PlayStatioN 3 ....
Por Teren el Jueves, 18 de Octubre del 2007 - 21 respuestas - 1.119 lecturas
- 1
- 2
XBOX 360, más juegos, mejores juegos, mejor sistema online, más barata.
Con eso ya te he dicho todo.
La PS3 ha sido un fraude.
A Sony se le metió en la cabeza que debía mantener el precio de 600€ constante durante almenos 1 año. Por no hablar de que la PS3 versión nipona es buenísima, la versión americana ya tiene algunas cosas menos aunque aceptable.. Pero la versión europea es un fraude, eso sí, el precio es el mismo claro... Es decir, con 600€ en Europa te compras una PS3 de 20GB sin WiFi y mierdas varias, y con el mismo dinero, en japón, te compras una de 60GB.
El tema está en que el mercado de juegos siempre ha apostado más por Sony que por las otras, y aunque como dice Cojonuts, ahora mismo la Xbox360 tiene más juegos, también tiene 1 año y medio más de vida que la PS3..
Aun estoy esperando a que bajen la PS3 como muuuy mínimo 200€ o 300€, y luego ver qué juegos han salido o saldrán, y según como me la pillo o paso :S
Bueno , Bueno , ....aveis daos con mi fuerte.....la cosa es bastante simple , igual de simple que como paso con Playstation 2 , salio muy cara , y con pocos juegos aceptables.....pero, lo que apsara aqui es muy sencillo , a finales de 2008 , estara mucho mas barata (hablemos de unos 300 €) y con juegos mas que excelentes. Sobre lo que dicen de Xbox 360 ( mejores juegos etc) ....bueno , por el momento es asi , si tuviera que comprarme una consola para un solo año , la de Bill Gates seria la elejida , pero si quisiera una consola con (el mejor) futuro , en cuanto a juegos se refiere, sin duda Sony manda......dejando el juego online aparte , que es algo que nunca me a interesado ( en consolas) , los titulos ( sagas) de play dejan en pañales a Xbox, ni siquiera Halo puede competir con MGS.....este es mi consejo....ahora NO te conviene comprar la consola de Sony , pero si compras la Xbox 360 , de aqui a 1 año mas o menos , tendras un consola inferior en cuanto a nivel de juegos( que no quiere decir qsea bajo) .De todas formas, esto de las consolas es muy subjetivo,los titulos son los que venden , no las consolas en si. ;oK
TALOG
UN COLEGA MIO LA VENDIA POR 150 LAUROS
que diceso0?¿!!!
averme avisado:D
no se si lo sabeis pero la ps3 esta ahora a 399 euros,a bajao 200,no les kedaba mas kojones :D
1.- Todo va en gustos, comparar un juego como HAlo a un Metal Gear no tiene ningun sentido, puesto que son 2 generos distintos. Uno es de infiltración y el otro es un shooter, yo personalmente prefiero el Halo, pero eso va en gustos.
2.- Kmaleon, la PS3 europea tambien salió con 60 gb, ahora ha salido un pack con una versión mas barata de 40 gb. No hay Ps3 de 20 GB. En el precio si es mas cara, puesto que en los ultimos años el euro tiene mas valor que el dolar, y no han hecho ninguna conversión. 600 dolares no son 600 euros. Por lo tanto en Europa es mas cara.
3. Sony vive de su consola, las marcas blancas le han comido el terreno a sus televisiones. Microsoft no vive de su consola ni mucho menos. Entraron a probar el mercado con la XBOX 1, cuando vieron como funcionaba hicieron su apuesta con la 360. Microsoft puede arriesgar, Sony no. Es dificil desbancar a Sony por lo productivas que fueron sus anteriores consolas, pero Microsoft una vez que ha entrado y ha visto mercado y beneficios, no va a parar. Y repito lo de antes, Microsoft puede arriesgar.
4. El principal error ha sido la cabezoneria de Sony por querer ser mas que nadie. Han implantado un sistema carísimo (BlueRay) que no interesa a nadie hoy por hoy. Hecho que ha incrementado el precio de la consola a pesar de perder dinero con cada máquina (un reproductor BlueRay básico ya vale los 600 euros).
Otro error, para intentar ser superior a la 360 han metido unos componentes técncos que hoy por hoy no valen para nada y que dificultan la programación de los videojuegos para dicha consola. No sólo no han conseguido superar a la 360 (pues en potencia son practicamente iguales), sino que su "dificil" conversión hace que los usuarios sufran retrasos en sus juegos. Un ejemplo es el GTA 4, lleva meses al 100% en X360, pero fallos en la programación para PS3 han retrasado su salida en ambas, ya que tienen firmado que dicho juego salga a la vez para ambas consolas. Ésto es un caso especial por el juego que es, pero juegos como... FEAR, DARKNESS, COLIN MCRAE, BIOSHOCK... han salido bastante después, algunos ni eso, cuando tenian la misma fecha de salida.
