ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

PlayStatioN 3 ....

Hilo favorito

Por Teren el Jueves, 18 de Octubre del 2007 - 21 respuestas - 1.118 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

,e cmpre la 2 poko dspues d q saliera la tres, me llamaron tonto, yo les dije q era listo, xq mejor gastarme 120€ en una q todo dios tiene y me prestan ls juegos a una d 600€ q pokos tienen y q yo no tengo 600€, q estafa

Nkehh
#22 el 07/11/2007 a las 20:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues yo simplemente no he podido esperar, me la he reservado, la de 60 gb con dos mandos y dos juegos aunque los dosjuegos son algo malillos) pero no la he resevado porque queria tenerla ya, sino porque hace unos dias un amigo me dijo que en cuanto se acaben las ps3 de 60gb puede que ya no trajeran mas, y todo eso se debe a que Sony ha producido demasiadas ps3 de 60 gb y debido a su alto precio no le ha llegado suficiente dinero para cubrir dichas construcciones de ps3, con lo cual han empezado a produciar la version de 40 gb, cuyas desventajas sonmuchas en comparacion con la de 60 gb, aparte de la capacidad de su disco duro tambien se le suma a que solo trae 2 puertos USB (la otra trae 4), no tiene lector de tarjetas (la otra si) y los juegos de ps2 no son validos para esta version. Buenoyo no pensaba que fuera cierto lo que me conto, al dia siguiente fui a una tienda Fnac y estaba mirando y vi que solo habian ps3 de 40 gb y le pregunto al dependiente y me dijo que la de 60 gb ya se les habia agotado y que teoricamente no iba a volver a traer mas. Al principio tenia pensado comprarme la de 40 gb que esta mucho mas barata...pero comprarmela y esperar a tener mas dinero para comprarme un juego (cuyo precio es de 70€) mejor comprarme una que me viene con dos juegos y asi mas los que tenia de mi ps2 pues podre estar mas entretenido hasta poder comprarme otro, porque si mecompro la de 40 gb no iba a poderser porque mis juegos de ps2 no valdrian.

Bueno saludOs y perdon por elsermon:P

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido