el usuario antiguo. Lo hacen como 20 veces a la semana, si no quieres hacerlo y preferís recolectar firmas para entregarlo en el ministerior de cultura hip hop (¬¬) allá vosotros...
Me encanta ser borde :)
Lástima que no lo hayas sido, solo has dado una información que ya sabian.
PD: Ministerio.
PD2: Adoro corregir a los que me corrigen.
Es muy facil decir eso cuando estas a punto de cumplir los 4.000 post y te gusta tu nombre xD
Impreza, si te gusta tu nombre porque hablamos de cambiarlo? :S
Eri, a mi también, pero corrige mejor faltas ortográficas y no fallos de naturaleza tipográfica. Corregir faltas ortográficas ayuda a darse cuenta la gente de sus errores, en cambio las otras no aportan ya que no son fallos del lenguaje sino solo de dedos demasiado cansados... xD

#1 el 04/09/2010 a las 20:41:
pos eso, mi apoyo a tu kausa :)