Supongo que Sony saldrá hacia adelante, pero hoy por hoy no hay color entre una y otra. Saludos.
P.S.: Sí, me dedico a ésto. :)
Bueno , como estoy de acuerdo en casi todo lo que as dicho , solo hablare de ese pequeño punto primero ; si se puede comparar Halo con MGS , ya qse comparan como JUEGOS, te puede gustar mas un juego qotro , en tu caso Halo , en el mio MGS , como dije , es cuestion de gustos , y como dije , son los juegos los que venden consolas........
PD; totalmente de acuerdo en que hoy por hoy no ahy color.....pero soy de los que prefiere esperar un añito a base de PRO 2008 jajajajajaja
TALOG
Pues yo tenía entendido que almenos en España, había llegado con 20gb en vez de con 60... Pero la verdad, últimamente no estoy tan metido en esto y me baso en lo que me dicen o lo que leo, pero si tú dices que te dedicas a esto, no hay nada que discutir porque seguro que tienes razón :D
Sólo decir que con la Xbox y la ps2 pasaba lo mismo. La Xbox era mejor potencialmente, pero los juegos no aprovechaban el potencial y eran mejores los de ps2.
Es como tener un ordenador con 12gb de memoria RAM, cuando la placa sólo reconoce 4gb. Por mucho potencial que tengas, si no se aprovecha bien no sirve de nada.
(Ojo, hablo de lo que ocurrió con la Xbox y la ps2, ahora con la 360 y la ps3 no se como irá pero espero que pase lo mismo porque soy de Sony }:) xDD)
PD: Escuché algo de un fallo en una serie de Xboxs 360, y que Microsoft tuvo que reemplazarlas por otras nuevas totalmente gratis al cliente (por supuesto), y que perdió una millonada increible con la broma esta.. Es verdad o me confundo con otra cosa? :X
Es verdad, las primeras series de la 360 traían un defecto en la toma de energía que terminaba quemando las placas. A estas consolas se les dio garantia de por vida. Aunque te falle a los 4 años te la cambian. Claro que perderían dinero, pero claro... cuando hablamos de Microsoft, pues no creo que les afectara mucho.
Saludos
pos yo me compraria la xbox 360 pork es mas barata mejor y esta el halo 3 k yo kon el halo me corro:D pero k tiene k ver esto con el hiphop?¿?
Rock....esto se llama "Foro Libre".........alguna pregunta mas que nesecite un dibujo o algo? jajajajajaja
TALOG
pues como a dixo MAR yo me kedo con la xbox xk este año creo k el pro al final si sale este año para la play pero el k viene no, x cierto, alguien sabe cuando sale el pro ??? ;oK
25 de Octubre y.....dudo que sony deje escapar la sagita de konami.....jajajajaja
TALOG
joder yo como no soy un entendido del sector, yo me conformo con mi play 2...y eso que ni la utilizo...proque desde que la tengo se la he dejado a bastantes colegas.... creo que mi play la aprovechan mis colegas en vez de yo..
jjajaja m importa pokito, ya que no la utilizo kasi, a veces me olvido que tengo una play2.
Claro que perderían dinero, pero claro... cuando hablamos de Microsoft, pues no creo que les afectara mucho.
Eso seguro, afectarle no le afectó nada :D
Recuerdo que hace poco le pusieron una multa por algo de plagio de nosequé, y la multa era multimillonaria. La respuesta de Bill Gates? "Vale, pero tendréis que esperaros un poco, ahora mismo no llevo suelto"... Puto regalao xDD
la play 3 salio simplemente x ser mas rapida k la ompetencia xk yo a la play 3 no le veo tanta mejoria respecto a play 2, los graficos no han mejorado muxo k digamos son mas o menos los mismos a no ser k tengas una superpantalla plana k ahi si se ven graficos de puta madre pero k es algo k la gente humilde no nos podemos permitir, en fin aun asi habra k pillarse la play 3 aunke sea x seguir teniendo nuevos juegos, eso si asta k no este cmo minimo en 300 € o en menos de 2º mano pasando de pillarla, en fin aun asi a ir ahorrando desde ya...
X cierto el juego de smackdown vs raw es la polla
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/10/2007 a las 08:33:
Señores/as no creeis que la play 3 esta un pokito cara...?:X
Los que la tengais decirme si vale la pena ;oK
thank's!