PlayStation Store
Por shimox_mc_cs el Jueves, 26 de Mayo del 2011 - 20 respuestas - 1.113 lecturas
- 1
- 2

Menuda puta mierda la espera... xD
Alguien sabe si los juegos estaran mucho tiempo para descargar?
Lo que no entiendo es porque abris otro hilo igual, estando este un poco mas abajo...
ya ha dejado de ir otra vez el online.....................................
Edito: Solo se cayó, luego volvio a ir
-Mensaje editado por el autor-

Pero no me salen o que hago para que salgan,a mi me jodieron una cuenta "Shimox1" y luego me hice la que tengo "ShimoxLifeSounds" pero con esta segunda cuenta no me salen los juegos para bajar,tengo la supscripcion al plus para bajarme el "Barnout Paradise" y otros juegos como "minis de psp"
Pero donde sale la opcion de lso 5 juegos,es lo que busco.... :_(
Gracias VK9 por intentar ayudar :)

es entrando en la store en un paquete q se llama welcome pack, primero t hace comprar dicho paquete y despues de los 5 juegos q t dan a elegir t puedes descargar 2, pero espera creo q tenias q tener una cuenta creada de antes del 21 de abril para poder descargartelos..a lo mejor ahi esta el problema, suerte con eso, un saludo
exactamente, tiene razón vk9, si esa cuenta no la creaste antes de tal dia, los juegos no te aparecen, si no fuese así, desconozco el motivo del porque no te aparecen, por cierto, yo con el plus tengo el burnout paradise y me he descargado el dead nation y el infamous, y vosotros?
Yo el wipe out y el dead nation, el wipe out es mitico (FZero-X de la Nintendo 64) que vicios ^^

son todos malos para mi gusto lo unico destacable el Infamous o Little big planet y si alguien quiere volver años atras Rachet and Clank jajaja
Jajaja que quieres, por algo los regalan xD, de todas formas, para echarse unos piques o unas partidas con los amigos cualquiera vale.
el fallout? el new vegas? lo tengo, pero seria raro que lo regalasen porque no es exclusivo de ps3
el fallout? el new vegas? lo tengo, pero seria raro que lo regalasen porque no es exclusivo de ps3
Ahí esta la clave.. +11111111
Otra cosa.. a alguien el DEAD NATION les dice que hay que actualizarlo con el store y vale 13 putos pavos!??
Porque ami me lo dice.. y em cago en todo sus muertos xdddddddddddddddddd
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/05/2011 a las 00:49:
Alguien sabe cuando la van a abrir y eso? porque ahora que porfín va el online no va el Store....
Alguien sabe algo?